¿Ya conociste A Federico?

45 2 1
                                    

Federico,un chico "BadBoy" de 18 años de edad.Demasiado alto,Mickey sólo le llega a la barbilla,tiene un cuerpo musculado,cabello amarillo alborotado y ojos azules muy claros.

Claro que por fuera es el chico al que todo el mundo le teme,habla con un tono calmado cuando no está fastidiando a nadie.fastidia a la gente sin razón y hasta puede llegar a golpear,aunque ni a el mismo le guste golpear a la gente.

Pero por dentro es sensible,cariñoso con quien deba ser cariñoso,pero no muestra interés por tener tales amistades con la gente.Pero Mickey podría cambiar eso.

Tiene un pasado trágico,su padre tiene problemas de agresividad y su madre fue asesinada en sus manos hace 8 años,suceso que dejara marcado a Federico el resto de su vida.

Tiene una gran habilidad para matar Zombies y también tiene un gran ingenio para destrozar a grandes hordas de "Ellos".

¿Sera capaz de hacer amistades?

¿Mostrara ese lado sensible a la gente?

¿Y tendrá la capacidad de aguantar las ganas de besar a Mickey?

La historia continua
Y las respuestas a todas la preguntas
En capítulos siguientes.

Hola!,está sección estará dedicada a los personajes de la historia,hablare un poco de ellos para que ya los conozcan y se relacionen más con ellos en futuros capítulos de "Corazón Infectado".

Corazón InfectadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora