Me levanté muy adolorido de la cama,Rayos el trasero en verdad me dolía...
Fede seguía durmiendo,de hecho creo que todos seguían durmiendo,apenas eran las 6:00 A.M.,Fui a buscar un poco de pan y leche para comer.
Comi con prisa,quería salir del búnker y que nadie me viera irme,quería estar solo y relajarme con el cielo claro de la mañana,Quería estar seguro de que todos mis pensamientos estuvieran en orden y que mis sentimientos no me fueran a dar problemas más adelante.
Me puse la camisa y todo lo demás,me senté un momento al lado de Fede,que seguía durmiendo,Contemplé su rostro rudo y a la vez tierno y le di un beso en la mejilla y le acaricié el cabello,seguido de eso me levanté y me fui de la habitación.
Salí con cuidado del Búnker para que nadie me oyera,Abrí con cuidado la puerta de acero oxidado que rechinaba cuando se abría o cerraba,Y me fui no muy lejos.Me subí al techo de un apartamento que estaba por ahí,me apoye de las barandas que había arriba para que la gente no se cayera del techo y contemplé el cielo aún lavanda y la brisa fría,menos mal que me habia puesto chaqueta.
No estábamos muy lejos de la playa,se podía ver muy claramente el agua que reflejaba el color lavanda del cielo y veía al montón de gaviotas volar alrededor.
No tardé mucho en quedar inmerso en mis pensamientos,pero oí unas pisadas atrás de mi y no dude en voltear de inmediato.
Me quedé anonadado por la persona que tenía en frente de mi...
—¿Que? ¿Algún Zombie te comió la lengua?— Preguntó sarcásticamente con su sonrisa perturbadora.
—¿Que-Que quieres?— Pregunté titubeante.
—No lo voy a decir una vez más,¿Quién mató a tu madre?— Preguntó en Frío.
—N-No lo se,¿por qué tan obsesionado con el te-tema?— Cada vez me asustaba más.
—Porque amé a tu madre,y quiero vengar la! Quien sea que la haya matado va a pagar caro— Se acercó a mí viéndome fijamente.
—¿Qué te-te hace pensar que la pe-persona que la haya matado está entre nosotros? ¿Y si está muerta e-esa persona?— Para cuando me había dado cuenta,Damian ya estaba enfrente de mi,sentía su respiración en mi cara y era muy incomodo —Yo no...— Sentí un gran golpe.
—A ver...Te...#€%&...Ellos...#€%&...Narra Fede :
Me levanté bastante agotado,esa noche fue increíble...
Exploré mi alrededor y no vi a Mickey o algún rastro de él,pensé que estaría afuera con los demás comiendo o preparando la cura.
Me puse una camisa y un Short y salí de la habitación,a buscar algo de comer porque mi estómago rugía horriblemente.
Fui al laboratorio con un Pan en la mano y vi a Mía y Slider comiendo y a Vincent,Alice y al Papá de Mickey preparando la cura.
—Ya falta tan poco...!! Sólo un poco de...— Interrumpí a Alice.
—¿Donde está Mickey?—Pregunté viendo el alrededor y no encontré a Mickey,todos me quedaron viendo.
—Creí que estaría contigo— Respondió Vincent alejando la vista de los frascos que estaban en la mesa.
—¿Que no estuvo contigo anoche?— Preguntó en forma de amenaza el papá de Mickey.
—¡No,no está en la habitacion!— Me asusté al no encontrar a Mickey y empecé a buscar por todas las habitaciones del Búnker.Pasé de puerta en puerta y no lo encontré,Su papá también estaba buscando,al igual que Mía y Slider.
Me desesperé y pensé que talvez había salido un momento y le había pasado algo,Estaba por mi cabeza esa maldita pregunta "¿Dónde está Mickey?".
ESTÁS LEYENDO
Corazón Infectado
Acak¿Y si juntamos Zombies,un asesinato sin asesino y a dos chicos que se gustan,en una sola historia? Mickey,un chico de 14 años,vive "sin problemas" y feliz,hasta que un incidente con un chico mayor que el,le cambia toda su manera de pensar respecto a...