Capítulo 27

1.6K 287 51
                                    

Ambos estaban de pie observando el semblante aparentemente tranquilo de su hermano. Estaba sentado en junto a la ventada de la habitación, simplemente viendo al despejado cielo que había esa tarde. Changkyun había perdido esa pequeña chispa que tanto le caracterizaba, siendo remplazada por esa inquietante tranquilidad y una quietud casi igual a la de una estatua, solo hablaba lo necesario y cuando le preguntaban lo que sucedía este solo sonreía y decía que nada pasaba. Estaban preocupados pero extrañamente no les sorprendía que algo así pasara.

—¿Alguna vez han pensado en como es el cielo? —

Changkyun hablo tan de repente que les asustó, la pregunta los dejo algo descolocados. Hyungwon fue el primero en reaccionar, sentándose junto a su hermano en el pequeño sillón donde estaba, tomándole de la mano y recostando su cabeza en el hombro ajeno, apreciando su misma perspectiva.

—Lo imagino como un hospital pero sin el olor a medicina y enfermedad, a puesto que huele a vainilla o algún olor así. De seguro todos, absolutamente todos visten de blanco —Se sintió mas tranquilo al ver que el menor reía.

—Extrañamente pienso lo mismo...—Kihyun se había acurrucado junto a Hyungwon y este le abrazo con la mano que tenia libre. Ahora los tres rieron.

—Empezaba a extrañar esto —Ambos centraron su atención en el menor —Me refiero a lo de estar solo nosotros tres, ya saben, ya no hemos tenido tiempo para eso —

—¿Eso es lo que te ha tenido así estos días Chang? —Hyungwon notaba que había algo que todavía no les decía. Changkyun negó con la cabeza.

—No sé cuanto tiempo pueda seguir con esto —Admitió finalmente con un tono tan afligido que le rompió el corazón a sus hermanos —Ya no puedo seguir —

Kihyun se separó de Hyungwon y fue a consolar a Changkyun en cuanto notó que había empezado a llorar. Eran contadas las ocasiones en que Changkyun lloraba.

—Cuentanos...—Le pidió en un susurro.

—Estoy cansado de todo. No quiero seguir con esto Kihyun, ya no puedo hacerlo, necesito dejarlo pero no sé como, me siento tan impotente —

A pesar de nunca haberlo dicho sabían a lo que el menor se refería, y sobre todo, lo entendían, tanto que ellos también comenzaron a llorar.

—Daria todo lo que pudiera para que así fuera Changkyun, sabes que sí —trató de consolarle el mayor.

—¿Por qué? ¿Por que nosotros? ¿Por que tenemos que actuar como si nos gustara ser tratados como un maldito pedazo de carne? Yo no hice nada malo para merecer esto hermanos, les juro que no —Gruesas lágrimas bajaban por sus mejillas rápidamente y no podía dejar de hipar —Y ustedes...ustedes son todo lo bueno de mi vida. Deberían estar volando los cielos como los angeles que son y no condenados a ser profanados —

—Tu eres un ser hermoso también Changkyun —Hablo Hyungwon.

—Podrán decirme que soy egoista pero no merecemos nada de esto ¡No es justo! ¡Ni debería ser así! —Gritó a la par que liberaba ese reclamo que vivió suprimido en su garganta por tantos años.

Changkyun había llegado a ese punto de quiebre.

—Jooheon dudó de mi. Él creyó que estaba con otra persona y que era de suponer que no pudiera evitarlo, me trató como si fuera un maldito ninfómano. Lo peor de todo es que tiene algo de razón, es decir, solo es cuestión de pensar en la razón por la que estoy aquí, para cojer con él...Esto era mas llevadero cuando no estaba enamorado ¿saben? —

Por primera vez en sus vidas su hermano pequeño les había dejado sin palabras y como no hacerlo si bien podrían estar en la misma situación que él.

Condenados por cientos de años a satisfacer sucios y despreciables deseos humanos con sus propios cuerpos. Sobreviviendo rodeados de hostilidad y desprecio, solo teniéndose los tres junto a una vacía esperanza de que tal vez las cosas cambiarían.

Hyunwoo, Wonho y Jooheon son los nombres de esos pequeños oasis personales que encontraron en su árida realidad pero ¿serían eso realmente o solo una ilusión? Porque Changkyun sentía tan lejana y borrosa esa sensación de felicidad, entonces ¿cuanto más les duraría a ellos?

—No puedo seguir aquí —Habló a la par que se levantaba.

—¿Qué? ¿De que estás hablando Changkyun? —Kihyun trataba de sonar firme a pesar de lo mucho que se le estaba quebrando la voz.

—Quedarme sin hacer nada no es una opción Kihyun —

—¿Te...irás sin nosotros? —El corazón de Hyungwon dolía de solo pensar que su pequeño se fuera y sin poder evitarlo ya estaba llorando con ganas.

Changkyun corrió hacía él y lo tomó del rostro, limpiando las lágrimas con sus pulgares.

—Juro por ustedes...—“Y por él” pensó con un nudo en la garganta — Que son lo que más amo, qué buscaré una solución para seamos libres al fin —

—No puedes...Es imposible —Negó el castaño lloriqueando.

—Nos decían que era imposible para un demonio amar y miranos, llorando el uno por el otro —A pesar de sonreirle con burla a su hermano también estaba llorando.

—No te vayas Chang, no nos dejes —
Su corazón se rompía cada vez un poco más por la súplicas de su querido hermano y a pesar de eso se separó de él, ya después no podría.

—Esperen por mi hermanos, prometo no dejarlos en paz sin mi presencia tanto tiempo—Les sonrió y caminó hacía la puerta de su departamento —Cuiden de Jooheon por mi ¿si? —

A pesar de todo aún quería lo mejor para él y susurrando un “los amo" salió del lugar, desapareciendo por completo.

Hyungwon corrió tras su hermano queriendo alcanzarlo pero ya era demasiado tardé. Kihyun fue por él cuando vio sus intenciones de ir a buscarlo y lo envolvio entre sus brazos, acompañándolo en su llanto y en su dolor.

A sólo unos segundos de su partida ya sentía la ausencia de su pequeño hermano y era duro de afrontar, siendo que jamás se habían separado pero entendía que Changkyun necesitaba buscar respuestas, respuestas que ellos no tenían pero que él necesitaba. No podía hacer más que apoyarle esperar por él y extrañarlo mucho, añorando ya por su regreso.

🔷🔹🔷🔹🔷🔹🔷🔹🔷🔹🔷🔹🔷🔹🔷

Lloré un poco escribiendo esto :')

No odien a Jooheon, no todo fue su culpa....

Sin más, tengan un lindx día/tarde/noche amixes 💙












Pequeño Demonio; Monsta XDonde viven las historias. Descúbrelo ahora