Capítulo 25

2.1K 273 116
                                    

Sus ojos vagaban por todos los estantes de manera indecisa. Ya llevaba ahí parado unos 15 minutos y otros 20 vagando por la tienda sin nada que le convenciera.

Los humanos tenían la curiosa costumbre de festejar el tiempo que pasaban con su pareja. Según había entendido, el tiempo variaba desde que cumplían un mes o hasta los 100 ¿Por qué lo hacían? Quién sabe. Sinceramente eso sólo le recordaba lo poco que estaría junto a Jooheon pero ahora no era momento de pensar en eso.

Jooheon había estado muy ilusionado con festejar su "aniversario", y aunque tratara de ocultarlo, Changkyun por supuesto que lo había notado y sin querer también le empezó a hacer ilusión.

Después de investigar en internet un rato llego a la conclusión de que le daría un regalo a Jooheon, más específicamente un peluche porque sabía que a su novio le gustaban o si no, no tendría su cama cubierta por varios de ellos.

La tienda de regalos a la que había decidido ir era bastante grande y muy variada, pero en su mayoría estaba surtida con peluches, desde los más chiquitos que podías usar como llavero hasta los más grandes, incluso mas que él, y ese era el problema, que no podía decidirse entre tantas opciones. Ya había dado unas tres vueltas a todo el lugar, estaba seguro que los empleados o se estaban riendo de él o esperaban el momento de que robara algo. En su ya cuarta vuelta notó un peluche mediano de panda en lo más alto de una repisa, era el primero que llamó su atención y no dudó en caminar hacía el. Como sospechaba no alcanzaba al dichoso panda ni parandose de puntitas ¡Ni siquiera podía tocarlo con la punta de los dedos!

—Maldición...—

Vio a su alrededor esperando a que nadie lo estuviera viendo pero para su mala suerte la tienda estaba a reventar.

Haciendo un poco de lado su dignidad, dio un pequeño brinco esperando agarrar el peluche pero muy por el contrario termino por alejarlo.

—Me lleva la v....—

Una mano que venía detrás de él hizo que se sobresaltara y dejara las palabras en el aire. Dio la vuelta para encontrarse a un chico alto, bastante alto, tenía el peluche en la mano y se lo extendió para que lo tomara.

—Es una lástima que lo hayas visto primero, a mi novia le encantan los pandas —

Changkyun se sintió un poco apenado, negó con la cabeza y le regreso el animal de peluche

—Gracias pero puedes llevartelo, mi novio no es mucho de pandas —

El extraño sonrió y a la par que tomaba el peluche le extendió la mano derecha.

—Soy Jun ¿Cuál es tu nombre? —

—Changkyun —Respondió el demonio correspondiendo el gesto.

—Bueno Changkyun, en agradecimiento te ayudaré a elegir algo para tu novio. No me creas un acosador pero noté que llevas un rato aquí —

—Te lo agradecería mucho, no tengo ni idea de lo que estoy buscando —

Consideró que tal vez el chico de largo cabello castaño estaba casi caído del cielo para ayudarle, valga la redundancia.

—Bien, empecemos por esto ¿Qué le gusta a tu novio? —

—Tocarme el trasero —

Jun no esperaba que le respondiera con tanta sinceridad.

—No me refiero a eso, hablo de alguna serie, una caricatura o algo —
Habló tratando de conservar la seriedad.

—Ahhh...Le gustan las películas infantiles, las adora —

—¿Una en partícular? —

¿Como había sido tan tonto para no darse cuenta?

Pequeño Demonio; Monsta XDonde viven las historias. Descúbrelo ahora