—N-no creó que esto sea b-buena idea, no sabemos en que nos metemos —
Tres chicos se encontraban reunidos en la casa del mayor del trio, con una tabla ouija en medio del grupo y con una veladora por cada uno de ellos. Eran las 2:50 de la madrugada, se acercaba la hora de comenzar.
Lee Jooheon había hablado, tratando de hacer entrar en razón a sus dos amigos, que lo que estaban haciendo era una locura y no tenía sentido. A pesar de decirse a si mismo que nada de aquello era real no podía evitar temblar violentamente ¿Por que carajo tenia que ser tan miedoso?
—Relajate Jooheon, es solo un juego, no es la gran cosa —
Wonho parecía tranquilo pero por dentro estaba casi tan nervioso como Jooheon pero ni loco lo demostraría.
El moreno que estaba en el centro los vio diciéndoles con la mirada que guardaran silencio.
Shownu tenia los dedos sobre el apuntador del tablero, esperando a que la hora indicada llegara.Al contrario que sus amigos, el nunca se asustaba, ninguna película o leyenda jamás le había causado miedo alguno. Nunca había tenido alguna experiencia paranormal como sus amigos, pero Shownu era muy curioso y no se quedaría con la duda.
Después de una profunda investigación en internet descubrió que la mejor opción era la ouija. Prometía experiencias fuertes y el no se asustaría con cualquiera cosa.
Arrastró a sus amigos con él por que sabía lo miedosos que eran y si no resultaba al menos se reiría un rato.
—Empecemos, ya son las tres —
Tanto el rubio como el castaño pusieron 3 dedos en la pequeña pieza y comenzaron a jugar.
—Primero debemos calentar el tablero —
—Te informaste bastante bien ¿verdad?— Dijo Wonho aparentemente divertido.
—Lo suficiente para hacerlo bien
Pasaron la pieza por todo el tablero y Shownu pidió permiso para "jugar", los tres esperaron a que la pieza se moviera pero no lo hacia, lo intentaron algunas veces mas pero nada.
—Esto no funciono, yo creo que deberíamos dejarlo y ya— Dijo Jooheon mucho mas tranquilo.
—Solo hay que intentarlo una vez más —
—Esto no funcionó Shownu pero esta bien, lo intentaremos para que veas que esto no es real. Haber ¿Hay alguien aquí?—
De un rápido movimiento la pieza se movió hasta señalar Si.
Los tres se vieron incrédulos.
—¿Quien lo movió?—
Wonho seguía sin poder creerlo y Shownu negó con la cabeza.
La pieza comenzó a moverse de nuevo diciendo H o l a.
—Esto no puede estar pasando —
✨
La idea para este fic nació después de un maratón de películas de terror. Puede resultar bien o ser un desastre, no lo se 😂
La trama es 100% original y a veces podrá tener lenguaje vulgar, también un poco de humor. Nunca lo he escrito así que no sean tan malos 🙏😇
No me queda mas que decir que esperó que les haya gustado y esperen por el siguiente capítulo 😉
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Demonio; Monsta X
FanficNada bueno puede salir de juntar a tres tontos y una ouija... ¿O tal vez si ? ✔ JooKyun ✔ 2won ✔ ShowKi También la pueden encontrar publicada en AO3.