Toda la gente del lugar comenzó a irse poco a poco una vez que había término de hablar. La gran mayoría se despidió con un apretón de mano de él y otras pocas se quedaron a conversar un rato, nada fuera de lo normal. Una vez que despidió a la mujer mayor, quien era la última persona en el lugar y se dio la vuelta para volver a entrar al recinto pero grande fue su sorpresa al ver a un chico sentado entre las tantas sillas del lugar.
Podía jurar que nunca le había visto.
Se acercó a él a paso tranquilo.
—Buenas tardes ¿Puedo ayudarte en algo? —
El joven se sobresaltó al escuchar la gruesa voz hablarle y se levantó, casi como si tuviera un resorte. Era de piel extremadamente pálida y rostro angelical, se veía bastante nervioso moviendo sus manos de manera torpe.
—S-si ¿Es posible que podamos h-hablar? —De estar más lejos del muchacho, seguro que no lo hubiera escuchado. En serio estaba nervioso.
—Habla entonces —Respondió con simpleza.
—En privado...—
Eso si que lo extrañó pero asintió con la cabeza, conduciendo al menor a la pequeña oficina que tenía en el lugar.
Cerro la puerta y le indicó que tomara asiento, cosa que hizo inmediatamente. Supuso que le pediría algún consejo con un problema familiar, económico o de salud. Siempre que le pedían hablar en privado era por esos motivos.—¿De que es lo que querías hablar...?—
—Yoongi, me llamo yoongi. Disculpe —Habló apenado de no haberse presentado antes.
—No te preocupes hijo. Es la primera vez que te veo por aqui—
—S-si, no vengo mucho a estos lugares —
—¿Entonces que haces aquí? —Preguntó directo.
—Necesitó decirle algo sumamente importante —El señor Son hizo un gesto con la mano indicándole que le escuchaba a pesar de estar acomodando unos papeles de quién sabe qué —Se que usted tiene un hijo, casi de mi edad —
—Es correcto —Le confirmó.
—¿Él...tiene alguna novia? —
—No, mi hijo esta concentrado en sus estudios —Aseguró.
—P-pues debo decirle que él ya tiene a alguien —
—¿Y donde esta el problema en eso? Es normal a su edad después de todo—
—Qué es un chico...—
El hombre detuvo sus movimientos abruptamente y vio fijamente a la persona frente a él.
—¿Qué disparate estas diciendo? —Exigió en tono de voz fuerte.
—Voy en la misma escuela que él, yo mismo lo vi...—susurro.
Yoongi lucia sumamente nervioso, casi parecía que no quería estar ahí, se removía tanto en esa incomoda silla de madera que parecía un gusano.El hombre frente a él tenía una cara de estar furioso. Tenía ambas manos sobre el escritorio hechas puños. No quería creer que si hijo era también como esas despreciables personas que iban en contra de la naturaleza, era imposible.
Se puso de pie, golpeando el viejo y fuerte escritorio de madera, buscando descargar un poco su enojo.
—Mas te vale que no me estés mintiéndome —
—Es la verdad...—Dijo en voz baja.
El mayor tomó las llaves con toda la intención de irse pero Yoongi lo tomó del brazo deteniéndolo cuando quiso salir por la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Demonio; Monsta X
FanfictionNada bueno puede salir de juntar a tres tontos y una ouija... ¿O tal vez si ? ✔ JooKyun ✔ 2won ✔ ShowKi También la pueden encontrar publicada en AO3.