Capítulo 23

2.3K 299 114
                                    

—¡Hyungwon! —Le llamó por sorpresa gritando y tomó al delgado chico entre brazos, cargándolo por la cintura desde atrás. Le dio un par de vueltas, llamando la atención de todos en ese pasillo de la escuela.

El mencionado sólo tuvo tiempo de sobresaltarse y sostenerse de los fornidos brazos de su novio para no caer.

—Tranquilo conejito ¿Qué sucede? ¿Por qué tan feliz? — Hyungwon tomo el pálido rostro entre sus manos mientras sonreía enternecido por verlo tan contento.

—¿Recuerdas al padre de Shownu? —Tan rápido como apareció, la sonrisa en su rostro se esfumó.

—Cómo olvidarlo..—

—Resulta que ayer me encontré con él y por muy sorprendente que parezca se disculpó —

—¿Qué? —La incredulidad era evidente en su rostro.

—Lo que oíste, se disculpó conmigo he incluso me pidió disculparlo contigo —

No quería arruinar la felicidad de su rubio pero dudaba mucho que ese hombre fuera sincero. En todos sus años de vida aprendió que era más fácil qué Hitler se volviera un puto ángel antes de que las personas como ese hombre admitieran estar equivocados, más difícil aún que pidieran disculpas.

—¿Qué sucede? No te ves muy feliz —

—No crees...que es un poco ¿raro? —Wonho se veía bastante confundido —Quiero decir, se disculpó contigo de la nada, y dejame decirte por experiencia propia que cómo él, los religiosos no cambian de opinión tan fácilmente —Dijo a la par que el rubio lo soltaba.

—Estas diciendo que me engañó ¿Por qué lo haría? —

¿Era idea suya o Wonho estaba enojado?

—No lo sé, para quedar bien con su hijo. Si no me equivoco debiste irte con Shownu y su padre ayer por la noche—

—Estas siendo bastante negativo ¿No crees? —

—Bueno, sólo estoy dando mi opinión. He vivido lo suficiente para saber cuando ser desconfiado —

—¿Qué esperabas? ¿Que las personas te recibieran con los brazos abiertos siendo que eres un demonio? Su desconfianza era justificada, y a parte, vienes del infierno, ahí todos deben ser peor que una simple persona que reconoce sus errores. Deberías estar feliz —

—¿Por qué estas enojado? No te he dicho nada malo —Reclamó.

—Me molesta que quieras verle el lado malo a todas las cosas. ¿Sabes que? Me voy, no quiero seguir hablando de esto —Dijo fastidiado.

Ni siquiera le dio la oportunidad de contestarle, se dio la vuelta y regreso justo por donde regresó.

—Humano imbécil — Maldijo entre dientes.

Estaba herido, si, pero también enojado ¿qué carajo había sido todo eso? ¿En serio Wonho se había enojado? Era increíble. Jamás habían peleado y ahora lo hacían nada mas y nada menos que por ese hombre. Definitivamente no iba a disculparse por ser precavido.

Con el humor de perros que tenía, camino a su casillero, que estaba solo a un metro de él, a sacar algunas cosas y lo cerro con algo de fuerza para irse a su salón, tratando de olvidarse del sabor amargo que las palabras de Wonho le dejaron.

✨✨✨

—¿Segura que estarás bien? —

—Claro que si, sabes que soy una chica dura —

Daniel rió con ganas por las ocurrencias de su novia y la envolvió entre sus brazos, mordiéndole lo mejilla sin provocarle dolor.

—Te veré al rato entonces. Me voy adelantando, tengo química —

Pequeño Demonio; Monsta XDonde viven las historias. Descúbrelo ahora