Suspiro pesadamente, no podía hacerlo de otra forma en la situación que estaba. Dos pares de ojos estaban sobre él, expectantes de lo que diría. Todos lucían una aparente calma que obviamente era falsa pero había que mantener las apariencias, estaba completamente seguro que si uno perdía la calma los demás no tardarían en hacerlo también.
Los cuatro, incluyendo su hermano, estaban sentados en la pequeña sala que tenían, mientras Kihyun estaba de pie, en el centro mientras estaba a punto de explicarles el plan que llevarían a cabo.
Abrió un poco la boca para empezar a hablar pero un fuerte portazo le interrumpió.
Segundos después, en la habitación apareció la imagen del mismísimo Kang Daniel, no hablaban del Daniel que cuidaba a su pequeña novia tan devotamente. Era aquel letal y frío Daniel, de dura expresión que exudaba peligro por todo su cuerpo. La prueba de ello era que sus ojos estaban completamente negros y era obvia la tensión en su cuerpo, más en el cuello donde podían apreciarse las venas fuertemente marcadas.
Por instinto, ambos demonios se pusieron frente al trio de humanos.
Daniel, no pasando por desapercibido ese hecho, dejó salir finalmente esa afligida expresión en su rostro, relajando su cuerpo y haciendo que los hermanos abandonaran sus posturas de defensa.
—¿Qué sucede? —Preguntó Hyungwon.
—Desapareció... —La lúgubre voz de Daniel le desconcertó pero no hubo necesidad de preguntar a quien se refería.
—No sólo tiene Changkyun... También a Verónica —Completó Kihyun.
😈😈😈
Hoseok observaba sonriente al demonio que tenía atado a una silla. Tanto piernas como brazos los tenía inmovilizados con cuerdas que escurrían agua bendita, haciéndole imposible soltarse.
En la cabeza tenía una especie de diadema de metal rodeandole el 80% de ella de forma vertical, esta estaba conectada a una máquina de voltaje, posicionada despreocupadamente de lado derecho.
Hacía unas horas había estado torturando a Changkyun, escuchando sus chillidos y viendo sus lágrimas. Jamás pensó que fuera tan satisfactorio.
—¿No éstas cansado? Yo sí, pero fue divertido —Habló sarcásticamente.
No recibió respuesta del tembloroso cuerpo sentado frente a él.
—¿Qué? ¿No te gustó? —
Esperaba que el chico empezará a llorar, que le rogara por que se detuviera diciendo lo mucho que le dolía, pero para su sorpresa Changkyun empezó a reír. Su cuerpo ahora temblaba por las melodiosos carcajadas que salían de su boca.
—Perdón perdón pero ¿Eso fue tortura para ti, cara de mierda? —Hoseok no dijo nada —Bueno, sigamos jugando a que tu eres el científico loco y yo el soldado del invierno. Trataré de gritar lo más realista posible. Siempre me han dicho que actúo bien —Le guiñó el ojo.
Hoseok golpeo furioso al demonio en el rostro, provocando eco en la habitación.
—Al menos sabes pegar —Susurró audible.
—Ya te diste cuenta que lo de Hoseok no es torturar...—Sin previo aviso, Yoongi entró con una voz cargada de sarcasmo. Sosteniéndola del brazo, Verónica venia con él —Comprobé que contigo no sirve lo físico, soldado del invierno, pero creo que esto al menos te hará sentir algo —
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Demonio; Monsta X
FanfictionNada bueno puede salir de juntar a tres tontos y una ouija... ¿O tal vez si ? ✔ JooKyun ✔ 2won ✔ ShowKi También la pueden encontrar publicada en AO3.