Capítulo V "Traición".

428 43 2
                                    

Fighter: Quien está ahí!?
Muéstrate!.

De tras de las sombras, alguien observaba a Fighter. De pronto Fighter escucho un grito, era definitivamente una Sailor Scout...

Sailor: Tierra tiemblaaa....

Se sintió un gran impacto, que por fortuna alcanzó a esquivar pero aún así quedó tirada en el piso.

Fighter: Urano? Pero... Qué pasa? Porque me atacas!!..

Urano: No crees que es demasiado tarde para estar lamentándose, y llorando como nena.
Debiste estar aquí!!! Ella confío en ti..
Perdimos todo por su estúpido amor. Sabía que era una locura y aún así accedí, porque yo también confiaba en ti, maldita sea!.

Fighter no entendía de que estaba hablando Urano, pero su corazón le decía que algo muy grave había pasado y que les había fallado.

Fighter: Espera un momento.. no sé de qué me estás hablando Urano, acabo de llegar y me voy dando cuenta de todo esto, no entiendo que pasó.

Urano: Que pasó?. Pasa que la reina está desaparecida, pasa que Tokio quedó en ruinas, pasa que la pequeña dama ha muerto. Eso pasa Fighter.

Fighter: Queee????...

Urano: Porque no vas y le preguntas a tu soberana, que fue lo que pasó cuando fui a tu planeta.

Fighter: Que? Cuando fuiste a Kinmoku?, Porque no me buscaste!. A que fuiste?.

Urano: Solo te diré que, Serenity te busco. Yo misma entregué un paquete a Kakyuu para ti enviado de la Neo reina Serenity.
Ahora lárgate!

Fighter no podía creer lo que escuchaba, porque nadie le dijo nada.
Sus hermanas sabían de aquello y prefierieron omitir esa información y ahora Serena estaba desaparecida.
Cómo podía ser posible todo eso.

Maker había llegado al planeta tierra, lo que sus ojos veían era realmente aterrador. No sabía por donde comenzar a buscar.

Se dirigió a la que anteriormente fuera su escuela, escucho a alguien llorar desgarradoramente. La voz se hacía conocida, pero su mente se negaba a creer aquello. Se acercó más y vio a su hermana de rodillas, quebrantada, como hacía mucho no la veía.
Era cruel sentir coraje por Serena cuando no se sabía nada de ella?
Porque eso sentía Maker, esa mujer estaba matando a su hermana.

Maker: Fighter, que haces aquí?

Al escuchar su voz la peli azabache solo se llenó de ira en contra de su hermana. Su mirada reflejaba odio, como nunca antes lo había hecho.

Fighter: Tu sabías todo esto cierto?
Eres una maldita traidora!!!!.

Los golpes de Fighter eran cargados de odio...

---------

En algún lugar alguien sonreia maliciosamente...
X: El tiempo se aproxima, la estrella se apagará y por fin podré poseer lo que siempre fue mío.

Se apaga una estrella.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora