XIV "¿Quién es, ella?

341 40 0
                                    

Después de que Seiya despertó no paraba de preguntar por el paradero de Yashiro, sus hermanos no dejaban de cuestionar quien era la persona a la que buscaba con esa insistencia.

Seiya
No entiendo que está pasando, todos aquí me ven como si estuviera loco.
Y para colmo Yashiro no aparece por aquí, la última vez que la vi ella estaba llorando aún no entiendo porque.
Algo muy malo debí haberle hecho para que reaccionará así.
Debo salir de aquí, a donde ella pero ¿como?, Aquí todos parecen guardaespaldas siguiendome a donde quiera.

La princesa quien había sabido que Seiya había despertado por fin, acudió a visitarlo en la que fuera la recámara de aquel joven.

Kakyuu: Hola, querido. ¿Puedo pasar?
Seiya: Hola majestad, claro adelante.
Kakyuu: Seiya me gustaría hablar un momento contigo.
-Dígame, ¿en qué puedo ayudarle, alteza?, Y nuevamente agradezco su hospitalidad creo que pronto podré marchar a mi hogar, los jóvenes que me auxilian han sido muy amables conmigo. Sabe he de confesar que me resulta extraño recordar el nombre de esos chicos pero, no logro recordar si los conozco de algún lugar.
Kakyuu: Precisamente de eso me gustaría hablar contigo, entiendo que quieras irte pero dime ¿podemos ayudarte a encontrar a esa persona que buscas?, ¿De dónde vienes?, ¿Tienes a alguien más aparte de esa persona que mencionas?.

La princesa deseaba indagar un poco más sobre cuáles eran los recuerdos que Seiya tenía, ¿Que tanto había borrado de su mente?.

Seiya: respondiendo a su pregunta, quizá Yashiro se encuentre en nuestro planeta "Kleper" , la última vez que la vi fue ahí, pero no entiendo cómo llegué aquí. ¿Dónde está mi nave?, Y pues no, desgraciadamente mi familia murió hace mucho solo tengo a Yashiro.
Kakyuu: Entiendo, ¿puedo saber cómo murió tu familia?.
Seiya: Fue hace mucho tiempo, yo era muy chico. Recuerdo un incendio, mucha gente gritando y es todo le repito yo era muy pequeño.

En parte eso es cierto, la familia de los chicos murió en un incendio cuando ellos eran muy pequeños. Pero ese incendio fue causado por un viejo enemigo de mis padres que meses después de esa batalla murieron también. Aún tiene recuerdos de su vida.-pensaba la princesa.

Kakyuu: Dime Seiya, esa chica Yashiro es algún familiar tuyo.

Seiya: Jaja no princesa, ella es la mujer de mi vida. Desgraciadamente tarde me doy cuenta de esto, es por eso que deseo ir de inmediato a mi planeta para buscarla.

Kakyuu: ¿Dices que vives en Kleper?, ¿Ese no es el planeta vecino? ¿Reino del príncipe Kami?

Seiya: así es, de hecho Yashiro es hija de Atsushi Takamaya mano derecha del príncipe Kami, yo había escuchado de Kinmoku hace tiempo, pero nunca había tenido el gusto de estar aquí. Lamento que sea en estas condiciones.

El príncipe Kami estuvo presente el día que Fighter regreso pidiendo una explicación, venía acompañado de alguien no recuerdo su nombre pero ese debe ser el padre de esa señorita llamada Yashiro- pensaba la joven princesa.

Kakyuu: Seiya, ¿porque mencionas que no te habías dado cuenta que esa joven era la mujer de tu vida?, Es que, ¿acaso no tenían una relación?

Seiya: Lo único que recuerdo es que la veía llorar por algo muy malo que debí haberle dicho..
Kakyuu: En verdad espero que arregles tus problemas a la brevedad posible Seiya, puedes partir hoy mismo si así lo prefieres pero mis chicos te acompañaran para verificar que te encuentres bien.
Seiya: En otras circunstancias me negaría, pero ahora eso me es imposible ya que no recuerdo cómo llegar ahí. 😧.
Hoy mismo partiré princesa y nuevamente agradezco sus atenciones, espero volver a verla pronto.
Kakyuu: Eso no lo dudes Seiya...

Debo contactar inmediatamente al príncipe Kami, es urgente que investigue más acerca de esa chica y como es que se dio esa relación de la cual ninguno de nosotros tenía conocimientos- meditaba Kakyuu al salir de aquella habitación.

---------------------------
En otro lugar Serena seguía sin querer reaccionar.

X: Querida, ya deberías haber despertado y aún te niegas a hacerlo.
Me preguntó ¿que habrás hecho con tus guerreras?, ¿donde las escondiste?

X2: veo que aún no acabas con ella.

X: Aún no es tiempo...

-------------------------------
Seiya:
Por fin, creo que extrañare este lugar.
Por alguna razón me siento muy agusto aquí es como si ya hubiera estado antes, pero eso es imposible porque no recuerdo haber visitado este planeta.
Debo limpiar un poco este desastre antes de irme.

El viaje era por la noche así que Seiya tenía tiempo para arreglar aquel cuarto que le fue asignado cuando él estaba inconciente, con lo que nadie contó fue lo que se encontraría en aquella recámara...
-------------------
Yaten: ¿Princesa que va a pasar ahora?.
Kakyuu: Seiya se quiere ir al planeta Kleper, según me informó la persona que tanto nombra es originaria de ese lugar. Yashiro Takamaya
Taiki: Y como fue que conoció a alguien de ese lugar si nunca nos percatamos de nada.
-¿No creen que es una alucinación?- cuestionaba el peli plateado

Kakyuu: Creo que no, Yaten. Hice mis investigaciones, no se como se dio la relación entre Seiya y Yashiro pero, efectivamente Kleper es un planeta vecino está bajo la protección del príncipe Kami.
Kami, tenia un hombre llamado Atsushi Takamaya quien fue su mano derecha esté a su vez tuvo una hija llamada Yashiro. Lo último que me dijeron fue que Yashiro ya no vive ahí, después de la muerte de su padre está abandono el planeta, llendo al sistema solar. Me temo que nuevamente tendrán que ir a la tierra,  solo espero que no se encuentre en Tokio.

Taiki: ¿Considera entonces necesario ir a Kleper?

Kakyuu: Por supuesto, en primer lugar porque sería muy raro que nosotros le diéramos está noticia a Seiya, segundo hablé con el príncipe Kami me aseguro que investigaría del paradero de  Yashiro por lo que los va  a recibir personalmente para darles dicha información.
Tenemos que mantener a Seiya ocupado y alejado de aquí por su propio bien.

Se apaga una estrella.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora