Healer:
La princesa Kakyuu me pidió me quedara por un tema que tenía que tratar con nosotras desde hace ya algún tiempo, la verdad estaba intrigada desconocía totalmente a que se refería.
Por otra parte me siento muy molesta por la actitud de Fighter, la desconozco totalmente ella nunca era así, siempre fue la que de todas nosotras era más entusiasta. Ahora no queda ni sombra de lo que era mi hermana, no la odio mi actitud hacia ella es más cansancio que otra cosa, estoy cansada de verla hundida en ese abismo llamado Serena Tsukino.Princesa Kakyuu: Mis fieles guerreras, les pedí que habláramos porque hay algo que debo decirles, está información estuvo oculta probablemente no fue lo correcto, pero sé que quizá ustedes habrían hecho lo mismo que yo.
Maker y yo solo observábamos, se dirigió a su escritorio y del fondo de un cajón saco una cajita de cristal era hermosa.
Dentro de la caja saco un sobre junto con un reloj de bolsillo en forma de estrella.
Princesa Kakyuu: Lo que les diré es delicado, pero en vista de los acontecimientos ocurridos deben saberlo y tomar una decisión sobre esto. Después de cuatro años y medio de que regresamos del planeta tierra, vino al palacio una guerrera de la luna, entregándome esta cajita.
Sailor Uranos, me explico que venía de parte de la princesa de la luna, que era urgente que le hiciera llegar a Fighter la cajita. También me explico que su planeta se encontraba en crisis, un nuevo enemigo había atacado me solicitaba ayuda.
Recuerdo haber aceptado brindar ayuda a la princesa de la luna, en agradecimiento a su colaboración con nosotros cuando lo necesitábamos."Recuerdo haber visto a Uranus, pero el personal de servicio de la princesa Kakyuu nos dijo que había venido a pactar alianzas con el reino, la verdad hice caso omiso a eso, pues Uranus nunca fue de mi agrado y decidí no indagar más".- pensó Healer.
Princesa Kakyuu: Envié guerreras al planeta tierra como apoyo a las Sailor scouts pero el tiempo pasaba y de todas las que envíe sólo regresó una, al llegar aquí no pudo explicarnos nada pues murió inmediatamente, ella venía muy herida. Después de eso volví a enviar guerreras a investigar qué había pasado, solo me comunicaron que el planeta estaba desolado, no habían visto vida alguna ahí.
Las guerreras de la luna muertas?.
Porque la princesa nos oculto esto, digo es comprensible que se lo ocultara a Fighter, pero nosotras podríamos haber ayudado.Healer: porque nos dice esto ahora?.
Princesa Kakyuu: El enemigo que enfrentaban las guerreras de la luna, era peligroso, ustedes estaban aún muy débiles y atareadas con todo lo que vivimos aquí después de regresar, no podía exponerlas además de que el reino las necesitaba.
Sabía que al decirles no podrían estar tranquilas, y si las dejaba ir me arriesgaba a que perdieran la vida, además Fighter no iba a poder con esa situacion, luchar al lado de Sailor moon y de su esposo era como mandarla a que muriera poco a poco.Maker: Princesa pero Fighter ya está muriendo poco a poco, respeto lo que hace porque se que sus razones tiene, ahora me gustaría saber qué contiene esa carta, sabe el contenido?.
Princesa Kakyuu: No mis queridas estrellas, eso no me corresponde saberlo. Creo que es momento de entregarla a su dueño.
Como rayos le decimos a Fighter, oye hermana tu adorado tormento si te busco. Estaba en peligro y te envío una carta que fue resguardada por más de cinco años además creo que murió en una lucha con otro enemigo, pero lo ocultamos porque queríamos protegerte.
Ahora sí, mi hermana morirá. Cuál será el contenido de esa carta?, y si en ella vuelve a decirle que solo lo quiere como amigo de nuevo. No puedo entregarle esa carta, ella prometió que todo cambiaría, necesitamos a mi hermana de vuelta y darle eso sería como hundirla más en ese vacío de que queremos sacarla. ESA CARTA NO PUEDE LLEGAR A MANOS DE FIGHTER...Healer: Princesa, entiendo cómo se siente pero yo no estoy de acuerdo, con entregarle a Fighter esa carta.
Lo digo como hermana, pues me preocupa y sé que al revelarle eso ella va a sufrir más, apenas hoy me prometió que todo iba a cambiar, mi única intención es sacar a mi hermana de ese abismo al que Serena Tsukino la envío. Además que como ahora soy responsable de las Sailor Star, no pretendo perder un elemento como lo es Fighter, sé que revelarle esto hará que vuelva a descuidar sus deberes como Sailor ademas quiza asta renuncie definitivamente a ser una Star Light y no pienso permitirlo. Para mí lo mejor es dejar las cosas así, además si tanto hubiera querido Serena habría venido personalmente, que va a pasar si esa carta vuelve a mencionar lo que ya sabemos, "siempre seremos buenos amigos, yo tengo a Darién"..Maker: es cierto lo que dices Healer, pero Fighter debe saber la verdad, además nadie sabe que pasó con Serena y las demás probablemente ya ni siquiera existan, quizá de esa manera Fighter por fin entierre ese pasado.
Princesa Kakyuu: Queridas Sailor, la decisión es de ustedes.
La princesa se retiró entregándome la cajita, después de discutir con Maker llegamos a un acuerdo, después de lo que Fighter decidiera tomaríamos una decisión con respecto al futuro de esa caja.
----------------------
Serena está muerta?
Cuál es el contenido de esa carta?
Que decidirá Fighter, seguirá siendo parte de las Sailor Star?
ESTÁS LEYENDO
Se apaga una estrella.
FanfictionEn ocasiones por querer proteger a nuestros seres queridos tomamos decisiones erróneas y con el paso del tiempo vemos que causamos más daño que bien. Seiya Kou partió de la tierra para continuar su misión como Sailor Fighter, y aunque partió con el...