Capitulo VIII

418 43 3
                                    

Fighter huía de su planeta natal, lo último que deseaba era estar ahí, cosa realmente irónica pues hace apenas unos días sentía una gran nostalgia al pensar que pudiera ser desterrada del palacio y alejada de los que consideraba su familia..

Fighter:
La luna, nunca había estado en este lugar. Recuerdo cuando me enteré de quién era en realidad bombón...

Flashback:
Dos meses después de partir a su planeta

Fighter:
Estar aquí lejos de todo, me reconforta un poco. No tolero que me vean con lástima, aunque no lo digan es fácil leer sus pensamientos a través de su mirada "Mírala que tonta, sufriendo por una niña que nunca le hará caso", "tanto decía ser la Sailor más fuerte y solo veanla es una vergüenza"...

Quizá sea demasiado ilusa al pensar que se podría fijar en mi, quien era yo al final de cuentas..

Brotaban lágrimas de dolor de esos hermosos ojos zafiro.
De pronto una luz inmensa iluminó el lugar donde se encontraba Fighter.

Fighter: Qué.. quién....
Quién eres tú.....

X: Soy aquella a la cual Serena debe su existencia, soy su madre..

Fighter: Su madre es "Ikuko", de que estás hablando..

X: Soy la encarnación de la diosa de la luna, Selene.
La reina del milenio de plata, la Reina Serenity.
Enserio nunca has escuchado de mi?.
Jeje.

Fighter: Pero usted que tiene que ver con Serena.

Reina Serenity: Ella, esa mujer a quien amas no solo es Sailor Moon. Ella es la reencarnación de mi hija la princesa de la luna, Serena. Es la futura reina de Tokio de cristal, Neo Reina Serenity, madre de la pequeña dama, esposa del rey Endymion.

Todo esta información era totalmente nueva para Fighter, aunque creía haber descubierto la identidad de Serena como Sailor, y como princesa de las demás Sailor nunca se imaginó su linaje menos que su futuro ya estuviera escrito...

Reina: Se que te enamoraste de Serena, y se que sufres pero tú no te imaginas la historia detrás de todo esto..
Ella no podía quedarse contigo ni dejar que tú remplazaras a su novio, porque ya estaba escrito en el pasado y en el futuro que ellos debían estar juntos.

Hace muchos años, en otra vida..
Serena conoció al príncipe de la tierra, su amor era casi imposible pero lucharon por él.. desgraciadamente vivieron ciertas dificultades que terminaron con la vida de ambos..
Con ayuda del cristal de plata, puede asegurar su reencarnación y su reencuentro. Para que mi querida hija fuera feliz con ese gran amor...
Hace poco te mencioné a la pequeña dama.. ella es hija de Endymion y Serenity..
Como lo sé?, La pequeña dama viajo del futuro al pasado en busca de Sailor Moon, porque su madre la Neo Reina Serenity estaba en peligro, poco tiempo después comprendieron todos que esa pequeña sería la hija de Serena y Darién en un futuro, y que Sailor Moon se convertiría en la futura Reina de Tokio de cristal.

Fighter: eso no puede ser...

Reina: ahora entiendes porque las Scouts, fueron sobre protectoras con Serena? Comprendes que ellas buscaban mantener ese futuro que les fue mostrado? No puedes pretender que Serena dejé todo por ti, y simplemente haga como que la pequeña dama "SU HIJA" no existiera, negándole la oportunidad de nacer.

Fighter: Pero es que eso es imposible, no puede ser..
Nadie puede saber que ocurrirá en el futuro, nuestras acciones del presente lo determinan..
Hoy puedo tomar una decisión que influirá mañana.. nada está escrito!!..

Reina: Algunas cosas no son así de simples Fighter..
Te pido porfavor que no interfieras, aléjate de Serena antes de que todo se complique..

En ese momento, la reina de la luna desapareció..

Fin del flashback.

------------

Fighter recordaba esa parte de su vida al ver el reino desolado que se encontraba en la luna, pensaba para sí misma que todo aquello que la Reina Serenity le había dicho poco a poco se fue cumpliendo...
Serena casándose con Darién, ambos declarándose soberanos de la tierra formando Tokio de cristal, su pequeña hija. Cada cosa en su lugar.

El no tenía espacio en esa ecuación y le dolía en el alma.

Quizá todo había sido su culpa, pensaba. Si yo no hubiera intervenido tanto en su vida y me hubiera olvidado de todo como lo dijo su madre nada habría ocurrido.

Pero como?..

De pronto una visión vino a él, era una mujer y un hombre..

Fighter:
Pero, pero si es bombón y está con Darién..

En realidad era la princesa Serenity al lado de Endymion, en la época en que recién se conocieron.

Era demasiado dolor para Fighter, cerraba sus ojos ya no quería ver nada, simplemente quería desaparecer...

Lloro hasta que su llanto la debilitó al grado de quedar dormida, ahí en medio de la nada.

------------------

Healer:
Princesa, que fue lo que ocurrió?.
Como es que Fighter se enteró de todo?.

Princesa Kakyuu:

No importa ya la manera querida, ahora debemos buscarla.
Tengo que irme, sé dónde se encuentra.

Healer:
Voy con usted..

Princesa Kakyuu:
De ninguna manera, esto es algo que debo resolver yo sola----
Mi querida estrella resiste--- pensaba Kakyuu...

----------------

Al llegar a donde estaba Fighter, la princesa Kakyuu la encontró tirada envuelta para si misma, abrazando sus piernas. Daba pequeños soyosos mientras temblaba de frío, susurrando "perdoname bombón"..
Esa no era su estrella, verla así le desgarraba el corazón..

Princesa Kakyuu:
Fighter, me escuchas?... Reacciona porfavor..

Fighter:
Ya no quiero vivir, no sin ella. . .
Porque a mí?. Siempre fui entregada a mi misión.

Princesa Kakyuu:
Perdoname, porfavor vámonos no sigas atormentandote.

Fighter:
Ya no quiero ser Sailor, quiteme ese destino porfavor. Quiero ser normal..
No quiero recordar.

El cuerpo de Fighter estaba tan debilitado que poco a poco fue perdiendo su transformación quedando solamente Seiya Kou.

Princesa Kakyuu:
No puedo negarte algo así, me duele verte de esta manera, me parte el corazón.

Su broche de transformación fue desapareciendo, mientras Seiya seguía inconciente la princesa se disponía a sellar esa parte de sus recuerdos que tanto dolor le causaban.
Seiya sería mandado a la tierra, como cualquier joven normal empezando desde cero, el se merecía ser feliz..

Cuando se encontraba a pocos segundos de haber comenzado a sellar su mente, una sombra apareció frente a ella...

X: Que crees que estás haciendo Kakyuu? (Risa malévola)
No te interpongas en mi camino, realmente no me gustaría dañarte--- dijo irónicamente aquella sombra...

Princesa Kakyuu:
Tú....

Se apaga una estrella.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora