Maker: Hermana tranquilizate, yo apenas me entere el dia de hoy después de que decidiste dejar de ser la lider. Healer y yo optamos por actuar a nuestra manera por eso estoy aquí, queríamos saber la gravedad de la situación antes de decirte no queríamos alarmarte justo como estas en este momento.
Fighter: Crees que esto es para menos?, ve a tu alrededor hay cadáveres por donde pases, ni siquiera se que paso con bom...bon. Como quieres que me tranquilice!! Debieron decírmelo cuando se enteraron!
Del coraje Fighter olvido que lo verdaderamente importante estaba dentro de aquel paquete, su ira y su desesperación hicieron que olvidara aquel paquete que le pertenecía.
Se canso de escuchar a Maker y salio lo mas rápido que pudo de regreso a Kinmoku, debía exigir una explicación ante eso.
Maker se comunicó con Healer enseguida y la puso al tanto de la situación, para evitar algún tipo de complicación.
A la llegada de Fighter, lo primero que hizo fue correr a donde la princesa.
Fighter: Donde esta!, Exijo ver a la princesa.
Empleada: Fighter que te pasa?, la princesa está en una reunión. Tranquilizate te prepararé algo mientras esperas.
Fighter: No quiero nada, voy a donde Kakkyu.
Empleada: Fighter espera.... no...
A fighter ya no le interesaba nada, si debía o no respeto a la princesa. Solo quería saber de una vez por todas la verdad.
Fighter: Kakkyu!!!! tenemos que hablar ahora mismo.
Soberano de otro planeta: Señorita que modales son esos?
Princesa: Disculpe soberano, creo que debo de atender esta situación, que he prolongado ya bastante tiempo. Le ofrezco una disculpa y nos veremos en otra ocasión.
Soberano: No se preocupe princesa, en cuanto a usted señorita será mejor que se disculpe por su tono de voz para con la princesa. Nos vemos.
Princesa: Creo que ya sabes todo, no?. Quieres que te diga un porqué de mi proceder, crees que fui la culpable de todo.
Bien toma asiento por favor, Cuando Urano vino aquí y me explico la situación no dude en colaborar, eran buenas amigas de nuestro planeta. No obstante de ninguna manera las arriesgaria de nuevo. Esa batalla era de las Scouts, no de ustedes además tenían labores aquí, sin contar con que sus fuerzas estaban muy debilitadas recuerdas que cuando regresamos sus armas de ataque estaban casi destruidas además de que sus semillas estelares también estaban dañadas tomo mucho tiempo poder arreglar eso y en caso de ir solo estaría mandandolas a la muerte segura.
Seiya, Fighter... Solo buscaba protegerte crees que queria mandarte a luchar con Serena y su esposo. Crees que queria que vieras a su hija fruto de ese amor?.
Disculpame pero, yo cuido a mi familia y ustedes son parte de ella.
Fighter: Con que derecho!!, era mi decisión si quería ir o no, ahora no se del paradero de Serena. Está contenta? estoy de pie gracias a su gran idea pero estoy muerta por dentro desde hace muchos años y usted lo sabía pero decidió seguir ocultando la verdad!.
Princesa: Tienes razón.
Fighter salió muy molesta de esa habitación, tenía que buscar a su bombón pero como, donde?.
Healer: Fighter, espera tenemos que hablar...
Fighter: No me toques, no te acerques.. No quiero saber nada de ustedes!!!...
Healer la sujetó del brazo le gustara o no tenian que aclarar esa situación.
Fighter: Te dije que me soltaras!!!...
Fighter estaba tan molesta, tan herida.. que no dudo en sacar todo su coraje contra quién fuera en ese momento, rápidamente saco su estrella y solo tuvo que gritar .....
Láser de estrella fugaz..!!!!!Eso tomó por sorpresa a Healer, quien cayó al piso herida.
Healer: que demonios te pasa!, porque me atacaste?!
Fighter salió corriendo de ese lugar, no queria estar ahi, se sentía traicionada.
------------------------------------------------------------------------------------
tan tan tan tan.......
Toda acción tiene una reacción..
ESTÁS LEYENDO
Se apaga una estrella.
FanfictionEn ocasiones por querer proteger a nuestros seres queridos tomamos decisiones erróneas y con el paso del tiempo vemos que causamos más daño que bien. Seiya Kou partió de la tierra para continuar su misión como Sailor Fighter, y aunque partió con el...