XII "Adiós, princesa"

317 40 2
                                    

Luna se encontraba sentada en uno de los jardines principales reconstruidos por el rey Endymion y Neptune después de aquel trágico día en que todo lo que conocía como Tokio de Cristal había desaparecido.
No entiendo en que momento las cosas cambiaron tanto. Como un futuro perfecto, se convirtió en un presente desolador.
Al morir la Reina de la luna, mi misión fue velar por la seguridad de la reencarnación de su hija. Unir a las Sailors Scouts que serían quienes la protegerían.
Aún recuerdo el día en que la volví a ver eran la misma persona pero en una era totalmente diferente, ahí estaba Serena Tsukino quien portaba el corazón  dormido de mi princesa Moon. Quien diría que esa chiquilla llorona se convertiría en la Reina de Tokio de cristal.
He de confesar que muchas veces quise tirar la toalla, y dejar que fuera simplemente Serena la chica que le encantaba comer, dormir y jugar videojuegos, la que siempre llega tarde a cualquier compromiso.

Sin embargo, su carácter se fue forjando con cada batalla. De ser una niña miedosa paso a no importarle dar la vida por las personas que ama y por el mundo mismo.

Cuando por fin se llegó el momento de verla subir al trono, yo no podía estar más feliz. Creía que por fin la paz había llegado a nosotros, sin saber que poco a poco la perdíamos.
Serena fue sometida a diversos cambios, que iban desde moldear su comportamiento hasta su mismo atuendo. Supongo que todo eso fue escondiendo a la niña alegre que todos conocíamos. La Neo Reina Serena era dulce no lo niego, pero su mirada escondía una gran tristeza, poco se fue alejando de todos su relación con el Rey Endymion se volvió más fría, ya no la veíamos insistirle por un beso, o una caricia como antes lo hacía, ahora simplemente se limitaba a ser amable con él.

Cuando Chibiusa nació, iluminó un poco el palacio. Era la luz de nuestros soberanos aunque cada quien la quería a su manera, pocas veces compartían tiempo en familia casi siempre la acompañaban cada uno por su parte.
Por consecuencia, la pequeña desarrollo una personalidad muy inestable ahora entiendo porque sus viajes al pasado. Quién lo diría vivíamos añorando el futuro y ahora que lo tenemos no sabemos qué hacer con él, y añoramos un pasado que ya no podemos tener.
En aquellos tiempos éramos felices y no lo sabíamos.
Mientras Luna reflexionaba no pudo evitar pensar en que fue lo que paso aquel día, en que todo cambio. ¿Cuáles eran en verdad los detonantes de aquella situación?, ¿Dónde estaban ahora sus amigas?, ¿Por qué simplemente no pudo hacer nada en aquel momento?

Flashback:
Luna y Artemis estaban hablando sobre un asunto de su pequeña hija en el pasillo que daba a la recámara de su reina, cuando de pronto vieron pasar a Endymion se dirigía al cuarto de su soberana, pero paso sin saludar a nadie. Cosa que les extraño.
-Luna, ¿El rey estará molesto?- Cuestionaba el gatito blanco
-Hay Artemis, deja de hacer tontas suposiciones y mejor ve a buscar a Diana que no sé dónde se metió.- Refutaba Luna un poco molesta por el comentario de quien fuera el padre de su pequeña hija.
-Oye no te molestes, hago ese comentario ya que el rey siempre ha sido muy educado con nosotros, y me extraño verle pasar así- decía Artemis.
Serena: Hola buen día. ¿Se les ofrece algo?
Luna: No, su majestad. Me da mucho gusto que por fin haya decidido salir a tomar un poco de aire fresco.
Serena: No, uses tantos formalismos no son necesarios.
Artemis: Serena, creo que el rey te está buscando. Paso hace rato a tu recámara.
Serena: Gracias Artemis, nos vemos chicos.
---------------

De pronto se escucharon gritos, pero ninguno de los dos se atrevió a entrar a aquel cuarto.
Luna: Busca a las chicas, esto no está bien- Le indicaba la gata negra a Artemis.
El pequeño gato blanco abandono el lugar en busca de las Sailor Scouts, dejando a Luna sola en aquel lugar…
Chibiusa: Luna, ¿qué es lo que sucede?, los gritos se escuchan por todo el palacio.
Ambas entraron por fin a aquella habitación y lo que vieron fue lo que nunca pensaron que podría pasar.

Serena: Endymi…on, suél….tame…. – La reina apenas podía pronunciar esas palabras, su rostro estaba rojo por la falta de aire. Endymion la sujetaba del cuello con una fuerza brutal.
Chibiusa: ¡Padre!..... Deténgase, que está pasando- Gritaba la pequeña llorando desesperadamente.
Luna no podía articular ninguna palabra, estaba en shock…
Endymion: ¡Eres una maldita, traidora! ¡Cómo pudiste!
Las Inners llegaron en ese momento, su primera reacción fue separarlo de la Neo Reina, a esta le faltaba la respiración. Al lado de Serena se colocaron Venus y Mars, tratando de hacer que se repusiera.
Deteniendo a Endymion estaba Jupiter y Mercury.
Mars: ¡Endymion te volviste loco!, ¿Qué rayos estabas pensando?
Mientras intentaban hacer que hubiera un dialogo entre las partes, Endymion con fuerza arrojo a Jupiter y a Mercury lanzando su espada al aire, cuando todos esperaban que esa espada fuera directo a  Serena, alguien ya se había atravesado…. Chibiusa yacía en el piso con una espada que iba directo a su corazón.
Serena quien apenas se recuperaba del intento de Endymion por matarla, veía como del cuerpo de su hija brotaba sangre, su hija estaba muriendo, muriendo por mano de su propio padre a causa de ella, a causa de ese amor que recientemente había tenido el valor de admitir. . .

Se apaga una estrella.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora