Capítulo XVI "Otra vida".

346 42 2
                                    


Ante el cuestionamiento de Seiya sus hermanos no sabían cómo reaccionar.

Yaten: esa chica es alguien que le hizo mucho daño a nuestra familia Seiya.

-Pero si, ella parece que irradia mucha paz no logro entender porque dices eso.- Respondía el peli negro.

Taiki: Veras, nosotros teníamos una vida muy agradable hasta que la conocimos. Siempre trajo problemas a nuestra vida.

Seiya: ¿Ella es de Kinmoku?

-No, ella pertenece a otro planeta. Pero eso ya no importa ella esta probablemente muerta.- Yaten

-¿Cómo?, entonces que era con ustedes- Seiya mencionaba un poco decaído el escuchar que ella quizá no viviera le causaba una nostalgia que no podía comprender.

-Nosotros teníamos un hermano y esta chica lo destruyo.- Taiki

-¿Su hermano murió?- Seiya

-Disculpa pero, no nos sentimos de ánimos para hablar de eso. Por ahora no, quizá en un futuro te contemos.-Yaten.

-Perdón no fue mi intención.-Seiya

-¿Puedes entregarnos esa foto?- Exigía el chico de pelo plateado, cuando Seiya le entrego la imagen muy a su pesar, vio como Yaten destruía nuevamente la imagen y sentía que una parte de él se rompía también.

Después de ese incidente nadie volvió a hablar, la incomodidad era muy notoria. Seiya por su parte se sentía triste por lo poco que le contaron de esa joven, aunque no podía creer que ella fuera la causante del daño que mencionaban los chicos.

No entendía porque le dolía tanto si apenas conoce a estas personas, por una parte la chica de aquella imagen cuyo nombre no sabía le había estrujado el corazón, y por la otra ver a Yaten y Taiki sufrir por la pérdida de su hermano le hacía sentirse culpable y no entendía porque.

Seiya:

Pero que rayos, ni siquiera la conozco. Como puedo sentirme así por alguien que nunca he visto ni tratado.

-Llegamos a Kleper, chicos. – Taiki

Los chicos, arribaron a aquel planeta y se dieron cuenta que en definitiva Seiya lo conocía bastante bien, pues los guio por los principales lugares de aquel planeta hasta llegar al pueblo

Ahí fue en busca de aquella joven pero encontró la casa deshabitada.

Seiya: No entiendo, ella debería estar aquí.

Taiki: Creo que el príncipe podría ayudarnos, ¿no crees? Al final su padre trabaja con el ¿cierto?

Ambos hermanos ya conocían por qué la joven tan buscada por Seiya no se encontraba ahí, pero no serían ellos quienes le dieran la noticia a Seiya. Por otro lado el platinado no pudo evitar desviar la mirada hacia un pequeño mueble que tenía imágenes de la que fuera la familia que habitaba ese lugar.

  Por otro lado el platinado no pudo evitar desviar la mirada hacia un pequeño mueble que tenía imágenes de la que fuera la familia que habitaba ese lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Se apaga una estrella.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora