-Pero claro que soy yo, ¿esperabas a alguien más tontito?
-jajaja no claro que no, es solo que es curioso verte tan rápido. ¿Cómo supiste que te buscaba? ¿Estás bien? ¿Porque viniste aquí?- Decía Seiya entre nervioso, preocupado y emocionado
-jeje muchas preguntas en un solo minuto, bueno pues recuerda que te dije que siempre estaría para ti cuando me necesitaras, Seiya. No importa que tan lejos o cerca me encuentre siempre que necesites de mi ahí voy a estar. Seamos amigos o no.
Y si me encuentro bien, han sido días difíciles pero sigo de pie. Estoy aquí porque quiero empezar de cero. – mencionaba Yashiro.
Los hermanos Kou solo veían la escena entre ambos amigos y Seiya se percató de que los estaban ignorando.
-Perdón, que grosero. Chicos esta linda mujer es Yashiro Takamaya, la persona a la cual buscamos y quien me ha regalado momentos inolvidables ;).
Yaten: Hola, mucho gusto Yaten Kou a tus órdenes.
Taiki Kou, un placer, me sorprende la rapidez con la que diste con nosotros. ¿Sabías que veníamos?
Yashiro: El príncipe Kami mando a sus colaboradores a buscarme, me explico las razones y pues era solo cuestión de tiempo para tenerlos aquí, solo seguí la esencia de Seiya para llegar a este lugar.
Seiya: Oigan, no abrumen a esta dulzura ya tendremos tiempo para hablar de todo, ahora vamos por algo de comer ¡estoy hambriento!
Yashiro: jajaja ¡Seiya eres un glotón! Acompáñenme conozco varios lugares muy lindos en este lugar.
Taiki sujeto el brazo de aquella mujer obligándola a quedarse con él mientras los otros dos avanzaban.
¿Pasa algo?- Yashiro
Solo quiero advertirte del estado de Seiya, el está sufriendo de amnesia y no deseamos que tenga una crisis si fuera mencionada alguna parte de su pasado. Aunque realmente desconocemos quien eres tú en su vida.
-No te preocupes, ya me informaron de la situación, y aunque no estoy de acuerdo con ocultarle cosas entiendo que es por su bien. Espero podamos hablar en privado, tengo una muy bonita amistad con tu hermano y me gustaría poder llevarme bien con ustedes también.
Alguien aleje a este tonto de mi camino, si vuelve a poner su mano llena de sudor en mi cara juro que saldrá lastimado- Gritaba Yaten mientras Yashiro y Taiki solo reían, por la acción de Seiya.
--------------------
En otro lugar se encontraba una chica de cabello color agua marina, caminando rumbo a un lugar desolado ella sabía perfectamente donde buscar a su adorada señora del viento.
Haruka: ¿Qué haces aquí?
Podemos hablar un momento.- Michiru
Haruka: Pues si no hay otra opción, pasa no es tan cómodo como el palacio que te ofreció Endymion pero estas en tu casa.
Endymion ha muerto- Michiru
¿Y pretendes que sea tu premio de consolación?- Haruka
Yo lo mate.-Michiru respondió tajantemente.
¿Qué?- Haruka
Siéntate tenemos una charla muy larga que no podemos postergar. – Michiru.
--------
Los cuatro chicos habían llegado al fin a la ciudad, la joven chica los llevo a un lugar cerca del Parque Sempione, en Milán. Realmente era hermoso, se podía percibir el gran castillo Sforzesco, Yaten no podía estar más maravillado con lo que sus ojos veían. Además había una especie de canal, donde los patos nadaban libremente. Todo se veía tan en calma, simplemente era perfecto...
ESTÁS LEYENDO
Se apaga una estrella.
FanfictionEn ocasiones por querer proteger a nuestros seres queridos tomamos decisiones erróneas y con el paso del tiempo vemos que causamos más daño que bien. Seiya Kou partió de la tierra para continuar su misión como Sailor Fighter, y aunque partió con el...