En el planeta tierra Maker seguía buscando alguna pista, algo que le indicará que había ocurrido con sus viejas amigas.
Urano: Hoy es día de visitas? Porque si es así déjame decirte que no estoy de humor para ser hospitalaria..
Maker: algún día lo has sido?
Urano: Supongo que vienes a ver si son ciertos los rumores sobre la desaparición de las Inners, cierto?
Maker: Fuiste tú quien le reveló todo a Fighter?
Urano: valla, entonces fue cierto la estrellita no sabía nada. Efectivamente estuvo aquí hace un rato, por cierto lamento la forma tan abrupta en la que se enteró de que su princesa y sus hermanas la engañaron.
Maker: Que fue lo que le dijiste Urano, no debiste involucrarte. Tú no entiendes todo lo que hemos pasado con Fighter después de que regresamos a nuestro planeta, no tenías derecho.
Urano: No me culpes a mí por sus errores, sabía que el que ustedes irrumpieron en nuestro planeta iba a tener sus consecuencias y mira esto que ves es el resultado de mis suposiciones. Nuestro futuro desapareció convirtiéndose en este presente, desolación, caos, esclavitud, una reina desaparecida. Contenta?
Maker: Creo que escuche mal jaja..
La edad te está afectando la memoria Urano, si no fuera por nosotras ustedes nunca hubieran regresado a la vida después de que galaxia las elimino.
No pienso discutir contigo, veo que no has cambiado nada.Maker desaparecio en un abrir y cerrar de ojos...
Urano: Te recomiendo que tengas cuii...dado... Bueno supongo que ya lo comprobarás Maker.
Probablemente Urano era la Sailor más altiva y soberbia de todas pero realmente le dolía todo lo que estaban pasando, incluso se sentía mal por Fighter. Ella sabía que en el tiempo que estuvo en la tierra como Seiya Kou en verdad había amado intensamente a su princesa. Ahora simplemente no sabía que tan mal o bien había hecho al alejarlos.
Urano
"No tenemos alas para volar por los hermosos cielos, solo nos quedan estas manos manchadas de sangre"
(Frase dicha por Urano en la saga SMS, capítulo. . )
Que hubiera sido si en aquel momento yo hubiera bajado mi orgullo, mi soberbia y hubiera accedido a pelear desde un principio con las Stars. Supongo que Neptune probablemente seguiría conmigo.Flashback:
Urano: Donde esta Neptune?, Necesito hablar con ella con urgencia.
Júpiter: La última vez que la vi se dirigía a la oficina principal del palacio. Pudiste ver a Fighter?
Urano: No, pero ahora no tengo tiempo para dar detalles. Nos vemos.
-----
Neptune: ahh Endymion, no deberíamos hacer esto. Le debo lealtad a mi reynaEndymion: y a mí no me debes lealtad?
Urano: que carajos está pasando aquí?!, Neptune!!!!.
Urano se acercó llena de desprecio a donde se encontraba Endymion quien yacía sin camisa en el escritorio apartó a Neptune de un empujón, quedando cara a cara a Endymion.
Endymion: me vas a golpear? A mí?
Te recuerdo que me debes lealtad y respeto Urano. Además no me culpes por darle a una bella dama algo que tú no puedes darle.Urano sabía que antes que cualquier sentimiento o situacion debía lealtad a sus reyes era al final de cuentas su misión, para eso existía, para velar por la seguridad de sus soberanos. Lo único que pudo hacer fue golpear el escritorio con una fuerza impactante que fragmento la parte superior del escritorio.
Fin del flashback.
Urano:
Ahora entiendo que la oscuridad y el caos fueron causantes de aquella situacion. Fuiste albergando odio en tu corazón Neptune, este se apoderó de ti y terminaste sirviendo al caos al igual que Endymion.
Es mejor que continúe infiltrada y bajo perfil, si quiero dar con el paradero de cabeza de bombón.Urano dejo su transformación, ya que Neptune podría sentir el resplandor de su semilla estelar y localizarla rápidamente comunicándole a Endymion y podrían detenerla o incluso matarla. Ella no sería capaz de luchar con Neptune, no podía lastimarla.
++++++++
Neptune: Querido, ha habido movimiento. Mi espejo ha detectado una gran energía, quizá podrían llevarnos al paradero de Serena.
Endymion: ve a investigar que está ocurriendo, no es posible que sean las Sailor Scouts ha pasado bastante tiempo, pero aún así investiga.
Neptune salió del palacio, dirigiéndose a los exteriores. Cuando fue destruido Tokio, Endymion y ella lideraron un nuevo pueblo el cual debía someterse a las imposiciones de ambos y reconstruir un nuevo Tokio, un nuevo reino. Aún existían lugares donde había desolación, pero generalmente eran lugares a las orillas del palacio donde no les interesaba gobernar. Ahí era donde Urano se encontraba.
Al salir Neptune de ese lugar se escuchó una voz que le decía a Endymion
'El momento se acerca'.-----------------
Maker:
Debo irme, aquí no hay nada por hacer.Estaba dispuesta a salir cuando de pronto...
Neptune
Con que era ese el poder que sentía, las demás deben estar cerca.
Será mejor que quite mi transformación, o de lo contrario podrá describir todo.Michiru: Maker eres tú?
Maker: No sé porque no me extraña verte, vienes con la misma actitud de Urano?
Michiru: Espera, tú viste a Urano? Donde?. Hablaste con ella? Te dijo algo?
Maker: Tantas preguntas, acaso no estás con ella? Básicamente nada, así que estoy en las mismas, no se qué carajo ocurrió aquí. Donde, cerca de la escuela ahí la vi. Como es que no sabes dónde está?.Michiru: Entiendo, ella siempre defendiendola-------- mencionó con dolor, realmente lo sentía.
Lo que ocurrió fue lo que ya era de esperarse Maker.
Maker: Defendiendola--------? Te refieres a Serena? Es lógico que la defienda no?, Es su princesa y es su misión dar si es posible su vida a cambio de la suya.--- Maker sospechaba que algo no andaba bien con Michiru.Michiru: Para todo hay ciertos límites, Maker. Sobre todo cuando por su culpa esto es solo ruinas.
Urano, levanto todo esté caos. Su obsesión por Serenity era tanta que se enfrentó con Endymion y mira este es el resultado.
Se volvió loca y creo que incluso asesinó a la Neo Reina, porque no fue correspondida como ella lo deseaba.Maker: Que tonterías estás diciendo, Michiru. No puede ser posible. .
Dónde están las demás?.Michiru: Piensa lo que quieras, esa es la verdad. Puedo llevarte con ellas.
Nos encontramos en un pequeño poblado de Tokio, ahí junto con Endymion reconstruimos un poco de lo que fue Tokio de cristal. Seguinos en búsqueda de la Neo Reina.Maker: Me encantaría Michiru, pero debo regresar a dar informe a mi planeta. (Algo no andaba bien, no puedo arriesgarme a ir sola).
Michiru: vuelve cuando quieras Maker, no confíes en Urano se ha vuelto presa de la oscuridad...
-----------
En algún lugar se escuchaba una voz casi quebrantada..Serena mi dulce bombón, pudiste ser todo pero optaste por tan ser tan poco...
Mientras acariciaba las manos encadenadas de aquella mujer, en medio de la oscuridad...
ESTÁS LEYENDO
Se apaga una estrella.
FanfictionEn ocasiones por querer proteger a nuestros seres queridos tomamos decisiones erróneas y con el paso del tiempo vemos que causamos más daño que bien. Seiya Kou partió de la tierra para continuar su misión como Sailor Fighter, y aunque partió con el...