Capítulo XIII "Adiós, Princesa part. II"

304 40 2
                                    

Endymion: Pe...Pequeña Dama....

Diana: ¡Nooooooo!

Todo era gritos, llanto dentro de aquella habitación. Las Sailor no sabían cómo reaccionar, habían luchado contra tantos pero cómo luchar contra quien fuera la persona a quien se supone debían proteger además de su Reyna.

Serena solo veía como hipnotizada aquella escena, sus manos manchadas de sangre, su mente en un lugar ajeno a toda la realidad.

"Cuando me levanto en la mañana veo como el viento mueve las cortinas blancas como la nieve, el reloj cucú suena para decirme que ya son las siete, entonces mama grita ¡ya levántate o llegaras tarde a la escuela!, le contesto a medio dormir por favor déjame dormir tres minutos más. Todos los días llego tarde a la escuela y la maestra me hace estar parada en el pasillo, también saco malas calificaciones en los exámenes, después de clases comemos hotcakes y quedamos fascinadas con los vestidos de fiesta que están en los aparadores de las grandes tiendas... Me encantaría volver a tener una vida así, me encantaría"...

Resonaban aquellas palabras que había dicho ella misma después de su primera batalla, y eran verdad... Serena nunca había buscado tener la vida que le fue impuesta, ella solo era una adolescente que deseaba vivir, conocer gente, enamorarse ser feliz... y ahora después de tanto tiempo se había dado cuenta que nunca fue feliz, siempre fue la sombra de la princesa que se supone debía ser. En ese momento que sentía el dolor más grande que una persona podría sentir, perder a su pequeña carne de su carne, sangre de su sangre... Solo deseaba que todo fuera un sueño y poder despertar en su cama de conejitos con los gritos de su mamá pero ahora eso ya no era posible...

La voz de Venus la sacaba de sus pensamientos

¡Serena, serena reacciona!- gritaba quien fuera una de sus mejores amigas.

¡Tú.... Tú has matado a mi hija! - se escuchaba por fin la voz de aquella rubia, una voz cargada de odio y dolor.

Endymion: ¡No!, tu provocaste todo esto, tu nos traicionaste con tu estúpido amor por la estrella.

Endymion de pronto se cubrió por un aura negra, y como en aquella ocasión, lanzo una rosa negra que cubrió totalmente a la Neo Reina, y a las todas las Sailors de espinas eléctricas, pero a diferencia de aquella vez ahora no había nadie manipulando su mente, no había nadie susurrándole al oído que aniquilara a Serena.

Endymion: Debes pagar por tu traición- gritaba mientras sacaba de nuevo su espada dispuesto a acabar con la vida de todos los ahí presentes.

De pronto un extraño rayo, tiró al suelo su filosa espada. Todos voltearon pero no lograban ver a quien había hecho esto, otro golpe pero ese fue directo a Endymion dejándolo inconsciente.

Las ataduras de todos se rompieron, y ese ser desapareció...

Serena vámonos, tenemos que salir de aquí- Decía Mercury.

Pequeña dama...- susurraba Serena con lágrimas en los ojos.

De pronto la semilla estelar de Chibiusa, fue expulsada de su cuerpo sin vida, la semilla se elevó por sí sola como si hubiera cobrado vida, recorriendo aquel cuarto como buscando la salida hasta que dio con ella, salió por una de las ventanas y solamente se elevó más al cielo desapareciendo de sus ojos.

En ese momento el cuerpo de la pequeña dama se desvaneció ante ellos...

Adiós, princesa- decía llorando, Júpiter.

Fin del flashback.

Luna lloraba mientras recordaba aquel trágico día, cuando se percató de que tenía frente a ella a Neptune.

Neptune: Luna, ¿te encuentras bien?

-¿Y me lo preguntas justamente tú?- mencionaba la gatita.

-Sí, te lo pregunto yo. Deberías entenderme un poco antes de juzgar, pero en fin que tengas un lindo día- Decía mientras se retiraba de aquel lugar.

Es una traidora, como se atreve siquiera a pensar que puede ocupar el lugar de Serena. Pero debo aguantar, ellos están buscando a Serena y no quiero que le hagan daño si la llegan a encontrar, por eso debo estar aquí alerta siempre.

Serena, prometo que te encontrare...

Rinni, cuidare de tu madre lo prometo tu muerte no habrá sido en vano con ayuda de tu madre y el cristal de plata todo volverá a ser como antes, pero debo encontrarla a ella o a las Sailor Scouts.

----------

Endymion: ¡Exijo que me entregues a Serena!, ella debe pagar por la muerte de mi hija.

X: Estúpido, ¿crees que en verdad te la entregaré?, tengo planes para la Neo Reina y tú, tú no encajas en esos planes.

Endymion: Pero, ¿qué estás diciendo?, ¡me has manipulado para cumplir tus deseos!, ¿Quién eres en verdad?

X: jajaja se te da eso de ser manipulado, ¿verdad?, conozco tu historia Endymion ¿porque crees que te elegí? Eres un patético Rey, el más débil de todos jaja acaso crees que no sé qué Sailor Moon ósea, Serena siempre te rescataba. Pero ahora dime Endymion.... ¿Quién te rescatara? Ya no está Serena jaja...

El cuerpo del Rey era sometido al poder oscuro de aquel ser, poco a poco perdía fuerzas ante su enemigo su cuerpo era quebrantado al punto de caer arrodillado.

Endymion: ¡Neptune!, ¿dónde estás?

Neptune entró rápidamente pues se encontraba cerca, y cuando vio aquella escena de inmediato se colocó preparando su ataque.

Endymion: No vas a poder con nosotros, juntos... Pronto seré yo quien ría de ti... Te destruiré...

Neptune: ¡Maremoto de Neptuno!....

Pero aquel impacto, no se dirigió al enigmático personaje que atacaba al rey... El ataque era para Endymion...

Se apaga una estrella.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora