Capítulo IX "En mis sueños".

388 44 1
                                    

Princesa Kakyuu: Tú....
X: Feliz por saber de mi, su majestad?.
Princesa Kakyuu: Esto no puede ser, tú... Tú eres....

X: Efectivamente yo soy, me has buscado por mucho tiempo, queriendo destruirme.
Princesa Kakyuu: Pero, esque.. yo.... tú.
X: jajaja creíste que me habías eliminado? Jaja pues déjame decirte que no, lamento decepcionarte. Ahora quitate de mi camino. Hay cosas importantes que se deben cumplir. NO INTERFIERAS, porque no dudaré en acabar con todo aquel que se meta en esto.

Princesa Kakyuu: No sé cómo esque estás aquí, pero no permitiré que le hagas daño a Seiya.

X: jajaja tranquila nunca le haría daño, o eso creo 😏. Aléjate de él por las buenas, o será por las malas.

Princesa Kakyuu: Tendrás que matarme porque no permitiré que cumplas con tus deseos.

X: Usted lo ha pedido alteza. 😈😈.

Kakyuu se colocó frente al cuerpo inconciente de Seiya, protegiéndolo de aquel ser, pero su escudo de protección no fue suficiente. Sobre ella había una gran cantidad de descargas eléctricas que terminaron arrojandola al piso, casi sin vida.

X: Creo que eso fue suficiente para que aprendas a no interponerte en mi camino, princesa...

Princesa Kakyuu: Se...Se--i--ya...

En un último intento, Kakyuu estiró su mano asta llegar a la mano de su estrella, iniciando una teletransportación..

X: No te cansas, Kakyuu.. Está bien el juego sera como tú indiques jajaja.
----------------------------------------
En otro lugar se encontraba un rey furioso..
Endymion:
No entiendo porque no me dejó acabar con ella, que interés puede tener en Serena- pensaba mientras caminaba en círculos por su habitación.

Flashback:
Endymion: Chibiusa, donde se encuentra tu madre.
Chibiusa: Padre- menciona mientras hace una reverencia- Las Sailor me mencionaron que se encontraba en su habitación.
Endymion: Nuevamente?. Esto ya es demasiado hasta para Serena. Voy a hablar con ella.
Chibiusa: padre, debe sentirse mal creo que debemos dejarla descansar.

Endymion se dirigía a la habitación de Serena pero al entrar la reina estaba dormida, desgraciadamente escucho algo que no debía haber escuchado.

Serena:
No...... Basta......
Seiya.... No me dejes.... Seiya.... Te..amo...
Seiya... Dónde estás....

Esas palabras fueron suficientes para que Endymion, saliera enfurecido de aquella habitación.

Desde entonces el Rey se dedicó a vigilar a su esposa a sol y sombra, estaba seguro que seguía viendo a aquel que en sus sueños mencionaba, pero nada ocurrió.

La reina solo se la pasaba escribiendo, haciendo notas en su habitación. En una ocasión que Serena decidió salir en busca de Urano, Endymion aprovecho para revisar aquel cuaderno, lo que vio termino por acrecentar más aquel sentimiento oscuro que ya estaba albergado en su corazón..
Endymion:
Que es esto... Cartas, un cuaderno lleno de cartas incompletas, cartas que comenzaban pero no terminaban por ser escritas, cartas para Seiya..
Maldita sea!!!...

Endymion dejo tal cual aquel cuaderno, saliendo de aquella habitación.
Fin del flashback.
-------------------------------
Endymion:
Es una maldita traidora debí matarla en aquella ocasión.
Chibiusa, no debiste meterte. Tú eras lo único bueno de aquel falso matrimonio.

------------------------------
Seiya y Kakyuu llegaron al palacio de Kinmoku. El cuerpo de Seiya seguía inconciente. Healer corrió hacia ellos apenas sintió su presencia.

Healer: Princesa, ¿Seiya?....
Ayuda, Maker ayúdenme!!!..

Maker corrió al escuchar los gritos de su hermana.

Maker: Qué ocurrió?
Kakyuu: después habláramos... Lleven a Seiya a su recámara, porfavor transformense en los Kou.

Al decir esto último Kakyuu, se desmayó. La energía que había utilizado era bastante y su cuerpo estaba muy debilitado.

Maker: llevaré a Seiya, Healer usa tu poder de sanación y ayuda a la princesa.

Maker dejo su transformación, no entendía muy bien el porque Fighter había vuelto como Seiya, lo cargo hasta llegar a su habitación. No solía entrar en esa recámara, pues respetaba la intimidad de sus hermanas.

Al entrar, pudo percatarse de un pequeño detalle en un mueble al lado de su recámara, una fotografía.
Era de Serena Tsukino, tanto era el cariño para con aquella jovencita, no tenía ninguna otra fotografía ni siquiera de ellas que eran su familia.

Poco tiempo después llego Healer.

Healer: valla algo espacioso el lugar cierto?, La princesa se encuentra bien, solo hay que dejarla descansar.

Taiki: Te mencionó algo?.

Healer: en absoluto, se lo mismo que tú. Fighter desapareció y la princesa salió a buscarlo, regresando con Seiya.

Taiki tomo la fotografia que había visto anteriormente.

Taiki: Healer, es normal que pese a todo lo que ha pasado en estos días, y sabiendo de la desaparición de las Sailor Scouts. Tenga este sentimiento de desprecio para con Serena.

Healer le arrebató la fotografía, la arrojó al piso, el cuadro quedó destrozado. Tomo el retrato y lo rompió en pedazos.

Healer: No vuelvas a mencionar su nombre, observa a Seiya ella es la causante de todo esto.

Kakyuu: Los únicos causantes somos nosotros, creo que más yo. Healer porfavor transformate en Yaten, no quiero que si Seiya despierte les vea cómo Sailors.

Taiki: Que ocurrió, princesa?.

Kakyuu: Fighter se encontraba en la luna, me dirigí ahí gracias a que estaba transformada en Sailor, así fue que pude localizarla. La encontré muy mal, me suplicaba que la destituyera de todo cargo, solo quería ser normal.

Inicie por borrar sus recuerdos, en la tierra y como Sailor, pero ocurrió algo que no tenía contemplado.

Taiki/Yaten: Que fue eso?

Kakyuu: llego alguien cuyo objetivo es apagar la luz de Fighter/ Seiya.
Creí que había acabado con ese problema hace mucho pero no fue así.
Por si fuera poco no pude terminar por borrar sus recuerdos, no se que va a suceder cuando despierte.

Yaten: pero puede hacerlo princesa, continúe ahora mientras está dormido.

Taiki: Eso no puede ser, Yaten. Si continúa ahora puede causar una desgracia. Seiya tiene borrados algunos recuerdos no sabemos cuáles ya que el proceso no concluyó, por ello si ahora comienza de nuevo, puede que o borré todo inclusive a nosotros o bien puede caer en un estado de coma, por el esfuerzo que estamos ocasionando en su cerebro.

Kakyuu: Solo queda esperar ha que despierte.

Taiki: Princesa quien es ese ser que los atacó y porque quiere a Seiya?.

Kakyuu: es alguien del pasado Taiki, no quiere matarlo. Puedes estar tranquilo, busca apoderarse de Seiya, pero confío en que aún pueda solucionar esto.
---------------------------------
Yaten: Seiya, han pasado ya dos semanas y no reaccionas. Si no fueras tan tonto, nada de esto habría ocurrido..

Se apaga una estrella.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora