Capítulo XV "Memorias"

308 40 2
                                    

X:

Endymion fue muy iluso, creo que fue muy sencillo acabar con él. Vaya esa chica me ahorro la pena de tener que aniquilarlo.

Flashback:

Endymion: No vas a poder con nosotros, juntos... Pronto seré yo quien ría de ti... Te destruiré...

Neptune: ¡Maremoto de Neptuno!....

Definitivamente nadie de los ahí presentes se esperaban ese ataque hacia el rey Endymion.

X: Muy oportuno tu ataque, ¿Cómo debo llamarte querida, Michiru o Neptune? Jajaja

Neptune: ¡Quien eres!

X: Eso no te incumbe, lo interesante aquí es .... ¿Por qué lo hiciste?, no niego que me llega a excitar como no te das una idea ver cómo entre ustedes mismos se aniquilan. Ahora dime linda, ¿Por qué? Tan malo es en la cama jajaja...

Neptune: ¿Tengo que contestar eso?, porque no te acercas y lo averiguamos.

X: Muñeca tramposa jaja, no te equivoques corazón yo no soy Sailor Galaxia a quien engañaste al lado de tu amante, que por cierto ¿dónde está? Me gustaría hacerle una visita he escuchado maravillas de ella.

La ira de Neptune se hizo presente al escuchar lo último mencionado por aquel ser que aparentemente era el nuevo enemigo, la Sailor del agua liberó uno de sus ataques pero fue en vano porque antes de que aquel ataque llegara a donde se encontraba ese enigmático ser, éste desapareció dejando solamente el eco de una risa aterradora...

Fin del flashback

X: Ella me llevara a las demás Scouts, debo acabar con todas.

-------------

La chica de pelo agua marina, seguía en búsqueda de pistas dentro del palacio que le llevaran a este enemigo con el cual era evidente que Endymion tenía vínculos.

Neptune:

¡Demonios! Endymion se llevó el secreto a la tumba.

Flashback:

Endymion agonizaba tras el impacto del maremoto de Neptuno, sin embargo aún respiraba.

-Mich...michi...ru- apenas se escuchaba el susurro de quien fuera el soberano de la tierra.

-¿Aun sigues vivo?

-tu....yo.....porque si éramos uno mismo (nota jaja me recordó a la canción de tu y yo somos uno mismo)

-¿Bromeas cierto?, no seas ingenuo esta es mi manera de pelear, yo nunca podría relacionarme con quien asesinó a mi princesa. Ahora dime ¡qué hiciste con la Neo reina!

-Eso nunca, ella va a morir.

Neptune lanzó su segundo ataque hacia el rey, quien terminó por morir. La reina de los mares dejó caer su cuerpo al piso dejando atrás su transformación.

Michiru:

Haruka, perdóname pero era mi deber hacerlo. Necesito dar con el paradero de la Reina y el cristal de plata esa es nuestra única salvación. Pero Endymion se llevó esa información consigo.

Fin del Flashback.

Debo buscar a Urano, aunque no sé, siquiera saber de mí después de todo lo ocurrido.

En Kinmoku los arreglos para la partida de Seiya y los chicos se finalizaban, la princesa había dispuesto para ellos una nave que sería el medio por el cual llegarían a Kleper, pues como Sailor era imposible ya que Seiya no recordaba nada de su vida como guardiana de Kinmoku.

Yaten: Quien diría que algún día nos serviría tu cerebrito Taiki jaja.

Taiki: Si por lo menos te dedicaras a cultivarte y no a arreglar tu cabello bien podrías ser útil en algo.

Seiya: No discutan chicos, estoy seguro que ambos tienen cualidades increíbles. Saben por alguna razón me siento muy cómodo cuando estoy con ustedes, es como si nos conociéramos de años, gracias por acompañarme aunque no era su obligación.

Yaten: Pues no creas que lo hicimos por gusto jaja, la princesa nos amenazó con encerrarnos de por vida en un calabozo lleno de chicas fastidiosas si no veníamos contigo.

Taiki: ¡Yaten!, deja de decir tonterías vas a hacer sentir mal a Seiya.

-Vamos, no seas gruñón hermano es solo una broma jaja- decía el ojiverde.

Seiya: jaja no te preocupes Taiki, relájate que aquí el gruñón es Yaten no quieras robarle su título de enano enojón jaja.

De pronto en la nave hubo un silencio de algunos segundos, la cara de Yaten lejos de mostrar enojo por el comentario del pelinegro mostraba un poco de asombro.

Cómo es que recuerda lo que siempre me decía de "enan@ enojon@" –pensaba Yaten.

Seiya: oh Perdón no quise ser grosero, disculpen enserio.

Taiki: Bueno Seiya y cuéntanos un poco sobre ti, desde que despertaste no pudimos tener un diálogo estable.

Yaten: Si, cuéntanos... Esa mujer Yashiro, ¿es tu novia?

Seiya: Bueno pues no hay mucho que contar, como saben vivo en Kleper creo que no soy originario de ahí, mis padres murieron cuando yo era muy chico hay recuerdos que no son claros en mi mente.

Soy parte de la guardia del príncipe Kami, así fue que conocí a Yashiro y no, aun no es mi novia.

Yaten: ¿Cómo que crees que no eres originario de Kleper?

Taiki: ¿Has vivido en algún otro lugar?

-No que yo recuerde, es solo que mi cabeza tiene muchos recuerdos borrosos y no entiendo porque- Decía con cierta cara de angustia el chico de ojos color zafiro.

Yaten: Debe ser por el accidente, no te preocupes llegarán con el tiempo.

Taiki: ¿Oye y cómo fue que entraste a la guardia del príncipe?

Seiya: Un día por casualidad me encontraba cerca del palacio y el príncipe iba de salida hubo un ataque hacia él, y por instinto comencé a luchar, no lo sé algo dentro de mí me hizo querer protegerlo, fue así como se me extendió la invitación a ser parte de su guardia.

Yaten: ¿y ahí conociste a esa chica?

-Así es, en agradecimiento por salvar al príncipe, este hizo una cena en mi honor anunciando ahí su deseo porque fuera parte de su guardia y en esa cena estaba ella.

Aunque aun no entiendo cómo es que llegue a Kinmoku- Respondía Seiya a los que hasta el momento desconocía que fueran sus hermanos.

Taiki: Nuestra princesa, estaba de regreso a nuestro planeta ella había salido a hacer unos tratados de paz en la tierra, fue donde te encontró y te llevo a Kinmoku.(Taiki debía omitir ciertos puntos, para no confundir al chico de ojos zafiro)

-¿La tierra?, oigan puedo preguntarles algo.

Taiki/Yaten: claro

-Antes de venir, me puse a ordenar un poco la habitación que me fue asignada mientras estuve en su planeta pero me encontré con algo debajo de la almohada que estaba en la recamara.

Seiya mostró ante ellos una fotografía o los restos de ella, era una chica rubia con un peinado muy extraño pero realmente hermosa.

-Recuerdo que la encontré hecha pedazos y por curiosidad tal vez, me dedique a arreglarla me sorprendí mucho al ver la imagen. ¿Quién es ella?, ¿Por qué alguien la habrá hecho pedazos? La chica es muy hermosa, y debo confesar que me causo nostalgia esta fotografía, ¿A quién pertenecía esa habitación?

Ambos hermanos se quedaron en shock, esa foto era de Serena Tsukino. Yaten había hecho pedazos esa fotografía cuando Fighter salió huyendo de Kinmoku. Esa fotografía no debía haber llegado a las manos de Seiya. 


Se apaga una estrella.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora