Capítulo XIX "Una última voluntad"

344 43 3
                                    

Del Planeta de Kinmoku llega uno de los asistentes principales de la princesa Kakyuu a Notificar a los hermanos Kou del descenso de la princesa.

Yaten alguien llama a la puerta, puedes abrir- Yashiro

Estoy en estos momentos un poco ocupado, ve tu por favor- Yaten

Si claro, peinando tu cabello seguramente- refunfuñaba Yashiro

Hola, en que puedo ayudarte- Yashiro

Disculpe, señorita ¿aquí viven los jóvenes Kou?

Si, aquí viven.

-Podría charlar con ellos es urgente

-Por supuesto adelante, en estos momentos no se encuentra Taiki ni Seiya pero puedes hablar con Yaten, en un momento lo llamo si gusta tomar asiento.

La chica se dirigió a la habitación de Yaten, tocando su puerta.

Hey gruñón te buscan- Yashiro

¿Quién?- Yaten

-No lo sé, dice que es urgente que hable con ustedes tres.

-En un momento voy

---

Yaten en un momento viene a encontrarse con usted, dígame ¿puedo ofrecerle algo de beber?

-No, señorita no se preocupe

-Dime Yashiro, soy amiga de los hermanos Kou.

-Hey, hola ¿qué haces por aquí? ¿Todo está bien?

-Joven, no definitivamente las cosas no están bien, pero me gustaría hablar con todos presentes.

-Pues me imagino que no tardan en llegar, fueron a traer algo de comer, pero dime ¿cómo has estado?

El joven asistente no alcanzo a responder cuando aparecieron Seiya y Taiki discutiendo sobre la comida que habían comprado.

Seiya: Taiki debimos comprar en la fondita que te sugerí, esa comida se ve espantosa.

Taiki: eso es porque tus gustos son nefastos por eso no sabes apreciar la comida tradicional.

Seiya: ¡Hey! Perdón por lo que acaban de escuchar. ¡Hola! Que milagro verte por aquí y la princesa, ¿dónde está? ¿Vino contigo?

-No, vine porque necesito hablar con ustedes tres es urgente.

-Bueno yo los dejo hablar, voy a estar en mi recamara si necesitan algo-

-No, linda quédate. Ella es de mi total confianza.

-Está bien, vengo trayendo malas noticias. Hubo un ataque en el reino.

-¿Que?.. Todos

-Un enemigo atacó a la princesa y esta murió.

-Pero, ¿Cómo?, ¿Por qué?, ¿no había nadie a su lado? – Yaten, cuestionaba bastante desesperado y con lágrimas en los ojos.

-Las Sailor Star aún no tienen su despertar, y ella se encontraba sola en su oficina cuando escuchamos gritos pero llegamos demasiado tarde ella yacía en el piso estaba desapareciendo.

-¿Quien fue? – Taiki mientras golpeaba la mesa que tenia de lado.

-No lo sabemos, solo ella mencionó antes de morir "Mis estrellas". Vengo por ustedes, es necesario que estén presentes en su ceremonia de despedida.

-Maldición esto fue mi culpa, si yo no hubiera hecho todo eso, ella nunca nos habría retirado nuestro cargo como guardianas y seguiría viva. – Seiya estaba de rodillas totalmente quebrantado.

Se apaga una estrella.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora