Yuya caminó detrás de Reiji mientras iban por una serie de pasillos de alta seguridad, en el camino el hombre de ojos color púrpura empezó a hablar.
-Escucha Yuya, recuerdas que te dije que el enemigo viene de otra dimensión ¿verdad?- empezó Reiji.
Yuya asintió -me dijiste sobre la dimensión Fusion, Synchro, Exceed y Standar, esta última es la dimensión en la que estamos-
Reiji asintió -también te dije que el enemigo viene de la dimensión Fusion, el hombre detrás de todo se hace llamar "el profesor" sin embargo su verdadera identidad es la de Akaba Leo- continuó.
-Ese nombre me suena- comentó Yuya.
-Si, es mi padre y creador de Leo corporation- contestó Reiji haciendo que Yuya se sorprendiera.
-¿Nos estamos enfrentando a tu padre?- preguntó sorprendido.
Reiji asintió -hasta el momento no estamos seguros de cuáles son sus verdaderas intenciones, lo que si sé es que está causando un gran caos en el resto de las dimensiones-
-¿Por eso empezaste a crear las máquinas de contrataque y reclutar gente para usar armaduras de combate?- preguntó Yuya empezando a entender un poco de la actitud de Reiji, no debía de ser sencillo enfrentarse a su propio padre, un padre que al parecer era un genocida.
-Si, pero no es tan simple como eso Yuya- dijo el hombre de ojos color púrpura -¿sabes porque las dimensiones se llaman así?-
Yuya negó, se le había hecho algo curioso pero no se le había ocurrido preguntarlo.
-Se debe al tipo de alma- contestó Reiji atravesando una última puerta, dentro había lo que parecía un pequeño laboratorio, lleno de complicados aparatos los cuales Yuya no entendía su uso y una gran pantalla en uno de los muros con su respectiva consola de control.
-¿Tipo de alma?- repitió Yuya acercándose a la pantalla siguiendo a Reiji, el mencionado encendió el aparato y una serie de imágenes aparecieron, de su anterior conversación pudo distinguir a las diferentes dimensiones.
-Así es, uno podría pensar que todos los seres humanos somos iguales pero no es así, en cada una de las dimensiones hay un predominante de seres humanos cuya alma tiene cierto tipo de características- explicó Reiji -como podrás imaginar en la dimensión Fusion el predominante de tipo de alma es fusion, en la dimensión Synchro es el tipo de alma synchro, en Exceed predomina exceed, sin embargo en Standar hay un número balanceado entre los otros tres, por eso se llama así-
-Entiendo pero ¿qué es lo que diferencia al tipo de alma?- preguntó Yuya sorprendido y fascinado.
-Aunque no es un término exacto se puede decir que lo que las diferencía es el poder que pueden manipular- contestó Reiji -las armaduras reaccionan a ese poder, te ayudan a controlarlo y te ayudan a protegerte, en realidad, pocas personas pueden usar esas armaduras-
Yuya frunció el ceño -¿sabías que yo podría usar una?- preguntó intrigado.
-Tenía el presentimiento- contestó Reiji acomodándose las gafas antes de continuar con su explicación -ahora los tipos de poderes son únicos en cada tipo de alma- introdujo una serie de comandos en la computadora y las imágenes fueron cambiando conforme hablaba -los de Synchro son especialistas en velocidad, sus poderes se centran en el agua y el viento- la pantalla mostró imágenes de olas y de tornados -los de Fusión son capaces de manipular la tierra, plantas y árboles, son el balance perfecto entre fuerza y velocidad- la pantalla mostró imágenes de terremotos y de bosques -los de Exceed podría decirse que son los más fuertes, sobretodo físicamente y sus poderes son problemáticos pues se centran en la luz y la oscuridad- ésta vez la pantalla no mostró nada diferente.
ESTÁS LEYENDO
Gravity of you
FanfictionYuya creía tener una vida normal hasta que un día su pesadilla se vuelve realidad, máquinas destruyen su ciudad, alguien quiere secuestrar a su mejor amiga y Akaba Reiji no es el típico millonario de la ciudad sino que comanda a un escuadrón especia...