Yuya se apresuró a atrapar a Yuri, sin embargo, teniendo que lidiar con el peso de Yugo, era simplemente imposible que pudiera salvar a su compañero. Gritó, cerró los ojos para evitar ver la caída de uno de los jóvenes que amaba y las lágrimas se desbordaron mientras su corazón se rompía.
-Es demasiado pronto para rendirse-
Abrió los ojos, sorprendido y también aliviado enormemente cuando vio a Crow, en sus manos se encontraba Yuri, inconsciente, su armadura había sido retirada debido a que había perdido a su dispositivo, Starving Venom. Así pues, era fácil ver la gravedad de la herida que había recibido.
Yuya quiso llorar de nuevo, no era justo ¿por qué les estaban sucediendo esas cosas a ellos? no habían hecho nada malo ¿era por el simple hecho de haber nacido? si, probablemente era eso, nacidos de un demonio con un destino torcido por seres aún peores.
-Yuya, será mejor que se retiren- dijo Crow pasando a Yuri a la espalda de Sora, Jack, Reiji y Johan estaban con él -nosotros nos haremos cargo-
El chico de ojos carmesí negó, no había posibilidad de ganar Zarc ya tenía a Dark Rebellion, Clear Wing y Starving Venom consigo ¿es que no se daban cuenta de a lo que se enfrentaban?
-Ve, pon a tus compañeros a salvo- dijo Jack sin dejar de vigilar a Zarc, el hombre parecía estar disfrutando de la situación, nada asustado de la posibilidad de enfrentarlos a todos juntos.
Yuya se detuvo en ese momento, mirando a sus amados compañeros... quizás...
-Ve- Johan lo empujó suavemente antes de mirar a Kaito y a Sora para que lo ayudaran a llevar a los otros generales a otro sitio.
-Volveré- fue lo que dijo Kaito antes de volar hacia el edificio donde sabía Reiji había dejado a su compañero, Shun.
Yuya quiso decir algo más, sin embargo, la determinación en los ojos de sus superiores lo hizo imposible, solo le quedó, entonces, seguir a Sora y Kaito quienes ya se estaban alejando con los generales dimensionales.
-Perderán sus vidas inútilmente- sentenció Zarc mirando a los que se quedaron atrás sin mucho interés.
-Pelea primero, habla luego- contestó Johan antes de lanzarse primero a la batalla.
+++++
Mientras tanto, Kaito, Sora y Yuya llegaron a la azotea donde se encontraba Shun, un equipo de emergencias ya estaba ahí, tratando al halcón junto con los demás guerreros heridos.
-Hay más heridos aquí- gritó Sora, colocando a Yuri con cierto cuidado en el suelo.
Yuya colocó a Yugo a su lado, mientras que Kaito colocó a Yuto del otro lado, ninguno de ellos se veía como si fuera a recuperar la conciencia pronto.
-Atiéndalo primero, tiene una hemorragia interna- dijo el hombre de Exceed a uno de los paramédicos, señalando al general de Exceed.
-También tienen que detener el sangrado en la espalda de Yuri y el cuerpo de Yugo- agregó Sora a otro paramédico.
Yuya solo los miró, incapaz de aceptar todo lo que estaba sucediendo a su alrededor. Podía escuchar detrás suyo los sonidos de la batalla y, súbitamente, empezó a sentir como si un agujero se abriera en su pecho mientras veía a los paramédicos hacer su mejor esfuerzo para salvar a sus amados compañeros.
El tiempo pareció ralentizarse mientras veía los pálidos rostros de Yuto, Yugo y Yuri cuyos ojos permanecían cerrados ¿es que acaso, ya no podría verlos de nuevo? ¿estaba destinado a perderlos como una vez Zarc lo perdió todo?
Destino maldito
Se llevó una mano al pecho, el vacío generado ante la idea de perder a sus amados dolía, dolía malditamente tanto que, por un momento, dejó de respirar.
ESTÁS LEYENDO
Gravity of you
FanfictionYuya creía tener una vida normal hasta que un día su pesadilla se vuelve realidad, máquinas destruyen su ciudad, alguien quiere secuestrar a su mejor amiga y Akaba Reiji no es el típico millonario de la ciudad sino que comanda a un escuadrón especia...