Broken

522 34 196
                                    

-Mami...- el pequeño sollozó, llevó sus manitas a sus oídos, no quería seguir escuchando como su padre le gritaba a su mami y la golpeaba de nuevo. De cualquier manera él era solo un niño, no era como si pudiera hacer algo para ayudarla, aun y cuando ella tampoco lo quería, sin embargo ¿qué niño no quería a su madre?

Un grito de ésta, particularmente fuerte, lo hizo apartar sus manos de sus oídos. Fue por impulso entonces que salió de su habitación, ahora la casa estaba en silencio ¿qué estaba pasando?

Entró a la estancia solo para ver a su madre en el piso, sangre saliendo de una herida en su cabeza, sollozo ¿estaba muerta?

Ese sonido pareció llamar la atención de su padre.

-Pequeño Yuki- no, ese no era su nombre pero su padre nunca lo recordaba, mucho menos cuando estaba ebrio y, por el tono de su voz el pequeño sabía que así era -Tuve que... hacerle una... ffuerte adv-ertenccia a tu madre- el hombre arrastraba las palabras mientras se acercaba al niño -pero tu no vas a desobeder ¿verdad? Nno... tu eres un buen niño-

El pequeño asintió, todo su cuerpecito temblando mientras el hombre que se hacía llamar su padre acariciaba su cabeza... parecía que, el abismo era todavía más profundo de lo que había pensado.

+++++

-Eres un buen niño Yuki- murmuró su padre poniéndose de pie mientras cerraba sus pantalones -mucho mejor que la puta de tu madre-

El pequeño, tirado en la cama sin nada de ropa cerró sus ojitos, en algún momento había dejado de llorar, pero todo su cuerpo, lleno de moretones y marcas de manos de aquel hombre, dolía. Se preguntó, por un momento, si eso era un castigo a pesar de que su padre lo había felicitado por ser un buen niño.

El hombre se fue entonces y, mucho tiempo después, cuando los fluidos extraños manchando su cuerpecito ya se habían secado, entró su madre a la habitación. La mujer le dio una mirada de desprecio al tiempo que le arrojaba un paño húmedo -limpiate tú mismo, maldita puta- después de decir eso se fue y el pequeño Yuri sollozo... ¿qué había hecho mal esa vez?

+++++

Después de esa ocasión siguieron muchas más, el pequeño Yuri no sabía qué hacer, si cuidaba de su madre su padre lo golpeaba, si obedecía a su padre su madre lo odiaba, ¿porqué? El era tan solo un niño ¿porqué debía de verse involucrado en ese tipo de situaciones? Los padres debian de amar y proteger a sus hijos ¿verdad? Entonces ¿porque sus padres jugaban con él de esa manera? El pequeño no lo entendía.

"No llores, ellos la pagarán algún día" esa voz era su único consuelo, pero tampoco quería que sus padres fueran dañados, todavía tenía la estúpida esperanza, en su pequeño corazón, de que ellos aún lo quisieran, de que esa situación pudiera cambiarse... si, había sido muy estúpido.

+++++

Fue ese día, en que la situación se puso particularmente mala, que todo se fue al infierno.

Su padre había terminado de "divertirse" con él y su madre irrumpió en la habitación.

-¡Ya no lo soporto más!-

El pequeño, cansado, no podía entender porque su madre estaba tan alterada, sin embargo, no pudo evitar el miedo que lo inundó cuando la vio levantar un cuchillo en contra de su padre.

Después de eso las cosas se pusieron mucho peor, sin embargo,no había otro resultado posible, su madre no era capaz de ganar contra el monstruo de su padre. Así pues, no le sorprendió que, después del forcejeo, su padre tirara a su madre al suelo arrebatándole el cuchillo.

Gravity of youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora