Thirst for Blood

479 32 221
                                    

-¡Yuto!- Yuya gritó en cuanto el general de Exceed se desplomó, su ataque se detuvo de golpe y pudo recuperar el control de vuelo a tiempo para lanzarse a atrapar al general entre sus brazos. Se dio cuenta entonces de que el joven estaba severamente lastimado y sangrando al punto en el que su pulso se había ralentizado.

-¡Reiji!- se precipitó hacía el mencionado que había dejado de cargar el cañón y lo miró -tenemos que llevarlo al hospital-

-Es el enemigo ¿por qué deberíamos de ayudarlo?- intervino Shun acercándose -solo es cuestión de tiempo, deja que mi flecha termine de perforar su corazón y tendremos un problema menos-

Yuya negó observando al joven que sabía, aún sin ver su rostro completo, había perdido el conocimiento. Estaba indefenso y, aun si era un enemigo, se encontraba incapaz de dejarlo solo, quizás se debía al sueño que había tenido donde torturaban al joven o quizás era porque algo dentro suyo lo llamaba, el caso era que no podía dejarlo morir.

-Reiji, por favor- pidió el chico de ojos carmesí mirando al mencionado de manera suplicante.

Reiji asintió para disgusto de Shun -nosotros no matamos porque si- dijo al halcón -además, se trata de un elemento importante en el ejército de Leo, quizás pueda darnos información útil-

Shun suspiró antes de asentir -me haré cargo de las cosas aquí entonces- dijo secamente antes de ir a auxiliar a sus otros aliados.

Reiji miró a Yuya y le hizo un gesto para que lo siguiera, el helicóptero estaba cerca, lo abordarían y llevarían a Yuto al hospital, solo esperaba que el joven resistiera hasta llegar allá.

+++++

Las puertas del hospital se abrieron de golpe mientras los médicos y enfermeras entraron corriendo llevando consigo la camilla donde se encontraba cierto general de Exceed, Reiji había desactivado su dispositivo por lo que ahora el joven estaba totalmente desprotegido y sería fácil atenderlo.

Aún así permaneció en la sala de espera para proteger a los médicos en caso de que despertara, lo que parecía poco probable, y también, para poder obtener la información que necesitaba. No le sorprendió que Yuya permaneciera con él, ambos habían desactivado también sus dispositivos por lo que estaban en sus ropas de civiles.

Pasaron mucho tiempo en silencio, simplemente esperando, Reiji no pudo evitar notar la marcada preocupación en el rostro de Yuya, eso era interesante ¿por qué el chico de ojos carmesí se preocupaba tanto por el general de Exceed? no sabía porque pero quería averiguarlo.

-Te preocupas por él- rompió el silencio -sabes que es el enemigo, así que me pregunto porque te preocuparías por él si apenas lo has visto y no ha hecho más que lastimar a las personas y destruir nuestro hogar-

Ante esas palabras Yuya cerró los ojos ¿qué podía decir cuando ni siquiera él mismo sabía la respuesta a las afirmaciones de Reiji?

-Bueno, te alegrará saber que, de haber sido otra persona ese joven, Yuto, a estas alturas estaría muerto- continuó hablando Reiji mientras miraba aparentemente distraído hacia una pared de la sala de espera, pero Yuya sabía que, de hecho, el hombre estaba atento a sus reacciones.

-¿Qué fue lo que le disparaste?- preguntó Yuya después de unos momentos ¿porqué Reiji afirmaba que de haber sido otra persona Yuto ya estaría muerto?

-Le disparé con un prototipo de cañón supresor- contestó Reiji -sirve para, básicamente suprimir todas las habilidades del alma por un tiempo, de no haber usado el prototipo hubiera suprimido todo su poder y hubiera caído directamente a su muerte- explicó.

Yuya asintió, sin embargo... -¿porqué el otro general si se desplomó?- preguntó.

Reiji se encogió de hombros -la supresión de los poderes del alma de forma tan abrupta puede causar un gran shock en el sistema, sospecho que Yuto ya había sido atacado antes por un dispositivo similar, por eso es que mantuvo la conciencia mientras el otro simplemente se derrumbó-

Gravity of youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora