Parte 42

174 18 3
                                    

Departamento de mi madre

Lunes 5 de Febrero del 2001

19:23

—¿Qué hacemos aquí tía?

—Nos vamos a mudar.

—¿A donde?

—A mi casa.

—¡Siiiiiii! –Le respondí emocionado.

La casa de mi tía era grande, tenía un patio grande y un perro llamado "Sultán", el cual siempre que iba me ladraba feliz de verme de nuevo.

Entramos al departamento, mi padre y mi madre estaban allí empacando ropa mía y de mi mamá.

—Nosotros nos vamos a encargar de guardar tus juguetes.

Sólo asentí.

Ella armó una caja y guardé primero mis favoritos. Luego algunos libros de cuentos, mis crayones y mis útiles de la guardería.

Llegó Marcos.

—¿Qué hacen aquí?

—Me llevó mis cosas –Dijo firme mi madre.

—¿Tus cosas? ¡Ja! Te recuerdo que tienes que pagarme todo.

—El departamento sigue siendo de mi propiedad y si quiero puedo pedir que cambien la cerradura y no puedas entrar, así que cierra el pico.

—¿Yo? ¿Yo cierre el pico? Ese niño que me hiciste creer que era mi hijo –Dijo llevándose la mano al pecho– fue el que debería haber cerrado el pico.

—¡Tu no te metas con nuestro hijo! –Le dijeron al unísono mi madre y mi padre.

Te puedo denunciar por adultera.

—No te molestes, ya llamé a mi abogada. Ella sabe muy bien el trato que nosotros teníamos con respecto a mi madre. Tú faltaste en el también.

Su cara cambió a una de pánico. Tragó saliva y dio un paso para atrás.

Llevo viviendo cinco años contigo, pero no creas que soy estúpida y no se de todos los asuntos de corrupción están metido tú, tu madre y tu famoso laboratorio.

—¡No tienes pruebas  para acusarme!

—¡Eso crees tú! –Ahora la que rió maliciosamente fue mi madre, hasta a mi me dio un poco de miedo.

—Yo las destruiré.

—Ya las tiene en su poder mi abogada, así que cierra el pico antes de que yo lo vuelva a abrir.

Marcos bufó malhumoradamente y antes de salir por la puerta tiró al suelo un mueble con souvenir de mi madre.

No tengo idea de donde sacó tanta fuerza.

—Suerte con recuperar tus preciados recuerdos.

★★★

Tiempo Tardé (1#CB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora