American Hospital of París
Sábado 9 de Abril del 2016
07:51
Me apoyé sobre la barandilla.
Tenía una caja de cigarrillos en mi bolsillo.
Saqué uno y lo prendí.
Mi padre cuando se enteró que fumaba no me dijo nada, puesto que él fumaba en pipa.
Pero Adrián se molestó mucho, me dijo que no era bueno para mi salud.
Tenía razón.
Creo que el hecho de haber perdido la capacidad de sentir me llevó a intentar algo, algo malo.
Fumar me escocía la garganta.
No una de las sensaciones más agradables.
Pero la prefería de vez en cuando.
El celular volvió a encenderse.
Era Adrián.
-¡Félix! ¿¡Estás bien!? ¿¡La policía te detuvo!?
-Hola hermanito.
Adrián calló, sólo cuando era un bebé le dije así.
Con el tiempo dejé se hacerlo y comencé a dirigirme a él por su nombre o directamente no me dirigía a él.
Si, fui muy malo con todos.
Pero era mayor el miedo que sentía de encariñarme y perder.
Era un dolor que inconscientemente busque evitar siempre.
Pero eso no evitó que me encariñe contigo.
-A... Papá lo llamó la policía, dijo que Bridgette estaba internada y tú la llevaste, que estaba grave. Su hermana me llamó llorando preocupada y luego me enteré que tú la encontraste.
¿Tu hermana?
-¿Su hermana?
-Si, tiene una hermana que es de mi edad.
Era la primera vez que escuchaba de ella. Tú nunca me la habías comentado.
-¿Estás bien? ¿No estás herido?
-Tranquilo Adrián, no me pasó nada. La que me preocupa es ella, dicen que despertó pero tenía una infección.
-A mi también, una vez fuimos a su casa y nos ayudó con un trabajo, es muy buena chica.
Eso me hizo notar que estaba muy ausente en la vida de mi propia familia.
-Tienes razón. Es una chica muy buena.
-También me preocupa Mari, la escuchaba muy angustiada. Se habían ido de viaje porque había ingresado en un torneo de química pero tuvieron que volver de urgencia.
-¿Mari?
-Marinette.
-¿Te gusta? -Pregunté con cierta picardía.
Tragó aire, sabía que se había sonrojado.
-Ella es mi amiga nomas.
-Si te gusta de verdad, haz algo hermanito... -Me callé un rato y miré para otro lado- luego puede ser muy tarde.
★★★
ESTÁS LEYENDO
Tiempo Tardé (1#CB)
RandomPrimera parte de "Cartas a Bridgette" Tiempo. Tiempo de más. Tiempo de menos. Tiempo largo. Tiempo corto. Tiempo justo. Tiempo tardé. Tiempo del mundo fue lo que tuve. Sin embargo eso no me alcanzó para conocerte. No me alcanzó para salvarte...