Parte 67

171 18 0
                                    

American Hospital of París

Sábado 9 de Abril del 2016

07:27

—¿Qué pasó luego de la batalla?

—Nos miramos un rato, pensando en el gran secreto que Bridgette había intentado mantener de todos nosotros y el secreto que todos nos ocultamos –Dijo Allegra sonriendo tristemente.

—Nos volvimos a transformar, habíamos escuchado una sirena de policía. El cuerpo de Hawk Moth seguía en el suelo, inerte y aparente muerto. No quisimos tocarlo más –Dijo Claude.

—Estabamos por irnos pero la policía entró por todos lados. No era solo la policía de París, estaba hasta la Interpool allí –Dijo Allan.

—Guau, muchos preparativos.

Ellos asintieron.

—Parece que ya habían identificado el paradero de él y planeaban atraparlo antes que nosotros –Dijo Claude.

—Llegaron tarde –Dije un poco triste, yo también había cometido el mismo error.

—Empezaron a interrogarnos, sobre que había pasado, cómo lo derrotamos, que pasó con ustedes –Dijo Allan.

—No planeábamos decirles nada sobre ustedes pero al ver la sangre y notar su ausencia quisieron llevarnos con ellos a declarar, pero les dijimos que eramos independientes y así como ellos no nos pagaban un sueldo por el trabajo que hacíamos, no teníamos porque colaborar con ello –Dijo Allegra enojada.

Era un problema que habíamos tenido con el gobierno. Ellos querían empezar a manejar nuestros movimientos debido a que en más de una ocasión provocamos muchos daños materiales pero con el poder de Ladybug no quedaba rastro de batalla.

Todo esto había provocado muchos problemas en el turismo también, debido que favorecía en cierta parte porque algunos querían ver las batallas que se desarrollaban pero eso ponía en riesgo su integridad física y nuestra eficacia para luchar, porque aparte del akumatizado, teníamos que cuidar que los turistas no intervengan.

Además, algunos turistas terminaban por ser akumatizados, y su experiencia de ensueños terminaba por convertirse en una pesadilla.

Más de una vez quisieron capturarnos luego de una batalla. Pero el alcalde intervenía y se oponía, él estaba de nuestro lado pero su poder frente a las demás fuerzas de seguridad quedaba reducido.

Era todo una pesadilla.

Quisiera despertar.

Pero ahora estoy más vivo y consciente que nunca.

★★★

Tiempo Tardé (1#CB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora