🍃Pocky🍃

5.5K 311 228
                                    

Estabais todos en tu preciada habitacion jugando a juegos,comiendo,bebiendo,hablando,riendo etc etc etc.

Tu tuviste la idea de invitar a todos y pasar un buen rato juntos y no estar como ermitaños antisociales.

Estabais sentados en el suelo reunidos en un circulo y tu estabas haciendo gilipolleces con Mina,tu mejor amiga, hasta que ella te susurro.

-hey,te decidiste ya en confesarle?- te dijo Mina con una sonrisa burlona mientras subia y baja las cejas repetidamente.

-No y no lo pienso hacer- dijiste en susurro hacia ella con el ceño fruncido.

Sabias a quien se referia,desde que entraste a la Yuuei,tenias sentimientos encontrados con cierto pecoso de pelo verde.

Si señores.

Estabas enamorada de Izuku Midoriya.

Cuando estabas cerca de el te daba panico hablar,cuando estaba a punto de tocarte te entraba el panico.

Te daba miedo cagarla.

Intentabas ser dulce como Uraraka.

Divertida como Mina.

Tranquila como Momo.

Interesante como Asui.

Seria pero graciosa como Ojiro.

Pero no.

Eras diferente,te enfadas por todo,reias como una loca o a veces creo como foca,no eres tan extrovertida como parece, etc etc.

Por eso tenias miedo.

De no gustarle.

Ademas aveces parecias,bueno,eras una marimacho,y no,no te gustaban las cositas kawaiis ni las falditas bonitas o sonreir todo el rato.Odiabas sonreir cuando no querias.

Era frustrante.

Y te preguntaras.

¿por que no te gusta sonreír como cuando era pequeña?

por la depresión.

No lo querías reconocer,no te gustaba admitir,además no la aparentabas tener.

Porque no querias ser él centro de atención.

Te cortabas y dolía.

Pero no tanto como la culpa que sentías al recordar aquellos momentos.

En los que tu padre y casi toda tu familia.

Moría.

Tu no tenias la culpa pero aun así te sentía muy mal por ello.

-Ademas creo que es mejor que este con Uraraka...que con una subnormal como yo....- Dijiste desanimada y entristecida mientras mirabas él suelo.

-¿Sabes que? Te lo voy a conseguir.- Dijo mina mientras te miraba con una sonrisa.

-que coj-.- No te dejo terminar.

-¡¡¡Hey Deku-kun!!!- Dijo Mina gritando con una gran sonrisa en la cara sacando una caja de pockys de la nada.

-Ay dios no ay dios no ay dios no- Decias,ya sabias lo que iva a hacer.

-One-Shots- Boku No Hero Academia x lectoraWhere stories live. Discover now