💥Mojada💥

13.3K 628 120
                                    

🔥Para hacer este capitulo me inspire en las inundaciones que hay en mi pais xdxd.🔥
.
.
.
.
.
.
.
.
Estabas achicando agua como una desgraciada y te preguntaras ¿Por que? Pues porque vives en un bajo y bueno....tu apartamento ahora era una piscina.Asi que tuviste la grandiosa idea de romper la fregona y la escoba,y ahora estabas con un cubo echando todo el agua que habia en tu casa hacia la calle.
A ti te daba igual pero tambien el agua arrastro barro hacia tu casa......el mejor fin de semana de tu puñetera vida.

No tuviste otra opcion y tuviste que pedirle a tu vecino de arriba,o como lo llamabas tu,"La rubia explosiva" una fregona o una escoba porque con medio palo creo que no podrias quitar el barro restante.

Si el te dio lo que pediste.....pero para que te lo diera tenias que quitarte las botas que llevabas y el te tenia que ver......sinceramente es un hijo de la gran puta.

-Estas tardando.-Dijo Katsuki mientras te miraba quitar el agua que quedaba en tu habitacion

-Tu callate que tienes la suerte de vivir en el segundo.- bufaste mientras seguias limpiando.

-¿Y si no quiero callarme que,eh? ¿Me vas a obligar,pelos de loca?- Te dijo con una sonrisa burlona....le encantaba hacerte enfadar......que cabrón.

-Mira voy a coger este palo y te lo voy a meter por el cu-.- No pudiste terminar la frase porque te habias resbalado y te habias caido de cara al suelo.Estabas empapada de agua y barro y el muy gilipollas se reia de ti a carcajadas.

-Parece que no podras.- Dijo mientras te miraba con la misma sonrisa.

Te levantaste y caminaste hacia el para despues darle un abrazo mientras lo sujetabas del cuello.

El rubio ceniza bufó y te miro con el ceño fruncido pero a la vez confundido,aun asi te correspondio al abrazo

-¿Por que mierda me abrazas (T/n)?- Dijo mientras te seguia abrazando.

-Porque queria mancharte.- Reiste por lo bajo al oír como bufaba el rubio,pero el no se queria separar de ti,se sentia comodo y a gusto entre tus brazos.

-Y tambien porque....- Te separaste un poco y pusiste tu mano sobre su mejilla,te acercaste lentamente a su rostro y le depositaste un dulce beso en sus asperos pero dulces labios.

El quedo sorprendido ante tu acto.

-Te amo.- Terminaste la frase mientras separabas tu cara de su rostro y le diste una radiante sonrisa.

El te apego mas a su cuerpo y al instante te dio un mucho mas salvaje y apasionado que el que tu le diste,te quedaste sorprendida pero no dudaste en corresponder aquel beso.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-Yo tambien te amo,estupida.-

🔥hola pipol Bv aqui la wea rara comunicando,weno como dije me inspire un webo en las inundaciones que ocurren ahora en mi pais,seguramente ya sabreis de que pais soy jsjsjsjs bueno espero que os haya gustado :D y muy pronto puede que haga un especial but no dire de que tratara ù ú.La wea rara se despide B)🔥

-One-Shots- Boku No Hero Academia x lectoraWhere stories live. Discover now