💥Pools💥

5.3K 294 7
                                    

-les recomiendo que pongan la canción-

El joven jefe de la tribu se encontraba andando por el ancho bosque para buscar alimento y ademas despejar su mente.

Este oyó un pequeño remover de hojas cerca suyo, seguramente seria una liebre pero no era asi.

El se quedo por unos minutos mirando aquel matorral, nada salía de allí pero el remover de hojas seguía presente.

El sacó su cuchillo y procedió a acercarse sigilosamente a aquel matorral.

Cuando salto sobre el matorral no había nada pero si unas flores esparcidas por el suelo.

El se quedo expectante a las flores, eran de un hermoso color blanco,sus pétalos parecían muy delicados, como el ala de una pequeña mariposa.

Desprendían un olor suave y dulce.

Cuando el de ojos carmín alzó la mirada divisó a una hermosa joven de cabellos (C/p) y brillantes ojos rasgados de color (C/o).

Ella sonreía y veía expectante al rubio mientras su cabello danzaba al son de la brisa.

La joven llevaba únicamente una blusa blanca y un poco rasgada,y un pantalón muy corto y rasgado al igual que la blusa.

La blusa le quedaba un poco grande pero eso recalcaba su belleza.

El rubio miró su cabello,tenia flores en el cabello,seguramente de ahí procedían aquellas hermosas flores.

El rubio se levantó e intento acercarse a la chica mirándola a los ojos.

La chica pegó un pequeño salto hacia atrás y le sonrió muy ampliamente al joven.

El la miró confuso e intento acercarse de nuevo a la chica pero ella lo esquivo de nuevo.

Ella se alejo un poco,el la miró aun más confuso que antes.

La chica,que parecía que estaba muda,le indico al chico con la mano que la siguiera y el,un poco inseguro,la siguió.

Ella andaba felizmente adentrándose en el bosque mientras el chico,se imaginaba lo peor.

Ella se paro enfrente de un conjunto de lianas y hojas de palmeras,las apartó con cuidado mientras el chico miraba expectante a la joven.

La chica se dio la vuelta y le sonrió cálidamente al rubio cenizo,el se acercó a las lianas y hojas ya apartadas y contempló estupefacto lo que tenia delante.

Era una pequeña,pero hermosa cascada se hacia presente,iluminada por los rayos del sol mientras pequeños pétalos de Sakura y de las flores que desconocía caían mientras danzaban al son del viento y las hojas de los arboles danzaban a la brisa.

Ella se adelantó y adentro en aquel hermoso lugar,el no entendía nada pero aun así se adentro en aquel lugar.

La joven agarró cuidadosamente una vieja libreta de una tapa gruesa y de color marrón ya desgastada.

El chico se acerco a ella para ver que hacia,ella estaba escribiendo algo pero no conseguía averiguar que era.

El se alejó de la joven y se acerco a la cascada,sentándose al lado del estanque en el que terminaba la fina cascada.

Cerró sus ojos para escuchar el agradable silencio y sonidos que la madre naturaleza la había otorgado.

La joven se acerco al rubio y se sentó a su lado dandole la libreta al joven.

El abrió uno de sus ojos y miro a la joven y después a la libreta.

El la abrió.

"Hice este lugar para ti,Katsuki-kun"

El la miró con una ceja levantada.

-¿No puedes hablar?- Le dijo a la joven.

Ella se estremeció ya que fue su primera vez en escuchar su grave voz de cerca.

Ella asintió un poco entristecida.

-Pero....¿como sabes mi nombre?- Dijo mientras acercaba su rostro al de la chica para observar sus facciones.

Ella se sonrojó rápidamente y se alejo un poco.

Agarró su pluma y se puso a escribir en la misma libreta al velocidad de un rayo y le entregó la libreta rápidamente al joven.

"Es porque oí tu nombre muchas veces jeje"

-hmm....¿Desde cuando me vigilas eh?- le dijo mientras alzaba una ceja y le sonreía divertido.

Ella agarró la libreta y volvió a escribir.

"Desde que era niña"

El la miró sorprendido.

-¿No tienes familia?- Le dijo el rubio con su típico ceño fruncido.

Ella bajo la mirada entristecida mientras negaba.

El suspiró,ella estaba totalmente sola en este bosque y no quería verla en soledad aunque la haya conocido hoy mismo.

-Cual es tu nombre...- Dijo el rubio serio.

Ella escribió de nuevo.

"(T/n)"

El la miro y se levantó con el ceño fruncido.

-Mañana te quiero de nuevo aquí ¿Entendiste?- Dijo mientras la miraba de reojo dandole la espalda.

Ella entendió a lo que se refería,sonrío ampliamente y afirmó con la cabeza.

-Espero volver a verte...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Cara de ángel...-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno pipol aqui la wea rara comunicando Bv con el AU medieval jsjsjsj pork si y no les wa dejar sin su one shot jsjsj y wes les recomiendo mucho que escuchen Glass Animals wns sus canciones me inspiraron muchisimo para hacer este shot y en hacer dibujos pero weno eso a ya vosotr@s y puede PUEDE depende de ustedes que suba mis dibujos pero eso ya si quereis. We pienso k esto es una kk nmms y he escrito muy poco NMMS WE soy inutil ;-; srry y perdón por las faltas de ortografía y ahora si.

La wea rara c despide B')

-One-Shots- Boku No Hero Academia x lectoraWhere stories live. Discover now