🍃Veneno🍃

6.5K 298 34
                                    


Corrias como un animal por las calles de la ciudad, derrivabas o atacabas a cualquiera que se opusiera en tu camino, no te quedaba ni lo mas minimo de cordura, tus ojos ya no eran de ese hermoso color (T/C/O) (tu color de ojos) si que tus iris eran de un rojo intenso y tus pupilas estaban dilatas.No te importaban ni los niños,mujeres,ancianos,hombres.No te importaba nada.

Estabas utilizando el 50% de tu fuerza, si utilizabas mas del 40% te podias desmayar pero no fue asi. No eras una villana ni nada, incluso tu estudiabas en U.A como aspirante a heroe.

Pero todo esto ocurrio gracias a Shigaraki Tomura y a la liga de villanos.
.
.
.
.
.
.
.
FlashBack

Te habian raptado, te habian encadenado, te acababas de despertar, estabas en una habitacion, oscura y fria, olia a sangre,era un olor muy desagradable para tus fosas nasales.

Notaste un dolor en tu cuello,eran como punzadas debajo de tu piel,te habian inyectado algo y no sabias el que.

-Al fin despiertas- Alzaste la mirada y te encontraste con Tomura y Dabi.

-Que puñetas me habeis hecho....- Dijiste muy furiosa con el ceño fruncido.

-Tranquila....el efecto solo durara un dia...- Dijo Tomura con una sonrisa y de repente oiste un horrible pitido,no sabias de donde venia aquel ruido,solo te limitaste en intentar tapar tus oidos.

Notaste un dolor de cabeza insoportable y tus ojos quemaban,solo gritabas de dolor.

Paraste de gritar de repente......levantaste la mirada con una gran y terrorifica sonrisa,ya habias perdido la cordura.

Te soltaron de los grilletes y Kurogiri creó al instante un portal para que fuese llevada directamente a la calle.
.
.
.
.
.
Fin del FlashBack

Seguiste corriendo pero delante tuya pudiste divisar una cabellera verde andando tranquilamente.

Cuando llegaste, lo empujaste por detras de tal forma que lo hiciste caer.

-Q-que o-curre (T-T/n)-chan?- Dijo Midoriya sorprendido por haber notado que lo habias  empujado con tal brutalidad y a la vez atemorizado al ver tus ojos de ese color y tus,ahora,grandes pupilas.

Lo halzaste del suelo con una mano.

Asi fue como el pudo divisar las marcas y heridas en tus manos por los grilletes que tuviste anteriormente.

Tambien pudo divisar la marca en tu cuello,cubria casi toda la superficie de este y era de un intenso color purpura.

Intentaste darle un gran puñetazo en su estomago,pero el fue mucho más rapido y esquivo el ataque para asi poder soltarse de su agarre.

-(T-T-n)-chan!!! Quien te hizo eso!!!-


CONTINUARÁ

·Me da paja escribir más.


Y GRACIAS MUSISIMAS GRACIAS POR LAS 25K VISTAS AAAAAAAAAAAAAAAAH LOS AMO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA·

-One-Shots- Boku No Hero Academia x lectoraWhere stories live. Discover now