🔺Me inspire con un comic que vi en instragram xdxd.Espero que sea de su agrado🔻
La clase 1-A se encontraba en un entrenamiento a baja temperatura....muy baja temperatura,aproximadamente 10 grados bajo cero.
Todos iban bien abrigados y tu no eras la excepcion.....pero cierto pelirrojo si lo era....Si fueses su madre ya lo habrias matado a ostias.
El pelirrojo iba con su traje de heroe a pecho descubierto.....pero a decir verdad,te encantaba su sonrisa y siempre te hacia feliz aunque no quisieras...para ti era perfecto.......pero aveces era un completo gilipollas.
-Kirishima ¿No tienes frio? Estamos a 20 grados bajo cero.- Dijo Aizawa-sensei con su tipica mirada cansada que lo caracterizaba.
-¿¡Que?! !Pues claro que no¡ !A un hombre de verdad no le afecta el tiempo¡- Dijo con esa sonrisa orgullosa y decidida.....Dios,lo unico que querias era estamparlo contra el suelo.
-Deberia dejar de hacer eso,es d-demasiado decidido.- Dijo Denki mientras tiritaba y miraba mal al tiburon rojo.
-Se va resfriar,kero-dijo Tsuyu.
(T/n) le tiro una chaqueta en la cara bastante enfadada.
-Seras un hombre,pero los hombres tambien se enferman,idiota.- Dijo ella que parecia que tenia la regla.
-Eso es muy considerado de tu parte (T/n)-chan,kero- Dijo Tsuyu como si fuera lo mas normal del mundo.
-¡¿Q-que?! solo no quiero que este enfermo....!Q-quiero decir¡ ¿como va a poder luchar si esta enfermo? jeje.- Dijo mientras esta se rascaba la nuca y sonreia nerviosa mientras se sonrojaba.
Mientras el pelirrojo veia enternecido a la chica pero un picachu salvaje lo arruino.
-Uyy pero que bonito carna-.- No pudo terminar ya que una castaña oscura le apropino una patada que lo mando a volar
-Callate la puta boca Denki.- Dijiste mientras Kirishima se reia de denki por lo bajo.
-Gracias por preocuparte por mi (T/n)-chan.- dijo para despues darle un dulce beso en la mejilla.
-Awwww que mon-.- dijo Mina para asi callarse al instante al ver la mirada asesina de la ojinegra.
-Sabes que eres un idiota ¿verdad kirishima?- Dijo la ojinegra con una sonrisa.
El pelirrojo extendio su brazo hacia la chica,rodeo su cuello y la apego a su cuerpo mientras la abrazaba.
.
.
.
.
.
Se que soy un idiota,pero TU idiota-
ºBueno Hola :D,aqui la wea rara comunicando xdxdx.Este es mi primer fanfic de bnha y si el primer husbando es kirishima jsjs,acepto pedidos y el siguiente escenario sera sobre la rubia explosiva :D.La wea rara se despide B)º
YOU ARE READING
-One-Shots- Boku No Hero Academia x lectora
DiversosCon portada jsjsjsj but con distinto nombre xdxdxd Hola :D bienvenid@ a esta kk de Fanfic (y el primero que hago) de bnha! :D Acepto pedidos tanto de comedia,sad,lemmon 7w7,yuri ._. (?) etc etc etc.Puede que me inspire con algún comic de bnha o al...