Estabas con tu grupillo de amigos de la clase 1°A.
Estabas con Momo, Uraraka, Tsuyu, Mina, Jiro, Kirishima, Kaminari, Katsuki, Izuku y Tenya.
Es poca gente ¿verdad? Si poquísima.
Como era primavera y hacia muy buen tiempo pues, decidieron dar un paseo por la playa, comer fuera y pasar un buen rato entre amigos.
Estabais hablando de gilipolleces, y cosas raras.
-Sabes que no lo puedes hacer ¿verdad?- Dijiste mientras intentabas aguantarte la risa porque Kaminari dijo "quiero una loli para llevar" en un puesto de comida y os partisteis él culo de la risa.
-Tío la ONU te violara y muy duramente.- Dijo Kirishima para su tu no aguantaras mas la risa y soltaras carcajadas por do quier al igual que todos los presentes.
Siguieron caminando mientras os reiais, contabais cosas sin sentido y hablabais de cosas triviales.
Algo vibró en él bolsillo de tu pantalón, al parecer era un mensaje de tu madre.
Sacaste tu móvil del bolsillo y te quedaste indignada al leerlo.
-Me cago en...ugh- dijiste mientras volvías a poner tu móvil en tu bolsillo.
-¿Que pasa (T/n)-chan?- Dijo Uraraka mientras todos te miraban.
-Pues que mi madre me mando un mensaje diciendo que me vaya a dormir con alguno de vosotros.- Dijiste indignada y molesta.
-Y por qué...- Dijo Katsuki con el ceño fruncido.
-Porque la ultima vez que me quedé sola destroce la cocina y el salón.- Dijiste mientras te cruzabas de brazos, mirabas al suelo y golpeabas una pequeña piedra en el suelo.
-Con razón.- Dijo mientras se cruzaba de brazos y fruncía el ceño.
-tsk.- Dijiste para mirar mal al rubio y mirar de nuevo a Uraraka desesperada.
Uraraka, Mina, Tsuyu, Momo y Jiro se miraron con picardía entre ellas y después te miraron a ti.
-Lo siento, no puedo, varios familiares vinieron a casa y no nos queda sitio en casa.- Dijo Uraraka nerviosa.
-¿Tsuyu?...- Dijiste mientras la mirabas desesperada.
-No puedo Kero después de esto tendré que ir a casa de un familiar mio kero.- Dijo mientras subía los hombros.
-¿Momo?..- Dijiste mientras la mirabas aun mas desesperada que antes.
-Lo siento pero tengo que ir después con mi familia a un viaje hacia Londres.- Dijo mientras te miraba con pena aunque fuese todo lo contrario.
-...¿ji..ro?..- Dijiste mientras tus ilusiones se iban a la mierda.
-No puedo mis padres son muy especiales con las visitas.- Dijo mientras tu ponías la cara de Saitama literalmente.
- ¿Mina?- Dijiste ya muerta por dentro.
Negó con la y subió los hombros mientras los bajaba.
Ya esta, este seria tu fin, perfecto.-Hey tampoco es para tanto hombre.- Dijo Kirishima para darte una palmadita en la espalda mientras tu ponias la cara de Kaminari cuando se indignaba.
-¡Si! ¡Podrás quedarte con alguno de ellos¡ ¡Son también tus amigos!- Dijo Mina mientras sonreía ampliamente.
-¡Si! ¡Mina tiene razón! ¡Vente conmigo (T/n)-chan!- Dijo Kaminari con una sonrisa orgullosa.
-¡Es mejor que vengas conmigo! ¡Nos divertiremos mucho! ¡Ya verás!- Dijo Kirishima con una gran sonrisa.
-Tsk...me da igual..- Dijo Katsuki para apartar la mirada y meter sus manos en los bolsillos de su pantalón.
-¡Vente conmigo! ¡D-digo! Si quieres claro...- Dijo Izuku para sonreir y rascarse la nuca mientras se sonrojaba.
-¡Es mejor que venga conmigo! ¡Estará más segura!- Dijo Iida mientras movía sus brazos como lo sabe hacer él.
Te quedaste estupefacta mientras las chicas te miraban con picardía y gritaban de la emoción.
¿A quién elegirías?
------------------------------------------------
🔻Weno pipol este serán varios shot's con los senpais y weno el orden será asi:
Bakugo
Kirishima
Deku
Kaminari
Tenya
Y bueno espero que les guste.
¿Hago lemmon o no?🔻
YOU ARE READING
-One-Shots- Boku No Hero Academia x lectora
RastgeleCon portada jsjsjsj but con distinto nombre xdxdxd Hola :D bienvenid@ a esta kk de Fanfic (y el primero que hago) de bnha! :D Acepto pedidos tanto de comedia,sad,lemmon 7w7,yuri ._. (?) etc etc etc.Puede que me inspire con algún comic de bnha o al...