Especial 2/2

4.8K 305 216
                                    

Segunda parte nmms sta stara qlero pero da iguah.

Lloré con la foto esa xdxd ;-; pobre spidy

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Todoroki Shouto

Te daria calorcito en invierno y fresquito en verano uwu.

One shot:

Invierno

-D-dios me v-voy a c-congelar- Dijiste mientras tiritabas y intentabas taparte con una manta pero aun asi tenias frio.

Todoroki se dio cuenta de eso y te abrazo apegandote a su cuerpo agradablemente cálido mientras acariciaba tu cabeza y tu escondias tu cabeza en su pecho.

-Mi salvador...- dijiste en un suspiro aliviado sintiendote ultra comoda.

Verano

-Uuuugh.....me mueroooo....- Dijiste mientras te deslizabas por el suelo.

Al parecer en todo Japon las temperaturas iban a llegar a mas de 35 y 38 grados y para ti ni helados ni piscinas te refrescaban.

-Siempre te estas muriendo.- Dijo tu novio mientras activaba su quirk y congelaba parte de la habitacion y ademas parte de tu cuerpo para que te refrescaras.

Pusiste cara de idiota (como la de denki vamos) y diste un gran suspiro aliviado mientras disfrutabas del frio del lugar.

-No te merezcooooo.....- Dijiste dando otro suspiro aliviado mientras tu novio te miraba con una leve sonrisa.

-Tienes razón.-

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Tamaki Amajiki

En primavera te llevaria a ver las mariposas porque a los dos os encantan.

One shot:

-Estas son muy hermosas.- Dijiste mientras observabas y se posaban mariposas en ti y a tu alrededor.

Estabais en un mariposario,Tamaki te propuso esa idea pero con mucha vergüenza y poniendo de excusa de que Mirio le habia dicho que seria buena idea que los dos vayan al mariposario,aunque,fue idea suya,obviamente.

El te vio muy sonrojado y agachó la cabeza con nerviosismo.

-Pero no tan hermosas como tu...- Murmuró mientras sonreia levemente.

Tu llegaste a oirlo y lo abrazaste mientras el estaba distraio.

-(T-t/n)-chan!- Dijo muy sonrojado mientras te miraba perplejo.

Tu le cogiste de las mejillas,lo miraste enternecida y le diste un dulce beso mientras el era un tomate.

Lo abrazaste de nuevo y hundiste tu cara en su cuello mientras el,tímidamente,te correspondio al abrazo.

-Te quiero pollito.- Le dijiste con una sonrisa mientras el escondía avergonzado su rostro en tu cabello.

-Y yo a ti..-

-One-Shots- Boku No Hero Academia x lectoraWhere stories live. Discover now