🔴Kirishima Eijirō🔴

3.3K 225 51
                                    

*Me costo un webo encontrar esta foto xdxdxd y encima c ve mal ;-;*

.
.
.
.
.
.
¿A quien eligirias?
.
.
.
.
.
-Amm...Creo que me voy con kirishima jeje.- Dijiste mientras te rascabas la nuca nerviosa.

-¡Si! D-digo amm...Bien, me parece bien jeje.- Dijo sonrojado él pelirrojo mientras se rascaba la nuca igual de nervioso.

Las chicas se pusieron al lado tuya para burlarse de ti diciendo "Protección ¡eh!" "Ufff no vas a salir viva" o directamente se ponian a gritar emocionadas pero, tu como buena persona, las ignoraste y te quedaste hablando con los chicos.
.
.
.
.
.
Cuando todos se fueron, os quedasteis tu y Kirishima platicando sobre su iban hacer, era bastange tarde pero te tomaste 4 cafés sin leche y él 6 así que esta noche no iban a pegar ojo.

-Kiriiiiishimaaaa....- Dijiste mientras andabas encurbada y con tus brazos colgando.

-Queeeeee..- Dijo con una sonrisa imitandote mientras se agachaba un poco para verte la cara.

-Me duelen los pieeeeees...- Dijiste dando un puchero para incorporate y estirar tus brazos.

-Pues a mi no.- Dijo con una sonrisa orgullosa.

Lo miraste mal y suspiraste.

-Venga va que falta poco.- Dijo para darte una palmada en la espalda mientras lo mirabas mal.
.
.
.
.
.
.
Llegasteis a su hogar, él abrió la pierta y te dejó pasar primera.

Te quitaste los zapatos corriendo y te fuiste corriendo a la velocidad de la luz hacia él salón y te tiraste en el sofá de sopetón.

-Vaya si que estabas cansada.- Dijo él pelirrojo con una sonrisa para sentarse al lado tuyo.

-Nah....es que queria probar él sofá haber si era apto para sentarse en el.- Dijiste con sarcasmo para sentarte y que él pelirrojo saquese una risilla.

-Bueno ¿Que quieres hacer?- Dijo él oji-rojo.

-¡Ver una película de terror!- Dijiste levantando los brazos con una sonrisa como una niña pequeña.

-Je muy bien ahora vuelvo.- Dijo el pelirrojo.

Te levantaste para inspeccionar él salón.Viste varias fotos, te preguntabas ¿Ese era Kirishima? Tenia él pelo de color azabache y lo tenia hacia abajo.Se veia muy tierno.

Cogiste él marco e inspeccionaste la foto.

-Ya sabes como era.- Dijo el pelirrojo detrás tuya y tu del susto diste un pequeño salto dandote la vuelta al instante.

-A-ah p-perdón tenia curiosidad y-y...lo siento...- Dijiste apenada mientras ponias el marco de fotos en su sitio.

-T-tranquila solo era que....antes de entrar a la Yuuei era un patético niño inseguro de si mismo...- Dijo con la cabeza gacha mientras en sus manos estaba la carcasa de la película que iban a ver y se sentó en él sofa apenado.

Lo miraste apenada y te sentaste a su lado mientras le agarrabas suavemente la mano.

-Pues...si yo te hubiese conocido en esa época....yo pensaría todo lo contrario.- Le dijiste con una sonrisa y él te miraba con los ojos abiertos.

-Gracias...- Dijo mientras sonreía de lado.
.
.
.
.
.
.
.
Estabais tumbados en el sofá con las luces apagadas viendo aquella película, tu solo llevabas una camiseta y un pantalón corto, perteneciente a kirishima.

Estabas tumbada encima del pelirrojo mientras el jugaba con tu pelo, estabais viendo la película a oscuras y de vez en cuando, dabas un pequeño grito o le incabas las uñas a Kirishima, nada fuera de lo normal.

-Sabes...aveces me pregunto ¿Como te puedes asustar con estas cosas si tu pasaste por peores?- Te dijo el pelirrojo mientras seguía jugando con tu pelo.

-Pues...Si te digo la verdad no se.- Dijiste mientras seguías mirando la película.

-Y...¿Como es que tienes el pelo tan esponjoso?- Te dijo.

-Amm...pues porque...si.- Dijiste extrañada pero seguías mirando al frente.

-Y....¿Por qué tus labios son tan apetitosos?- Dijo el pelirrojo mientras te miraba sonrojado pero serio.

Tu abriste los ojos como platos y lo miraste extrañada.

-A-ah...p-pues no se..- Dijiste sonrojada hasta las orejas mientras lo mirabas.

-...¿Los puedo probar?...- Dijo mientras te miraba fijamente a los ojos y con un notorio sonrojo.

-...S-si...claro..- Dijiste, tu también querías probar sus labios al igual que el.Ese deseo era insaciable tanto como para ti como para él.

El acerco su rostro lentamente al tuyo y beso tus labios suavemente mientras acariciaba tu cabeza.

Tu correspondiste al beso encantada,era uno suave y tierno, os separasteis por falta de aire.
El te miró con un notorio sonrojo y tu sonrojada hasta las orejas, lo miraste directamente a los ojos.

-Me gusta (T/n).- Dijo con una sonrisa el pelirrojo.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
- Tu también me gustas...-
.
.
.
.
.
.
.
+Jai wes la wea rara comunicando Bv espero que les haya gustado el Shot jsjsjs.El siguiente me lo intentare currar mucho más pero weno.

No me gusto mucho pero a ¿ustedes?

Weno ahora si

La wea rara c despide B) +

-One-Shots- Boku No Hero Academia x lectoraWhere stories live. Discover now