~Esta escenario también va sobre la depresión,como el de Pocky,espero que les guste.~
Estabas en el tercer año en la yuuei,solo tenias tres amigos,Mirio,Nejire y Tamaki.
Ellos eran muy buenos contigo,te comprendian o bueno,intentaban comprenderte.Eras como Tamaki....nah eras bastante abierta con la gente,hablabas con cualquiera,eras bastante bipolar,osea que eras una persona de lo mas normal que existe.
Sonreír...hmm....¿una vez al año? ¿Dos veces al año? No se pero no lo hacías casi nunca y si lo hacías era muy leve.
Hacías reír a la gente pero cuando intentaban hacerte reír no lo conseguían.
Al rubio le encantaba ver tu sonrisa,se ponía muy contento cuando sonreías aunque fuese solo un poco.
Así que el te invitó al festival de invierno,de pequeña a ti te encantaba ir de pequeña con tu padre y tu madre pero...también te entraba pena por la perdida de tu .padre,ya que, el siempre te llevaba a esos festivales....Hasta que el se fue para siempre.
Te daba un poco de vergüenza ir con el rubio ya que,sentías algo por el y bueno....Tu te creías ser un monstruo aunque casi nunca te importa....Pero cuando el estaba contigo algo dentro de ti cambiaba.
~En el festival~
-¡Cuanta gente! ¡Wah los puestos son preciosos!- Dijo Mirio eufórico y como un pequeño niño.
-Tampoco es para tanto Mirio-Kun.- Dijiste mientras lo mirabas.
-¡Si es para tanto!- Te dijo mirándote con el ceño fruncido.-¡Se que llevas años sin venir a ver esto y te mereces verlo por lo menos una vez más!- Te dijo mientras sujetaba tus manos con firmeza y te sonreía.
Tu te sonrojaste y lo miraste con ojos como platos,pero volviste a tu compostura.
-Bueno....tienes razón.- Dijiste mirando al suelo.
El te miró un poco apenado.- Venga,no estés triste...- Te dijo desesperado y mirando de un lado a otro hasta ver un puesto de juegos,tenia un montón de peluches aquel puesto,se le formó una gran sonrisa en el rostro.
Te agarró de la mano y te arrastro con el a aquel puesto,el juego consistía en tirar todas las botellas de cristal que había en aquel escaparate,pero lo malo era que,la pelota tenia que esquivar varias cosas para poder tirar las botellas.
Mirio agarró la pelota y la lanzó con mucha precisión para esquivar aquellos obstáculos y poder dar a las botellas.
-¡Bien!- Dijo el rubio eufórico elegir uno de los pandas más grandes que se encontraban alli.
-Toma.- Dijo el rubio para dártelo con una gran sonrisa,mientras tu lo cogiste con torpeza.
-N-no tuviste que molestarte...- Dijiste mientras observabas aquel peluche.
-Tranquila,lo que se por una amiga.- Te dijo con una sonrisa y posar su mano en tu hombro.
-Si.....amiga...- Dijiste en un susurro casi inaudible.
~Minutos antes de los fuegos artificiales~
Estabais sentados un al lado del otro mientras el rubio te abrazaba por los hombros y tu mirabas al oscuro cielo,expectante y atenta en que salieran los fuegos,ya que eran casi las 12 de la noche,faltaban varios minutos para que se termine el año y empezará uno nuevo e igual de malo que el anterior e incluso peor....bueno para ti
Estabais en silencio,pero no en un silencio incomodo,estabais en uno confortable,pero no parabas de escuchar voces en tu cabeza "-¿Te sientes bien?¿Después de lo que paso?-" "-Mira,un años más,un años más de sufrimiento.-" "-¿No estas cansada? Acaba con esto ya no nos hagas sufrir más por tu culpa.-"
Te sentías muy mal en ese momento,te aferraste mas al rubio para sentirte segura y poder olvidar esos pensamientos,el se dio cuenta de eso,te empezó a acariciar tu cabeza suavemente.
-Tranquila,todo va estar bien.- Te decía mientras seguía acariciando tu cabello.
Tus ojos se cristalizaron,los fuegos artificiales empezaron a iluminar el negro cielo.
-Gracias...- Dijiste con una gran sonrisa y con lagrimas recorriendo tus mejillas.
Mirio te miró con los ojos abiertos como platos,una gran sonrisa se formo en su rostro y en un instante,ya te estaba alzando en sus brazos.
-¡Al fin! ¡Al fin sonríes!- Dijo con lagrimas en los ojos mientras reía y tu,por primera vez en aquel años,reías también.
Juntaron sus frentes mientras tu seguías alzada en sus fuertes brazos.
-Te amo.- Dijiste mientras sonreías y posabas tu mano en su mejilla.
-Yo también te amo.- Dijo para darte un dulce beso mientras los fuegos seguían haciendo estruendo e iluminando el cielo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Sin duda ese fue el mejor año nuevo de tu vida.🏵Hola pipol,aqui la wea rara comunicando Bv,este capitulo no me gusto musho mah o menoh ehta pero mira que espero que os haya gustado a vosotr@s.
Dios adoro demasiaso a mi Tin Tin 2.0 esk solo miralo es PERFECTO el cabron.C llevaron a tokoyami y a la rubia con regla ;-;🏵
YOU ARE READING
-One-Shots- Boku No Hero Academia x lectora
SonstigesCon portada jsjsjsj but con distinto nombre xdxdxd Hola :D bienvenid@ a esta kk de Fanfic (y el primero que hago) de bnha! :D Acepto pedidos tanto de comedia,sad,lemmon 7w7,yuri ._. (?) etc etc etc.Puede que me inspire con algún comic de bnha o al...