"No todo se pierde en esta vida"
.
.
.
.
.
.
.
.Estabas paseando por las calles de la ciudad con tu gran amigo Kirishima Eijirō.
La verdad,te gustaba estar con el,pero al pelirrojo le costó mucho convencerte salir ya que era viernes y tu querías estar en tu casita comiendo pizza y viendo juego de tronos en Netflix.Pero mira que tampoco esta tan mal salir a la calle después de 2 semanas encerrada en tu casa.Y además ¡Lo hacías el chico que te gusta! (No no es setso jsjsjs) ¿Que podría salir mal verdad?
Pues bueno ahora lo veréis.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
-¿Pero lo hiciste?- Te dijo el pelirrojo sonriente.-Nah.. Me la sudaba bastante.- Dijiste mientras te ponías las gafas de sol.
Resoplaste y miraste al claro cielo,hasta que se te ocurrió una grandísima idea.
-¡Hey! Haber si me coges~- Dijiste mientras le sonreías con burla y empezabas a correr.
-Con que esas tenemos ¿Eh?- Dijo con una gran sonrisa el pelirrojo para salir corriendo detrás tuya.
Tu corrías y reías mientras el pelirrojo te perseguía ¿Buena rima verdad?,Ejem,me dejo de chorradas.
El pelirrojo borró la gran sonrisa para mostrar una cara de preocupación y terror.Tu ibas corriendo de espaldas así que te pudiste fijar en su rostro y quitar la sonrisa en tu rostro.
-¡(T/N)!- Gritó el pelirrojo intentando alcanzarte.
Parecía que todo a tu alrededor estaba a cámara lenta,giraste tu cabeza hacia la derecha para divisar una camioneta blanca que iva a toda velocidad hacia ti.Te tapaste la cabeza rápidamente y cerraste tus ojos al instante.
¿Nunca te han dicho que cuando estabas a punto de morir tu vida pasaba delante de tus ojos por milésimas de segundo? Pues tienen razón.
Todas las imágenes de tu vidas pasaron como un rayo ante tus ojos.
La camioneta te golpeo,pero quedaste inconsciente a la vez que perdías mucha sangre,ya que,te rompiste una pierna y un brazo por el gran impacto.
Saliste por los aires y aterrizaste en el suelo aun inconsciente mientras la camioneta salía corriendo de aquel lugar.
El pelirrojo corrió hacia ti,con sus ojos abiertos como platos y lagrimas recorriendo sus mejillas esperándose lo peor.
Te abrazo fuertemente,acomodando tu cuerpo y decir una y otra vez tu nombre mientras lloraba desconsoladamente en tu hombro.
Una gran multitud de personas se quedaron estupefactas al ver la escena hasta que oyeron sirenas,las ambulancias.
Time skip
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
YOU ARE READING
-One-Shots- Boku No Hero Academia x lectora
RandomCon portada jsjsjsj but con distinto nombre xdxdxd Hola :D bienvenid@ a esta kk de Fanfic (y el primero que hago) de bnha! :D Acepto pedidos tanto de comedia,sad,lemmon 7w7,yuri ._. (?) etc etc etc.Puede que me inspire con algún comic de bnha o al...