💥Bakugo Katsuki💥

4.4K 306 28
                                    

¿A quien eligirias?
.
.
.
.
.
.
.

-C-creo que iré con Bakugō....Ademas vives cerca de mi casa jeje.- Dijiste nerviosa y sonrojada mientras las chicas te miraban con picardía.

-Como quieras...- Dijo el oji-carmín para apartar la mirada con un leve sonrojo.

Todos los demás aceptaron lo que dijiste y siguieron platicando y paseando por un buen rato.

Ya eran las 12:00 de la noche y tu estabas muerta mientras el rubio caminaba delante de ti.

-¿Tus padres no te dirán nada?- Preguntaste al rubio mientras el te miraba de reojo y seguía caminando.

-Mis padres no están en casa.- Dios mío estarías con un tío bueno en su casa y sin sus padres que buena suerte joder.

Seguiste caminando mientras una sonrisa de picardía seguía en tu rostro hasta llegar a su casa.

El abrió la puerta principal dejándote pasar primera.

Te quedaste estupefacta,su casa era EnOrMe, y tu vivías en un apartamento....que asco de vida jajaja coño.

Te quitaste los zapatos y fuiste corriendo a todas las habitaciones de la casa.

-Hermano tu casa es ¡Enorme!- Dijiste levantando tus brazos mientras te dejabas caer en el sofá.

-Mhm- Dijo desinteresado mientras se sentaba en el sillón.

Te quedaste mirando al suelo y una sonrisa se te formo en la cara.

Te levantaste de golpe haciendo que el rubio te mire con una ceja levantada mientras ibas a la cocina y cogias un vaso lleno de agua y volvías al salón.

-Ahora te vas a repentir de haberme conocido.- Dijiste con una sonrisa mientras el te miraba confundido,metiste el agua en tu boca y se la escupiste en la cara para salir corriendo y el, al instante, salir corriendo detrás de ti para apropinarte unas cuantas ostias y explosiones.

Te escondiste en el baño y cerraste la puerta con seguro mientras el rubio golpeaba la puerta.

El, ya harto, explotó la puerta literalmente en pedacitos -Ahí estas.- Dijo el rubio para acercarse a ti con una gran sonrisa sadica y tenebrosa en su rostro mientras tu te alejabas de él.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

-Que asco....- Dijiste mientras te mirabas en el espejo con una camisa negra, perteneciente a Bakugo al igual que un pantalón corto de igual color.

Os llenasteis de agua los dos ya que, estaban en el baño y el rubio iva aprovechar y te mojó enterita al igual que tu hiciste con él

-Al menos no te escupieron en la cara.- Dijo el rubio enfurecido mientras se secaba el pelo con una toalla.

-Y al menos no te llenaron de explosiones.- Le dijiste mirándolo mal mientras te seguías mirando en el espejo.

-Me vas a romper el espejo si te sigues mirando en el.- Dijo el rubio burlón mientras se tiraba en el sofá.

-Es raro que no se haya roto ya al verte a ti hace tiempo.- Dijiste para sentarte al igual que el en el sofá.

- Yyy....Bueno ¿Donde voy a dormir?- Dijiste curiosa con una sonrisa mientras el rubio abría un ojo para mirarte y volver a cerrarlo para levantarse.

-Aquí.- Dijo el rubio para dirigirse a las escaleras.

-¿¡Que?! ¡Pero si soy tu invitada!- Dijiste para levantarte.

-¡Me da igual! ¡Ademas me escupiste en la cara y te mereces quedarte ahí!- Dijo gritando el rubio para entrar a su habitación.

Te quejaste y te sentaste de nuevo en el sofá mientras mirabas al techo.

Agarraste las sabanas que te dejó el rubio y te tapaste con ellas tumbándote en el sofá mientras te acurrucabas en el.

.
.
.
Era un sitio oscuro.
Estabas en el suelo.
No sabias donde estabas pero parecía que no habían paredes.
Era un negro inmenso como el universo.
Te levantaste y miraste al frente.
Katsuki estaba en frente de ti de espaldas.
Intentaste acercarte a él.
Pero el se alejaba.
El se dio la vuelta para mirarte.
Esa mirada era inexpresiva.
Estabas indefensa.
Te sentías indefensa.
Y temerosa.
Intentaste tocarlo pero desapareció en el inmenso negro.
.
.
.

Despertaste de golpe con tu respiración agitada y lagrimas en los ojos.

Te levantaste del sofá en el que te encontrabas y decidiste ir a la habitación del rubio.

Aunque seguro que no te dejaría dormir con él, con lo que le hiciste seguro que no.

Subiste las escaleras mientras pensabas "¿Que le voy a decir?" "¿Que me dirá?" Hasta que llegaste a la puerta de su habitación.
Respiraste hondo y abriste la puerta con cuidado.

-Katsuki...- Dijiste mientras te asomabas por la puerta y el asomaba la cabeza de la sabana.

-Que.- Dijo con fastidio mientras te miraba con los ojos entrecerrados.

-¿P-puedo dormir c-contigo?...- Dijiste nerviosa y sonrojada mientras el rubio levantaba una ceja.

Te miro por unos segundos y se aparto un poco para que te metieses con él.

-Entra.- Dijo mientras se tapaba de nuevo con la sabana hasta la cabeza y tu te metias dentro tapándote a la vez con la sabana.

Te acurrucaste contra la espalda del rubio y recordaste la pesadilla que tuviste, Temblorosa, abrazaste al chico mientras pegabas tu cuerpo a su espalda.

-No te vayas.....por favor.- Susurraste débilmente, pero lo suficientemente audible para que el rubio lo escuchara.

El se dio la vuelta para quedar frente a ti y te abrazaba apegándote a su cálido cuerpo mientras acariciaba tu cabeza.

.
.
.
.
.
.
.
.
-No me pienso ir...-
.
.
.
.

+Hola pipol la wea rara comunicando Bv JAJAJAJA LES DEJÉ SIN SU LEMMON JSJJSJ oc no pienso subir un trio con la rubia y con la roca que os parece?

Weno espero k les haya gustado y perdón por las faltas de ortografía.

Y ahora si.

La wea rara c despide B)+

-One-Shots- Boku No Hero Academia x lectoraWhere stories live. Discover now