💥✂️Cut my hair✂️💥

4.8K 339 61
                                    


-Why you are so mad with me?-

-What did i do?-

-Why do you hate me?-

-Are you tired of me yet?-

.
.
.
.
.
.
.
Los cambios ocurren ¿Verdad?
Puedes pasar de alguien alegre a alguien sin ganas de vivir,ya harto de sufrir.
¿Verdad?
.
.
.
.
.
.
.
Desde hace una semana Bakugo no te dijiria la palabra
No sabias porque ¿Acaso no tenia tiempo para estar contigo?
No lo sabias.

Eras amiga del rubio desde la preparatoria,eras muy buenos amigos y siempre le hacias sacar una sonrisa.
Para ti su sonrisa era preciosa,no te gustaba ver a la gente llorar o cabrearse todo el tiempo (que ese era el caso del rubio).
Siempre sabias como hacerle reír o incluso le doliese el estomago de tanto hacerlo.
Pero algo raro pasaba en él.

Ya no era el mismo desde hace una semana,te miraba de reojo siempre en clases y cuando lo mirabas el retiraba la mirada.

Decidiste preguntarle a Kirishima,que además era un amigo tuyo de confianza,y ya que siempre estaba con el rubio,seguramente sabría lo que le pasaba.

-Hey Kirishima- Le dijiste poniendo tu mano en su hombro.

El volteó y te dio una de sus grandes sonrisas.

-Hey (T/n)-chan! ¿Que necesitas?-Te dijo,menos mal que aun faltaban algunos minutos para que comenzara la otra clase.

-Mm...B-bueno te quería preguntar...¿Que le ocurre a Bakugo? No me dirige la palabra...- Dijiste un poco decaída.

El se alertó un poco ante tu pregunta y puso su mano en su cuello mientras sonreía nervioso.

-N-no se la verdad....seguro que estará ocupado-Dijo mirándote culpable.

-Bueno...igualmente gracias por tu tiempo Kirishima-kun- Sonreíste aunque por dentro te sentiste destrozada.

-Un placer...- Dijo cabizbajo el pelirrojo mientras tu volvías a tu asiento.

El pelirrojo si sabia lo que le ocurría a Katsuki pero el rubio dijo que si se lo decía a alguien le explotaría,pero el pelirrojo tampoco le iva a contar el secreto del rubio a todo el mundo

Pero por ahora no diré cual es el secreto.

Decidiste hablar con el rubio sobre lo que le pasaba,para ti no era normal lo suyo ¿Y si se sentía mal? ¿Y si tenia algo malo que contarte?

¿Y si ya estaba cansado de ti?

Eso era lo peor.No te lo querías ni imaginar.

Cuando terminaron las clases decidiste ir a hablar con el.

Cuando tocó el timbre recogiste tus cosas y te levantaste corriendo para ir a la salida y esperarlo allí.

Cuando lo viste yéndose te acercaste a el corriendo por la espalda.

-¡Kaccha-.....- Te quedaste paralizada.

Te lanzó una mirada...nunca te la había lanzado de esa manera...Era una mirada de odio
Te quedaste paralizada en tu sitio mientras el seguía caminando hacia delante.

-One-Shots- Boku No Hero Academia x lectoraWhere stories live. Discover now