💥🎂FELIZ CUMPLAÑOS BAKUGO :D🎂💥(con one shot incluido)

6.1K 418 15
                                    

Hoy es el cumple de nuestro Bakugo katsuki :D nuestra rubia histerica :D nuestro amargao con regla :D bueno paro xdxdd y bueno hoy les wa traer un shot to bonico y boneto u u

Me inspire un pto webo en un mini comic xdxd bueno iwalmente ¡FELIZ CUMPLE KACCHAN!

One shot

Tu rubia histerica estaba en la cocina cocinando la cena,acababan de volver de pasear,querías comer fuera por el cumpleaños del rubio cenizo pero el dijo que queria cenar en casa.

Insististe para comer fuera pero te arriesgabas a que te explote la cara.

Cogiste tu teléfono,te acercaste al rubio por detras con cuidado para que no te viera o sintiera y saltaste para cogerle deprevenido y hacerte una foto con el.

-¡FELIZ CUMPLE KACCHAN!- Dijiste mientras te hacias la foto con el.

-¡FUERA! ¿¡NO VES QUE ESTOY OCUPADO?!- dijo gritandote con muy mala leche.

-ok,ok lo siento jeje.- Dijiste alejándote con una sonrisa y dejaste el movil en la mesa para ir a tu habitacion.

Bakugo se acercó a tu teléfono que estaba encima de la mesa de la sala mientras se limpiaba las manos con un trapo

Este vio por un momento el movil y reviso si no estabas cerca o algo por el estilo.

Este cogio tu movil y miro vuestra foto y asi se la mando a su propio movil porque no te lo iva a decir,seria demasiado para su orgullo.

Cuando estaba seguro de que no estabas ahi sonrió dulcemente y se ruborizó un poco al ver vuestra foto,tu con una gran sonrisa y el con cara de "que mierda?"
.
.
.
.
.
.
Seguramente ese fue el mejor cumpleaños de su vida.
.
.
.
Porque estaba junto a ti.

^Bueno pipol aqui el shot de bakugo <<<33 t amo rubia histerica
Tambien tengo preparado un shot de deku y otro de kirishima pero puede que los suba pasaso mañana o mañana no estoy segura.
Espero que os haya gustado este escenario
La wea rara c despide B)^

-One-Shots- Boku No Hero Academia x lectoraWhere stories live. Discover now