21. pelea navideña

2.4K 152 184
                                    

— Estás preciosa. — repite por segunda vez Daryl en el coche, mientras yo aparco justo frente al parque en donde es la fiesta de navidad. Sonriendo, simplemente le miro cuando apago el motor del coche, y él, con lentitud, se acerca hacia mí, dándome un pequeño beso en los labios. — Ya sabes, como siempre, no quiero estropear tu labial.

— Eres el novio del año. ¿Vamos? — él asiente, por lo que al mismo tiempo ambos dos abrimos las puertas de mi coche, adentrándonos al frío invernal que esta noche navideña está teniendo.

Por más que estemos en la calle, la música se escucha fuertemente como si ya estuviésemos dentro de la fiesta. Y es que es entendible dado a que como la fiesta es al aire libre, la música se dispersa por todos lados.

— Menos mal que te quitaste el vestido y te pusiste unos pantalones, porque sino te ibas a helar, nena. — me dice él, a lo cual yo simplemente asiento, intentando no pensar en lo que voy a tener que vivir esta noche.

He decidido ponerme unos pantalones negros de cuero, zapatos del mismo color plataforma, una playera de manga larga blanca y por sobre encima de ella, una chaqueta de tela del mismo color que mis pantalones y zapatos.

Simple, pero bastante cómodo. Y es que creo que cualquier muchacha vendría así a una fiesta que es en un parque, de noche, y encima con frío invernal.

— ¿Te pasa algo? — yo le miro con obviedad.— Dak...

— Estoy intentando no pensar en nada malo, ¿está bien? No quiero que pases una mala noche por mi culpa, pero al menos intenta que todo sea bueno también y no me falles.

— ¿Como voy a fallarte, Dakota? Claro que no lo haré.

Apenas pasamos la entrada del parque, ya nosotros comenzamos a ver como varios de nuestro curso se encuentran charlando, bailando, con vasos en sus manos, saludándonos con sonrisas en sus labios. Incluso personas que ni siquiera se han dignado a hacer algo por mí luego de ver todas las cosas que Leila y sus dos súbditas hacían conmigo. ¿Tan hipócritas pueden llegar a ser? Joder.

— Allí están los chicos. — dice Daryl mirando hacia delante, justo al lado de donde se encuentra una barra de tragos.

Todo está muy bien organizado, no sé quien del instituto habrá tenido la brillante idea, pero es increíble. Parece una de esas típicas fiestas de electrónica como la Ultra o cosas así, sólo que la cantidad de gente no es tanta como aquellos festivales, claramente.

— Aquí creo que no hay solo gente de nuestro instituto, ¿verdad? — le pregunto a Daryl.

— Claro que no. Sé que se podía traer a más personas que no superaran los veinticinco años. Era la única regla que ponían los organizadores de la fiesta. — me explica él.

¿Habría invitado a Sky si yo no sería su novia?

Mierda. ¿Por qué estoy pensando en ella ahora mismo? Vete, Sky. Vete de mi puta mente.

— ¿Como estás, preciosa? — dice de inmediato Jeffrey apenas llegamos con ellos, rodeando un brazo por mis hombros.— Feliz navidad. — da un beso en mi mejilla, haciéndome reír por la manera en la cual me hace cosquillas con su nariz en mi cuello.— Tienes un olor increíble.

— Oye, cálmate. — le dice Daryl, haciéndole una seña con sus manos. Jeffrey se ríe mientras pone sus ojos en blanco, soltándome para ir y darle un abrazo a él.

Claramente el alcohol ya le ha echo efecto, y no quiero imaginarme que será de él dentro de dos horas.

— Preciosa, feliz navidad. — dice ahora Louis, quien se encuentra normal, igual que siempre.

Survive Together +18 © (Daryl Dixon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora