Mía corretea por el parque.
Yo la miro y siento que mi corazón palpita con un poco de alegría.
Ya no es tan pequeña como antes. Ha crecido bastante, aunque no del todo aún.
El amor está por los aires. Y claro, no es para menos. Es San Valentín.
Me gustaría poder estar viviendo algo similar, como por ejemplo caminar de la mano con mi pareja, estar acostados en el césped, un picnic sobre este mismo, o muchas cosas más.
Pero no.
Desde que he decidido meterme en mi casa y encerrarme en ella, no se esforzó en lo absoluto para venir conmigo.
Fantástico.
Ya veo como son las cosas al fin y al cabo.
Ahora mismo debe de estar con su amiga en su casa, solos, ambos.
Entiendo que Lola tenga problemas. Al fin y al cabo, yo también los he vivido. ¿Pero era necesario hoy?
La verdad es que no logro entender una mierda de todo esto.
Me da muchísima rabia, y me siento sola.
Demasiado sola.
— Dakota.
Mi nombre resuena en una voz que reconozco un poco.
Para asegurarme de quien es, elevo mi cabeza, y de repente, siento que todo mi cuerpo se queda sumamente estático ante la sorpresa.
— ¿Que... Que?
Bruce, quien hace más de un mes que no le veo, se encuentra sonriéndome.
— Creo que tu perra ha meado mis zapatos. — se señala a sus propios pies, y cuando le miro, puedo confirmar en que sus palabras son verdaderas.
Maldita seas, Mía.
¿Justo a él tenías que orinar?
Joder.
— Lo siento. — digo casi en un titubeo.
La sonrisa que se forma en sus labios provoca que una corriente congelada viaje por mi espina dorsal.
— Son zapatos. Pueden limpiarse luego. — tras mencionar esas palabras, él se sienta a mi lado, en la banca.
¿Que hace sentándose a mi lado?
Jugueteo nerviosamente con mis dedos mientras miro hacia el suelo. Mía viene con su lengua hacia fuera, sentándose sobre mis propios pies.
— ¿Como se llama? — pregunta, señalándola a ella.
— Mía.
— Bonito nombre. — hunde sus dedos sobre la cabeza de ella y yo suspiro. — He escuchado sobre tu estadía en el refugio. ¿Como te encuentras ahora mismo?
¿Bruce actuando como una buena persona?
Esto si que no me lo creo.
— Pues bien.
— Mira, Dak. Sé que en oportunidades de veces me he comportado de mala forma contigo. En realidad hacía esas cosas simplemente por tener a una ex demasiado tóxica. — wow. ¿Ex? ¿Acaso él y Leila ya no se encuentran juntos?
Esto si que no lo esperaba.
— Sin embargo lo hacías. Sin importar si te dejabas influenciar o no. Me haz echo mucho daño, Bruce. Incluso me tocabas a tu antojo. ¿No te daba asco hacerlo frente a tu novia?
— Ex.
— Como sea. Era tu novia en aquel entonces.
— Ella era quien me pedía aquellas cosas, Dakota. — le miro con obviedad, arqueando una ceja. — ¿Te piensas que estaría ahora aquí, hablándote de esta forma? Claro que no.
ESTÁS LEYENDO
Survive Together +18 © (Daryl Dixon)
FanfictionMaltrato físico, maltrato psicológico, fobias, violencia, drogas... en Dakota, todo aquello afecta. Lo que nunca tuvo en cuenta, es que pronto, un rayo de sol, un ángel de la guarda, iba a llegar a su vida, para dar un giro de ciento ochenta grados...