CAPITULO 21

371 20 4
                                    

-¡No lo puedo creer! ¡Para que inventas estas cosas Tacho!

-¡Yo no inventé nada!

-¡Así que estuvimos! ¿Qué raro no? Porque yo no sabía nada.

-¡No pero yo nunca dije eso! ¡Él lo entendió mal!

-Mar, tú que estuviste aquí. ¿Es cierto que Thiago escuchó mal?

Mar hecho una mirada a Tacho y luego a Jazmín. No le podía mentir a Jazmín y tampoco quería undir a Tacho.

-Si y no.

-¿Como que sí y no? Preguntó Jazmín.

-¡Bueno chicos que se yo, arréglense entre ustedes! Y se fue.

-¡Sos un tarado!

-¡No, yo no soy ningún tarado! ¡El tarado es este tu novio!

-¿Que pasa? ¿Estás celoso de él? Dijo Jazmín acercándose.

-¿Celoso? ¿De que voy a estar celoso?

-De que yo le de bola a él y no a ti tal vez. Porque yo nunca le daría bola a un tipo como tú.

-Sos patética...

-¡¿No es lo que dijiste a Mar, que yo estaba muy buena?! ¡Y ahora por tu culpa Thiago se fue! Te juro que si le llega a pasar algo, será tu culpa.

-¿Sabes que? Si. Thiago tiene razón. Dije que estabas muy buena. Pero nunca me fijaría en una mina como tú porque todo lo lindo que tienes, lo tienes de turra y de atorranta.

-Eres un estupido.

-Y tú, una histérica que se cree el centro de la atención. Te crees tan especial que todos los hombres deben caer rendidos a tus pies. Pero te molesta que haiga una excepción. Yo no soy como Thiago o Luca sabes.

-¡Euuu! ¿A que me metes a mi Tacho? Saltó a defenderse Luca.

-Crees que no lo notamos como te gusta Jazmín. Como la miras.

Luca no sabía que responder y prefirió quedarse en silencio.

-Bueno chicos, porque no se calman un poco y vamos a dormir... Dijo Melody para calmar un poco la ambiente y porque no le gustaba lo que acababa de oír, que a Luca le gustaba Jazmín. Aunque Melody ya lo sabía, se hacía la negadora.

-Pero antes hay que ir a buscar a Thiago. Dijo Jazmín fulminando de la mirada a Tacho.

-Yo, yo voy. Se ofreció Mar y todos se la quedaron viendo.

-¿Que? ¿Porque me miran así? Solo quiero ayudar.

-No, estas loca si piensas que te vamos a dejar salir sola en la noche. Se negó Teo.

-Chicos, sé defenderme sola, no se preocupen.

-Entonces voy contigo Mar. Propuso León.

-Vayan rápido y tengan cuidado.

Salieron y comenzaron a caminar en la oscuridad mientras en la guarida, cada uno estaba sentado en silencio, esperando que Thiago vuelva.

Mar y León decidieron dividirse aunque sabían que podía ser peligroso.

Marianella giró a la derecha y diez minuto después, pudo ver una silueta sentada en la orilla de una fuente vieja. Se acercó lentamente y le tocó el hombro:

-¿piensas quedarte aquí toda la noche?

-No, solo necesitaba estar un poco solo.

-Sabes, lo que Tacho dijo no es tan así. En serio lo entendiste mal. Él no es mala persona.

-Escuché muy bien lo que dijo y no estoy así solo por eso.

-¿Que pasa?

-Pasa que...me siento raro... Amo a Jazmín pero a veces tengo la sensación de que no esta bien. Es como si me estuviese equivocando y mucho.

-¿En su relación?

-Si, y en todo lo demás.

-¿Piensas que lo de León es un invento? Yo sabía que este estaba loco.

-No, no es eso. Yo creo que puede ser verdad. Porque a veces también me siento en mi lugar, en familia con los míos que serían ustedes. Y sobre todo contigo... Siento que te conozco desde hace mucho tiempo. Y tengo miedo Mar... Mira si antes las cosas no eran así...

-¿A que te refieres?

-A nosotros. Quien sabe, tal vez antes pasó algo entre nosotros.

-Bueno lo de antes no importa. Lo descubriremos cuando sea el momento. Es más, te doy un consejo de amiga. Has lo que tu corazón te diga. Si te dice que la amas y quieres estar con Jazmín, juégate por ella y no dejes que un mal entendido arruine todo lo que ya tienen.

-Gracias Mar. Me hace muy bien hablar contigo. Le dijo sonriendo.

-De nada. Y cualquier cosa que te pase, ven y habla conmigo, me gusta dar consejos.

-Eres una mina increíble... En serio.

-Y tú un gran hombre. Así que ahora, mejor volvamos para que no se preocupen.

Mar y Thiago volvieron donde todos los esperaban. León ya había vuelto hace poco y ahora si estaban todos. El ambiente era muy frío. 

-Amor... ¿Está todo bien no? Te juro que no se porque el tarado de Tacho invento semejante cosa.... Le susurró Jazmin al oído.

-Hablamos mañana ¿si? Dijo Thiago un poco frío.

Teó se levantó y pidió la atención de todos:

-Lo que acaba de ocurrir está mal chicos. Somos buscados por la policia, en cualquier momento nos encuentran. Es muy peligroso. Así que todo los problemas personales que tienen se los guardan para cuando sea el momento. Y Thiago, ya no vuelvas a salir.  Esto no tiene que repetirse.

-¡Pero quien te crees que eres Man! ¡El lider, el jefe del grupo seguro que no!

-Nunca dije que era el lider, pero soy el único que no se pelea por pendejadas. Mientras todos ustedes se pelean por pavadas, yo trato de protegerlos. Y de estar atento. No como vos Nacho que todo el día estás a los chapes con Tefi.

-Bueno gordi, no es la culpa de Nach si estás solo. Consíguete alguien... ¡Chicos ya sé! ¡Melchu está sola! ¡Harían re linda pareja con Teo!

-¡Pero Tefi que dices! Yo estoy muy bien soltera y no busco a nadie...

-Si, y Nacho no está muerto por mi. Replicó Tefi con un tono totalmente irónico. -Estás muerta por Luca pero él ama a Jazmín, ¡y te tienes que olvidar de él amiga!

-¡A  ver! No es el momento de estar hablando de relaciones. Como les dije antes, cada quien se guarda sus cosas. 

-Si chicos, Teo tiene razón... Mejor dormimos. Dijo Thiago un poco irritado.

Casi Angeles 5- VOLVER A DESCUBRIRSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora