Pasaron unos días y León no sabía que razónes podría inventar a Teo, Juán, Melody, Estefanía, Luca y Francisca para que se quedarán en el antiguo garage que ahora les servía como guarida. No les podía decir la verdad...
Juán: ¿¡Nos vas a decir!?
León: Cuando estemos todos si...
Juán: ¡O nos dices que pasa o nos vamos!
Estefanía: ¡No! ¡Yo ni loca dejo a mi hermano solo!
Juán: Bueno entonces me voy.
León: ¡No! ¡No les voy a decir nada hasta que estemos todos! Y si tanto de quieres ir, porque no te fuiste desde el principio!
Juán: No... no se porque me quede pero todavía me puedo ir, no es demasiado tarde!
León: ¡Esta bien! ¡Escúchenme!
Juán: ¡No! ¡No te escucho nada pendejo!
Teo: ¡Juán! ¡Cállate, y déjalo hablar!
Juán: ¡Tú ni me hables porque por tu culpa mi vida se volvió una mierda! ¡Nos buscan por todo el pais!
Melody agarró a Juán del brazo para que se sentara.
Melody: Te escuchamos, y queremos la verdad.
León: Chicos, en serio no les puedo contar pero confíen en mi. Les aseguró que me agradecerán.
Estefanía: Dale hermanito, ¿cuál es tu plan?
León: No, no tengo nada pensado en mente...
Juán: ¡Bueno yo si! ¡Los sequestramos a todos y nos cuentas esta puta verdad!!
Teo: No...
León: Podríamos. Si no nos queda otra.
Teo: ¿Están hablando en serio los dos?
Juán: ¿Tengo cara de reírme?
León: Propongo algo... Nos faltan como la mitad. Está Jazmín, y pienso que Juán podrías traerla aquí. Luego hay Mar y confío en ustedes Melody y Tefi. Luca y Teo, tendrían que ir por Thiago y Nacho. Francisca, si te va, puedes tratar de convencer a Ramiro para que venga.
Francisca: ¿Ramiro?
León: Si, Ramiro ¿porque? ¿Lo conoces?
Francisca: ¿Ramiro que?
León: Ordóñez.
Francisca: Si lo conozco, es el hermano De Diego, mi novio.
Estos últimos días, Francisca no había podido dejar de pensar en Ramiro y en sus ojos que le parecían hermosos. Seguía enamorada De Diego pero con Ramiro, era algo diferente.
León: Mejor. Va a ser más fácil. ¿Que les parece? ¿Les va el plan?
Todos menos Juán: Si
León: Juán, ¿no quieres traer a Jazmín?
Juán: lo que no quiero es obedecer las reglas de un pendejo como tú.
Estefanía: Bue... ¡Tampoco es tan pendejo mi hermano! Mira lo que logró hasta ahora.
Juán: ¡Cagarme la vida si!
León: ¿Bueno están listos?
Todos: Estamos listos
Melody: ¡esperen! ¿Quien se va a quedar con Amadito?
Teo: ¿Amadito?
Melody: Si, así le puse el nombre.
León: Yo me quedaré aquí para vigilar que todo vaya bien.
Juán: ¡A bueno! ¿Nosotros obedecemos y tú descansas? ¿Como es la cosa?
León: ¿No te parece que ya hice demasiado?
León les dio a cada uno una dirección. Juán hiba a la búsqueda de Jazmín, Teo y Luca, a la de Nacho y Thiago, Melody y Tefi, de Marianella, y, Francisca buscaría a Ramiro.
ESTÁS LEYENDO
Casi Angeles 5- VOLVER A DESCUBRIRSE
FanficAl final de la cuarta temporada, los chicos se preparaban para volver a su tiempo que dos años antes habían dejado. Sin embargo, algo salió mal y hambos fueron expulsados en otro plano totalemente desconozido, donde otros idénticos a ellos llevaban...