-Jiminie,el sera tu nuevo hermanito - Decia la mamá mientras Jimin observaba a su nuevo hermano, en brazos del señor Kim, el nuevo esposó de su madre
-Es tan chiquito mami-dice Jimin mientras observa al pequeño bebe
-Cariño, es solo un bebe
-Yo no queria tener hermanos -susurro Jimin, algo molesto
*3 años después*
-Mama ya tengo 7 años, no hace falta que me vistas tú, ya puedo hacerlo solo
-Cariño, es tu primer dia de Clases aqui en Seul, quiero que todo este perfecto-decia su mami mientras acomodaba su camisa
-Está bien,como quieras mami -dijo con un puchero....................................................
-Jiminie pasare hoy de tarde por ti, no te iras a ningun lado cariño- dijo su mami despidiéndose de el.
-Si, mami te estare esperando- dijo sonriente para luego entrar a su nueva escuela y dirigirse a su salón de clases.
Jimin no conocia a nadie por lo que estaba solo sentado en su banca,comiendo algunas galletas que su mama le preparó, hasta que llego la profesora, y todos se sentaron en sus lugares en silencio.
-Buenos días niños -dijo la profesora con una gran sonrisa, lo cual todos los niños la imitaron
La profesora se dio cuenta que hay una Carita nueva en su salón, por lo cual decidió preguntar.
-Tu eres Jimin? -dijo la profesora
-......-Solo aciente con la cabeza
-Ven presentate con tus compañeros -dijo la profesora,para luego tomar su pequeña mano y acercarlo al frente de Todos
-Hola, soy Park Jimin -dijo un poco timido.
-Espero,que se hagan amigo de Jimin, el viene de Busan, igual que tu Kook -Dijo con una sonrisa, mientras miraba a "Kook".
Jimin al escuchar eso se mostro interesado, tratando de buscar con la mirada a ese tal "Kook"
Hasta que lo encontro.-Bien, ahora que ya te presentaste Jimun podemos comenzar -dijo la maestra, mientras Jimin fue a su lugar a sentarse
....................................................
-RECREO/RECESO-
Jimin estaba, sentado en las gradas del patio solo, toma un jugo de uva, mientras observaba a los demas niños jugar.
Pues hasta ahora no ah podido hablar con nadie pues es muy tímido, con personas que no conoce.-Hola, Jimin verdad? -dijo mientras se sentaba a un lado de el.
-Ho..hola, si, Jimin -dijo algo tímido mientras los observa.
-Soy Kook -dijo mientras le regalaba una sonrisa a Jimin- Soy de Busan, igual que tu según escuche, cuantos años tienes?
-Tengo 7 -dijo Jimin mientras tomaba un sorbo de su jugo de uva
-Tengo 6,pero en un par de meses cumpliré 7 -le dio una sonrisa amigable.
-......-Jimin no sabia que mas decir, y la conversación se estaba haciendo algo incomoda.
-emmm, Quieres jugar basketball? -dijo Kook animado
-No gracias, no me gustan mucho los deportes -dijo un poco resentido.
-oh, entiendo -hubo un pequeño silencio un par de segundos-
-Te gustaria ser mi amigo? -dijo Kook, un poco nervioso por la respuesta que recibirá.
-Si, me gustaria ser tu amigo -Dijo Jimin alegre, pues que nunca pudo tener muchos amigos ya que el era demasiado tímido.
-Oh, enserio? -Dijo Kook, algo asombrado
-Si, porque no lo seria? -y por fin Jimin miro a Kook
-Bueno.... Esque dicen que por recien tener 6 no podre tener mucho amigos en el salon, dicen que soy muy pequeño para ellos -dijo rodando sus ojos.
-Eso es algo estúpido -dijo Jimin.
-Lo es, pero, me da igual no me caen bien los del salon -dijo Kook con una pequeña risa.
-Tienes otros, amigos? -pregunto Jimin un poco dudoso
-oh, si pero no estan en nuestro mismo salón -dijo sonriente- Si quieres al terminar clases te los puedo presentar.
-Claro, me gustaria -dijo Jimin con una gran sonrisa.
A pesar de que es tímido, queria demostrarle lo contrario a Kook, ya que pensaba que dejaria de tener a su nuevo amigo.
El receso terminó y ahora ambos se dirigían a clases.
.......................................
-Ven me saben esperar en la puerta de entrada principal, de seguro les agradaras -dijo Kook sonriente.
El pequeño Kook iba jalando la mano de Jimin ya que estaba demasiado emocionado, por que sus amigos lo conozcan.
-Oh, Kook -dijo Hoseok con su gran sonrisa- porque tan de prisa?
-Chicos les presento a mi nuevo amigo-dijo Kook mientras se retiraba del frente de Jimin.
-........-Los nervios le consumieron a Jimin, no sabia que decir, puesto que todos se veian un poco mayores que Kook.
-Bien, y tu eres? - pregunto Namjoon el mas alto de todos.
-So...soy Park...Park Jimin -dijo en un tono no muy alto.
-Oh, miren es muy tierno -dijo Hoseok, mientras miraba a Jimin.
-Hola Jimin, nosotros somos, Namjoon, Hoseok, YoonGi, y yo el galán de todos Jin -dijo en tono de burla.
-Ho..hola a todos -dijo Jimin tratando de sonreir.
-Jimin es de Busan igual que yo- Dijo Kook en un tono feliz.
-Es verdad? -pregunto YoonGi algo serio, como siempre supe estar.
-Si -dijo Jimin un poco asustado- Kook, me tengo que ir de seguro mi mamá me está esperando.
-oh, claro Jimin te veo mañana-dijo Kook con una sonrisa.
-oh, claro Kook te veo mañana-y se alejo de ahi lo mas pronto, posible.
Espero les halla gustado
Comenze hacer esté fanfic ya que estaba algo aburrida, pero tranquilas continuare, con mas capítulosLas quiero :3
ESTÁS LEYENDO
🍃You & I🍃 🐰🐤 ~KookMin~
Fanfiction(KOOKMIN) -Si tu logras ser feliz, esta bien para mi -Yo te amo solo a tí Jungkook. -Yo te hago daño Jimin, estás mejor con el -Me amas? 🐾🍃🐾🍃