💫💛
-Que?
Jimin no podía procesar bien esas palabras.
-Es la tercera y última vez que lo repito Park.-lo miro a los ojos soltando esta vez su agarre.- ten una cita conmigo
-Yo..no pue...
-Es una orden Park, no te lo estaba preguntando.-Jimin bajo su mirada mientras jugaba con el borde de las mangas de su suéter.- El viernes a las 5 de la tarde te veo en la cafetería de la vuelta.-el rubio asintió.- nos vemos muñeco
Apretó una de las mejillas de Jimin para después irse.
El rubio soltó el aire que estaba reteniendo sin el saberlo, sacudió su cabeza para olvidar todo lo que paso y siguió con su camino al salón.
Sin saber que alguien lo estaba observando desde que comenzó su plática con Sehun.
-Seguro que estás bien Chim?-era la tercera vez que Taemin le preguntaba lo mismo.
-Que si Taeminie, deja de preocuparte mucho y ve a tu próxima clase se te hace tarde.
-Está bien, ya me quedo claro que no me quieres aquí.-Hizo un puchero haciendo a Jimin reír.-
-Solo ve se hace tarde.-
-Ok,ok nos vemos luego Chim.-se acerco al rubio y dejo un beso en su frente.- hasta luego pequeñín.
🐣
Las horas pasaban tan lentas para el rubio, quería que fuera la última hora del día esa clase coincidía igual con la del pelinegro, a pesar de ser un estúpido ( porque así se sentía Jimin después de lo que le dijo) quería verle al pelinegro, su corazón dolía,tenia una gran necesidad de abrazarlo y que Jungkook le de muchos, pero muchos mimos.
-Jiminnie,necesito decirte algo importante.-Jin le veía con una gran sonrisa y el rubio supo que estaba muy feliz por algo.
-Dime Hyung que sucede? es algo bueno?.-Jimin le presto mucha atención a su hyung, le gustaba la alegría que este transmitía.
-Es algo muy bueno.-el mayor sonrió más amplio.- quiero que lleves mi anillo en mi boda.
El rubio lo miro sorprendido no sabia que decir, solo actuó y abrazo a su mayor.
-Eso es un si?.-dijo Jin después de separarse del abrazo.
-Claro que si hyung, no podría negarme .-Jimin sonrio haciendo sus ojos desaparecer.
Se sentía muy feliz, sentía que era una persona muy importante para su hyung para que le pidiera tal cosa, no cualquiera hacia el deber que ahora le encargaron al rubio.
-Que sucede aquí? veo tantas sonrisas.-BamBam hablo mientras llegaba con su novio y se sentaba.-
-Mi Jiminnie acepto llevar mi anillo de matrimonio.-La feliz del mayor era indescifrable
-Eso es excelente, Jiminnie te voy a diseñar un hermoso que resalte ese trasero que te cargas y que te haga ver más sexy.-BamBam sonreía ante la idea de un traje para su amigo,le encantaba diseñar,y todo lo que tenía que ver con moda.
Jimin solo pudo sonrojarse con las palabras de uno de sus mejores amigos.
-Jungkookie!.-Yugyeom trató de llamar la atención del pelinegro que recién entraba a la cafetería y se dio cuenta que también llamo la atención del rubio ya que vio como este miraba hacia el pelinegro.
-Hola chicos.-el pelinegro se sentó a un lado de Yugyeom.-
-Kookie te tengo una gran noticia.-Jin abrazó a Jimin por los hombros, el rubio soltó un pequeño quejido, al parecer su hyung había olvidado que estaba lastimado, Jungkook lo notó y no pudo evitar sentirse mal.- Jiminnie llevara mi anillo en mi matrimonio, no es genial?
ESTÁS LEYENDO
🍃You & I🍃 🐰🐤 ~KookMin~
Fanfiction(KOOKMIN) -Si tu logras ser feliz, esta bien para mi -Yo te amo solo a tí Jungkook. -Yo te hago daño Jimin, estás mejor con el -Me amas? 🐾🍃🐾🍃