🌻
-Te encuentras bien Minie?
-Estoy bien Kookie, porque lo dices?
-Bueno... Tu.. No has hablado en todo el camino, y eso es raro.
-No te preocupes estoy bien -soltó una sonrisa e hizo sus ojos desaparecer.
Al llegar a la Universidad todos estaban reunidos como siempre, pero Jimin decidió buscar a Taemin, necesitaba hablar con el.
-Vaya, no pensé encontrarte aquí, siempre sabes estar en las mesas del campus.
Taemin solo soltó una pequeña risa.
-Puedo hablar contigo?- preguntó el rubio
-Claro que puedes pequeñín, que sucedió? -dijo dándole demasiada atención al más bajo.
-Bueno...Yo...
-Que sucede Chim, es algo grave? -dijo con tono de preocupación al ver al pequeño a su lado con la mirada perdida en el césped de la cancha sintética.
Jimin decidió hablar y desahogarse con Taemin, pues sabia que el lo iba a entender y aconsejar como un hermano mayor, incluso como un padre.
-Pero tu y el...que son en realidad?
-En realidad no lo sé.-dijo el rubio haciendo una mueca.
-Tu crees que Jungkook estaría dispuesto a decirle a su mamá?
-No lo sé-dijo Jimin mientras jugaba con sus pequeñas manitas.
-Tienes que estar seguro de eso Minie,porque si la madre de Jungkook puede que haga algo en contra tuyo eh incluso en contra de su propio hijo.-Taemin estaba demasiado preocupado por Jimin, quien sabe a que punto puede llegar la madre de Jungkook.
El pequeño rubio y el castaño decidieron seguir hablando hoy en la tarde ya que las clases estaban por comenzar y ninguno de los dos quería llegar tarde.
⚡
-El postre de hoy está delicioso, no lo crees Minie?- dijo el pelinegro con una sonrisa mientras regresaba a ver al rubio,pero solo recibió un "uhmm" por repuesta.
-Que les parece salir está tarde a festejar a los futuros esposos?.-dijo BamBam tratando de alivianar el momento incomodo que se sentía.
-Claro que sí,seria grandioso,a donde iremos?.-preguntó Hoseok emocionado.
-Que tal a tu casa Jiminie?,tus padres no están.-insinuó Yugyeom.
-No lo sé,pregúntale a Kook el está a cargo después de todo.-dijo el rubio mientras que con sus palillos giraba su plato de comida.
Todos guiaron su mirada al pelinegro esperando una respuesta,pero él solo miraba a Jimin algo extrañado por su repentino comportamiento.
-Y..bien?.-preguntó Namjoon esperando que el pelinegro respondiera.
-Bueno,por mi está bien,solo ayuden a dejar limpio al final.-dijo no muy seguro el pelinegro.
Después de todo no era su casa y no sabía si lo que dijo era lo correcto, regreso a ver al rubio a su lado esperando una aprobación o tal vez una negación por parte de el,pero nada,Jimin seguía dando vuelta a su comida en el plato.
-Exelente, entonces nos vemos hoy tarde en tu casa minie-dijo BamBam con emoción.
-Lo siento, yo no estaré en casa hoy. -dijo Jimin regresando a ver a su amigo pelirojo.
-Saldras? -pregunto Jungkook confundido, y con algo de pena, ya que no tenía porque preguntarle por algo así, aún no eran nada oficialmente.
-Si, Taemin y yo iremos a dar una vuelta. -dijo el rubio volviendo a poner su mirada en su plato de comida.
ESTÁS LEYENDO
🍃You & I🍃 🐰🐤 ~KookMin~
Fanfiction(KOOKMIN) -Si tu logras ser feliz, esta bien para mi -Yo te amo solo a tí Jungkook. -Yo te hago daño Jimin, estás mejor con el -Me amas? 🐾🍃🐾🍃