16

24 1 0
                                    








~1 mes después~







La relación entre Jimin y Jungkook las primeras semanas fueron de lo mejor, solo pasaban ellos dos juntos, solo se daban mimos, abrazos y algunos besos. Pero eso no duro mucho. Ya que, está ultima semana el menor, Jungkook, se habia juntado mucho con Taehyung, y eso no le agradaba nada a Jimin, en solo esta semana ya habían peliado dos veces, las cuales en las noches Jungkook regresaba al cuarto de Jimin a pedirle perdon, las cuales Jimin no podia rechazar, su Jungkookie era todo para el y no le gustaba estar molesto con el.
Pero las palabras de Jungkook se volvieron a repetir el dia De hoy, ya que se encontraba en la habitación de Jimin, parado en frente de este, y diciendo "Lo siento Jimin-ssi".Pero sin embargo esta vez ya no seria como antes Jimin ya no quería que esto suceda a menudo.

-Vete Jungkook- dijo el de cabello rubio, estaba cansado de escuchar a menudo las mismas palabras de Jungkook.

- Jimin, por favor no te molestes. -decia el menor mientras intentaba acercarse al rubio, pero esté lo esquivaba.

-Ahora pasas metido en la habitación de Taehyung, parece que ni siquiera te importo.

-Jimin las cosas no son asi, solo quiero llevarme bien con Taehyung.

Ya no queria escuchar mas a Jungkook sabía lo que tramaba Taehyung, Alejarlo de el, y sin duda lo estaba logrando.

Ahora mas que nunca creo que se arrepentiría de lo que va ah decir.

-Sabes que?, ni siquiera se porque te reclamo, si tu y yo somos simples amigos.

Y si, se arrepiente demasiado por lo que acaba de decir. Pero no se retractó.

-Para ti soy eso?. - pregunto el pelinegro ahora con una mirada demasiada seria y fria al rubio.

Jimin por mas que quería cambiar las cosas y decirle que no, que en realidad es el amor de su vida y queria estar con el simpre, afirmo con la cabeza, dando a dar a conocer que estaba en lo correcto.

-Bien, no me busques, solo soy un simple amigo que no te sirve. -Jungkook salio inmediatamente de la habitación del mayor, la ira lo consumía, no entendia porque Jimin decia tales cosas.

🌓🌔🌙🌝🌞☀🏫🏫

-Esperaba verlos llegar juntos. -anunció el mayor de todos.

-Prefiere estar con el imbecil de Taemin. -dijo el menor haciendo una mueca de fastidio.

-Esos son celos Kookie?. -dijo Hoseok con una risa burlona.

-Claro que no!. -exclamo- al fin y al cabo solo somos simples amigos no?. -dijo curvando una ceja y mirando al rubio quien se encontraba caminando con Taemin.

Sin duda el comportamiento que tenian les sorprendio demasiado a los demas, siempre estaban juntos, nunca se separaban, parecian realmente una pareja.
Trataron de no incomodar el ambiante y siguieron conversando de otros temas.




::
::
::
::




-Me siento olvidado Jimin. -dijo Taemin con una ligera sonrisa.

-También tengo mis amigos, al igual que tu. -dijo el rubio sonriendo. - Tranquilo siempre te tomare en cuenta.

-Que tal para estar en tu vida para siempre?

Esas palabras le sorprendieron demasiado a Jimin, sabía perfectamente a lo que se referia, pero, la respuesta seria la misma, y ahora que Jungkook volvio, hay menos posibilidades, y auque el y el pelinegro esten peliados, eso no quiere decir que le de una oportunidad.

🍃You & I🍃  🐰🐤 ~KookMin~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora