07

43 7 0
                                    











*Meses después*

*Cumpleaños de Jimin*





-Amor?

-Dime amor. -dijo Yugyeom mirando a su novio.

-Has visto a Kook?, Jimin está muy preocupado. -Dijo BamBam, mientras regresaba a ver a Jimin.

-No, pero el organizó todo ésto, ya mismo a de llegar. -dijo algo tranquilo Yugyeom.

-Espero que llegue pronto, Jimin se está desesperando. -dijo BamBam, algo preocupado.






-Jimin, calma porfavor, el, ya mismo ah de llegar. -dijo Jin mientras trataba de calmarlo.

-Kook desaparecio,Jin, no lo entiendes?. -dijo con lagrimas desesperadas Jimin.

-De seguro te está preparando alguna sorpresa. -dijo Namjoon tratando de calmarlo.

-No!, no es asi, desde ayer en la noche no hablamos, y, ahora, no contesta mis llamadas. -dijo Jimin con algunas lagrimas. -Jin,algo no está bien, Kook nunca rechaza una llamada mía.

-No digas eso Kook está bien. -dijo Jin.

-Llamaré a su mamá, ya no aguanto más. -dijo Jimin, mientras sacaba su celular.

-Espera!. -Dijo YoonGi de teniéndolo. -No lo hagas, la preocuparas.

-Y si ella sabe algo?,Lo siento chicos, tengo que llamarla. -dijo Jimin desesperado.








-Jimin?. -dijo entre lagrimas la señora Jeon.
-mamá,que sucede?,sabe donde está Kook?. -dijo Jimin, a la señora Jeon, ya que la trataba como su segunda madre.

-Jiminie hijo, lo siento. -dijo la señora Jeon con lagrimas.

-mamá que sucedió?. -dijo Jimin mientras algunas lagrimas recorrían sus mejillas.

-Jiminie, Kook, el, tranquilo está bien, recuerda que te amamos. -dijo llena de lagrimas la señora Jeon.

-mamá?, Hola?, señora Jeon?. -pregunto desesperado Jimin.

-Todo bien?. -pregunto Hoseok.

-No, nada está bien. -dijo con lagrimas Jimin. -Tengo que irme. -dijo Jimin mientras se ponia de pie.

-Jimin, espera, donde irás?. -dijo Jin preocupado.

-Kook no está bien, necesito ir a ver que sucede. -dijo Jimin desesperado.

-No puedes ir en esté estado, primero tranquilízate. -dijo YoonGi.

-No!, no puedo, lo siento tengo que irme. -dijo Jimin mientras salio corriendo por la puerta.

-Jimin, esperá! -dijo Jin.

-Tranquilos, segura ira a la casa de Kook, hay que seguirlo. -dijo Yugyeom.

-Tienes razón, vamos. -dijo Jin con los chicos, mientras se apresuraban a salir.

-No irás?. -pregunto YoonGi.

-Porque tendría que ir?. -dijo Taehyung serio.

-Es tu hermano, y se encuentra algo mal, tienes que ayudarlo. -dijo YoonGi serio.

-El es mayor, ya puede cuidarse solo. -dijo Taehyung mientras se ponía de pie, y caminaba hacia la salida.

-A donde irás?. -Pregunto YoonGi, con curiosidad.

-Por ahi, no quiero estar aqui. -dijo Taehyung mientras salia por la puerta.








-Kook abre!!  Se que estas ahi. -dijo Jimin con gritos desesperados mientras tocaba la puerta de la casa de Kook.

-Kook, por favor, dime que estas bien. -dijo Jimin con lagrimas.

Después de un par de minutos tocando y golpeando la puerta de la casa de Kook, Jimin cayó al suelo con sus ojos hinchados por tanto llorar.
Segundos después llegaron los chicos a ayudarlo, sin embargo, Jimin no queria irse de ahi sin ver a Kook.
Los chicos querian llevarlo a la fuerza, pero fue en vano, pues, Jimin no se movería de ahi.











…………………………………………












-Solo descanza Jimin. -dijo Jin mientras lo ayudaba a recostar en la cama de Jimin.

Pues, ya que las horas fueron pasando y los chicos tuvieron que aceptar a que Jimin se quedara afuera de la casa de Kook, lo llevaron a casa, Jimin no se veía nada bien asi que tenia que descansar.

-Antes de dormir quieres comer un poco?. -preguntó Hoseok preocupado, ya que Jimin en todo el día no probo ninguna comida.

-…………-

Con el silencio de Jimin fue suficiente para todos, pues el estaba acabado, y ellos lo entendían.

Jimin nunca pensó que el niño que le gusto siempre, justo el día que se harían novios oficiales, llegara a desaparecer.

Pero las cosas no son siempre color rosa, ahora Jimin tendra que aprender a vivir sin su compañero de siempre.

Será facil para el?. La respuesta es obvió que No!.
















*8 meses después *





-Jimin, ya basta con estó, no has salido ni una sola vez en estos meses. -dijo Jin algo triste. -Tienes que seguir con tu vida.

-El era mi vida. -dijo Jimin mirando hacía la ventana de su habitación.

-El, en cualquier lugar qué este no le gustaría verte haci. -dijo en un suspiro Jin.

-Entonces díle que vuelva. -dijo Jimin en em tono de tristeza que tenía desde hacé meses atrás.

-Estás perdiendo tiempo, amigo. -dijo Taehyung riendo en el borde de la puerta.-No vale la pena que insistas, Jimin no saldra.

-Tae, no ahora. -dijo Jin mientras regresaba a verlo.

-No volverá Jimin, entiéndelo. -dijo serio Taehyung.

-Taehyung, basta. -dijo Jin serio.

-Que?, es la verdad, Kook se aburrió de ti Jimin. -dijo Taehyung en tono malvado.

-Ya fue suficiente, para Taehyung. -dijo Jin mientras se mostraba algo molesto.

-Kook se aburrió de ti Jimin, por eso se fue. -dijo con una risa burlona Taegyung.

Jimin ya no pudo aguantar más y exploto,lanzándose hacia Taehyung mientras le daba un fuerte golpe en su mejilla.

-DEJA DE MENTIR, NO ES ASI, KOOK JAMÁS ME DEJARÍA. -Dijo. Jimin mientras lo golpeaba con Lagrimas en los ojos.

-Pues que crees?, Ya Lo hizó Jimin -dijo Taehyung mientras lo alejaba.

-Maldito IMBECIL, TE VOY A MATAR. -Dijo Jimin mientras le iba a proporsionar otros fuerte golpe.

-Jimin, Ya Basta!. -dijo Jin en Tono serio.

-El volvera, estoy seguro, Jamas me dejaría  -dijo Jimin mientras lloraba abrazado a Jin.

-El te quiere y volvera por ti Jimin -dijo Jin tratando de animarlo.










🌚🌞🌚🌞🌚🌞🌚🌞🌚🌞🌚🌞🌚🌞

🍃You & I🍃  🐰🐤 ~KookMin~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora